El área de deportes del municipio destaca la incorporación de profesores que trabajarán en El Pastoril
Argentina entró formalmente en recesión
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: No más un 70-68 en el quinto set de Wimbledon: cómo se definirá desde 2019 / ?Tiene que haber más jueces que despierten confianza?, aseguró Mauricio Macri en el cierre de IDEA / Miguel Pichetto en IDEA: "Los empresarios van a parar las inversiones hasta que se aclare la cuestión electoral? / Jorge Rial vuelve a Intrusos luego de cuatro meses sin pantalla / Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando" / Qué significa el Cenard para el deporte argentino y cuáles son los eventuales peligros de la mudanza / El crimen de Sheila: la tía imputada por el asesinato dio a luz / ?Octubre también será un mes malo para la inflación?, dijo Dujovne en IDEA / Desde el martes, cierran por un mes la avenida Córdoba para desmontar el puente / Adrián Iaies: ?Componer metódicamente es como ir a terapia? / Empresarios incómodos, reproches y aplausos en una charla sobre los cuadernos / Llavallol: una familia resistió una entradera y mató a dos delincuentes / Cruces e insultos en el comienzo del debate para reactivar la minería en Mendoza / Se quedó sin trabajo, se separó y se fue de su casa: el cambio de vida de Miss Bolivia / Sheila intentó luchar para defenderse y dejó marcas en los brazos de su agresor / Federici, de la UIF: ?El país estuvo gobernado por una organización criminal destinada a lucrar? / La autopsia confirma que Sheila no fue abusada antes de morir / ?Quiero ser tu mamá?: la conmovedora historia de la celadora que adoptó a un bebé abandonado / Gonzalo Martínez con un pie fuera de River: acuerdo entre Atlanta United y su representante / Video: una mujer cayó a una pileta con tiburones en China /

  CARNAVALES  29 de junio de 2016
El intendente Papp: “Los dirigentes aceptaron nuestra propuesta, para que Villa Ángela tenga sus carnavales en 2017”
El lunes 27 de junio el Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, y el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, recibieron nuevamente a los dirigentes de las distintas comparsas para proyectar los Carnavales 2017.Previamente, los presidentes de las agrupaciones firmaron una nota, donde aceptaban la propuesta del Ejecutivo Municipal. También, participaron del encuentro concejales de todos los bloques.


La primera reunión entre el Intendente Papp y los representantes de las comparsas fue el 8 de junio en la Casa de las Culturas y del Bicentenario. Allí, el Ejecutivo Municipal planteó una propuesta para la realización de los Carnavales 2017. Este lunes 27, luego de aceptar la oferta, se comenzaron a delinear los detalles y responsabilidades de cada sector para la organización y puesta en escena de los Corsos en la ciudad.

“Los dirigentes aceptaron la propuesta que les hicimos y la verdad que mostraron muchísima predisposición para el trabajo en conjunto. Desde un principio, nuestra oferta fue organizar los Carnavales 2017 de forma conjunta para brindar un buen espectáculo. Tenemos una primera experiencia, a partir de la organización del evento este año, donde en tiempo record logramos montar toda la infraestructura necesaria y, a pesar de los detalles que hay que mejorar, Villa Ángela tuvo sus Corsos y ganamos dinero para distribuirlo entre las comparsas” dijo el Intendente Papp.

En ese sentido, explicó que “nuestra propuesta fue ofrecerles toda la parte logística del espectáculo, en definitiva armar el Corsodromo y que ellos que conformen una Comisión y administren todos los fondos. Nosotros les vamos a poner el vallado necesario en las 4 cuadras, pintaremos las calles, colocaremos la iluminación de todo el predio, nos encargaremos de la limpieza y demás cuestiones. Y ellos asumieron el compromiso de pagar el sonido y la seguridad, entre otras cuestiones. También, vamos a gestionar juntos los recursos económicos a nivel provincial y, si es posible, también a nivel nacional” indicó Papp.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, expresó: “Sabemos que los Carnavales de Villa Ángela son los mejores del Chaco y queremos una buena organización y compromiso de todas partes, el compromiso que asumimos como Municipalidad. El Señor Intendente había hecho la propuesta el día 8 de junio, en la primera reunión que tuvimos con los presidentes de las comparsas, había propuesto que la municipalidad podía aportar toda la parte logística y que ellos se encarguen de armar una comisión, que se encarguen de la recaudación y de todos los espacios en los que ellos puedan recaudar fondos para que les queden a las comparsas. Ayer justamente recibimos una nota en la que ellos pedían una reunión para el 27 de junio, para venir y aceptar la propuesta. Creo que esto se organizará muy bien y se realizarán los mejores corsos, como lo merece Villa Ángela”.

Finalmente, el intendente señaló que “ahora lo urgente es que las comparsas conformen una Comisión, le pongan un nombre, para que los Concejales y asesores legales comiencen a trabajar en la ordenanza que le brinde un respaldo legal” dijo.

Además del Intendente, el Secretario de Gobierno y los presidentes de las comparsas, participaron de la reunión, los Concejales Carina Levín, Dolores García y Miguel Valdez del Frente para la Victoria, Fabiana Sirich y Raúl Fernández de Vamos Chaco, y José Rivas de Ciudadanos a Gobernar, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet