Aseveró que la función pública “es estar al servicio de la gente”.

El gobernador Domingo Peppo se manifestó sobre los hechos de corrupción descubiertos en los últimos días que involucran a un ex funcionario nacional, y que "machan no sólo el proyecto político que construimos con mucho esfuerzo durante estos años sino también el rol de la función pública".

Peppo lamentó lo ocurrido y apuntó al deber de los funcionarios públicos: "Somos los responsables de administrar los recursos del pueblo, haciéndolo de una manera transparente y en beneficio de cada uno, sin distinciones partidarias y de ningún tipo", enfatizó. En este sentido agregó que "asumir una responsabilidad política es estar al servicio de la gente, del más débil y este hecho no representa para nada los valores que debemos tener".

Por otro lado, el gobernador aseguró que desde el PJ provincial rechazan este hecho "escandaloso": "No nos identificamos con personas como López que deshonran la función pública y repudiamos todo hecho de corrupción, que atente contra la institucionalidad".

Asimismo, Peppo bregó para "que la justicia actúe de la mejor manera para clarificar todos los hechos de corrupción que existan y garantizar transparencia en la administración de los recursos de la gente".

Compartir

Comentarios

Ruben

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira la fotito nomas y hace tus propias conclusiones !!

Responder a este comentario

Diego

Jajajajajajajaja naaaa

Responder a este comentario

ALDO

NO TENIAN OTRA "FOTITO" PARA PUBLICAR ?

Responder a este comentario

carlo

que pueden opinar esta gente donde esta la onestidad

Responder a este comentario

Sandoval Mario

Esta foto bale mas que 1.000 palabras, son nestor k y lasaro B, pero de Villaangela

Responder a este comentario

Flaco

Estimado "carlo", se escribe honestidad, ¿o ya te robaron la "h"? Querido "Sandoval Mario", mas que 1.000 palabras necesitarías 1.000 libros de ortografía ya que "bale" se escribe con "V" (de vaca dirían las maestras) y "lasaro" es con "Z" de zorro. Por cierto, los nombres personales se escriben con MAYUSCULAS y el nombre de la ciudad es "Villa Angela". Gracias.

Responder a este comentario

Respuesta para 'Flaco' de 'AAA'

CHORIPANERO...CHORIPANERO

Ruben

FLACO !!!POR MAS ORTOGRAFIA QUE QUIERAS ... ME IMAGINO QUE ENTENDES LO QUE QUISO DECIR CARLOS , YA ES DIFICIL DEFENDER LO INDEFENDIBLE, ES LASTIMOSO , Y LA CULPA DE LA ORTOGRAFIA TAMBIEN ES CULPA DE ESTE SISTEMA QUE SOLO PERMITIO VAJAR EL NIVEL DE ENSEÑANZA, PARA ESCLAVIZAR AL PUEBLO, EN VEZ DE CRITICAR TENDRIA QUE HACER MEA CULPA!! DAS LASTIMA FLACO, TU VISION ES MUY SUPERFICIAL!!

Responder a este comentario

Alejandro

El que hace caja cajero, el que hace valijas valijero...al embutido también lo llaman chorizo. Como Corzo Gomez , las manos limpias. Clink Caja...

Responder a este comentario

Ale

Un pequeño pero muy importante detalle mirar con atención a estos muchachos traviesos como ponen sus manitos, son igualitos, digan si no generan confianza ?

Responder a este comentario

Marcelo

Esta declaración realmente es una tomada enorme de pelo a quienes hemos visto lo que les ha pasado a nuestros funcionarios en Villa Angela, se enriquecieron de la noche a la mañana. Una verguenza total y absoluta.

Responder a este comentario

Mar B

Lo que no pueden negar estos señores es que les gusta lo dulce, digo por los caramelos.

Responder a este comentario

Flaco

Estimado "Ruben" lamento no ser tan profundo y filosófico en mis comentarios como usted, pero si mira un poquitito mas detenidamente mi comentario anterior vería una pizca de ironía al decir "robó" (justamente en una nota de corrupción/robo). Coincido con usted al decir que la educación fue bastardeada y destruida. Por cierto, no soy muy adepto al peronismo (en ninguna de sus vertientes). Si reconozco las cosas buenas, pero eso no tapa todo lo malo que han hecho. Con respecto a "mea culpa", deberíamos mirarnos todos los argentinos y hacernos cargo (incluido usted y yo, obviamente).

Responder a este comentario

Martin Fiero

INFORME DE LA SITUACIÓN: ...Parece ser que el temporal trajo también la calamidad de cierto tipo de langosta que come en grande y a nuestra costa, y de punta a punta del pais se han deglutido todo el maiz. ...y entre los males y los desmanes hay cierta gente que ya se sabe, saca provecho de la ocasión...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »