Bingo Show X los Pibes 2016: Nuevo ganador de un Juego de Comedor, premio mensual
Peppo envía a la Legislatura un proyecto para que el 8 de julio también sea feriado
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  CULTURA  10 de junio de 2016
Papp: “Invitamos al Pre Certamen del Festival Nacional del Chamamé en Villa Ángela”
El Intendente Adalberto Papp invita a la Pre Fiesta Nacional del Chamamé este sábado 11 a partir de las 20:00 en las instalaciones del Club JUVA de Villa Ángela, con entrada libre y gratuita. Allí, artistas de la zona participarán del certamen que les abrirá la puerta de la Fiesta Nacional e Internacional del Chamamé que se realizará en Enero del próximo año en la ciudad de Corrientes.


Crecen las expectativas en Villa Ángela, en torno a la realización del Pre Certamen del Festival Nacional del Chamamé, este sábado en el club JUVA. Ayer por la mañana, el Intendente Adalberto “Titi” Papp, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, la Concejal del Frente para la Victoria, Carina  Levin y el Dr. Alejandro Ruíz Díaz (uno de los organizadores del espectáculo) invitaron a la comunidad a participar del evento.

El Ingeniero Papp dijo “es un honor poder anunciar el Pre Certamen del Festival Nacional del Chamamé que se va a realizar en enero en Corrientes. Nosotros acá estamos fomentando esta actividad cultural en nuestra zona donde tenemos muchos chamameceros. Esperamos tener una gran convocatoria y queremos también agradecerle a Boris que trabajó mucho en este tema y en este momento él está viajando a Resistencia por cuestiones de salud. Quiero agradecer, también, a Alberto que está trabajando mucho, ahora suplantando a Baluk y, al mismo tiempo, trabajando en su área que es la Secretaria de Planificación y Tecnología”.

Por su parte, Alberto Svenson, momentáneamente a cargo de la Sub Secretaría de Cultura dijo “estamos aquí para presentar la Pre Fiesta Nacional del Chamamé, en la que Villa Ángela es Sub-sede. El escenario y todo lo referido a la infraestructura del espectáculo ya están encaminados y queremos invitar a toda la comunidad a participar de este evento que se va a desarrollar este sábado 11, en el Club JUVA a las 20:00hs en punto. Los que quieran participar de esta fiesta que va a estar muy buena y con muchos participantes inscriptos; viene gente de alrededores, de Corrientes, de Charata y otras localidades y va a ser un lindo espectáculo gratuito para todos aquellos que quieran disfrutar del Chamamé” dijo.

Otro de los organizadores e integrante del grupo Adrián Montes y su Conjunto -que participó este año de la Fiesta del Chamamé en Corrientes-, el Dr. Alejandro Ruíz Díaz, se sumó a la convocatoria y destacó la participación de los artistas. “Este certamen va a tener un número importante de inscriptos. Nos ha llamado muchísimo la atención la gran cantidad de bailarines que se han inscripto con cuadros ornamentales  ocupando la totalidad de los rubros de bailarines. También, en cuanto a la parte de canto, donde  vienen de la ciudad de Resistencia, de Charata y de acá de la zona hay una importante suma de participantes.  Nos ha llamado mucho la atención los extremos etarios que van a concursar en esta pre-fiesta, que son personas de mucha edad en baile y en canto, y también pequeños que van a participar en pareja de baile tradicional, eso  me parece que va a engalanar un poco nuestra Sub-sede” manifestó Ruíz Díaz.

Por otro lado, el Chamamecero aclaró “quiero aclarar que se va a seguir inscribiendo hasta el sábado antes de comenzar el certamen” dijo y anticipó que “va a ser una jornada exitosa que si Villa Ángela sigue trabajando de esta forma, va a seguir teniendo Chamamé. Preservemos esta Subsede, que es de todos,  y la trabajamos entre todos con el gran apoyo de la Intendencia  y de la Subsecretaría de Cultura” aseguró.

Las vertientes del certamen son Baile y Canto; en la de canto se incluye, también, el recitado, en la vertiente  danza se incluye pareja de baile tradicional y estilizado, grupos de baile y cuadro argumental y en la parte de canto, solista masculino y femenino, instrumentales, dúo vocal e instrumentales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet