La Comisión Inter Comparsa ya está conformada y lista para los Carnavales 2017 dijo Mindolacio
El Delegado de la UOCRA denuncia que se mantienen paralizadas las Obras en Villa Ángela
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 21:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Bernardo Romeo: "Lautaro Martínez le podía haber dado algo distinto a la selección" / Preparan el traslado de más animales del zoo y mejoran recintos para los que se quedan / Doble crimen narco: se complica la situación de la abogada Julieta Bonanno / Facundo Campazzo brilló y Real Madrid se consagró campeón de la Liga ACB de España / Según un experto en armas, Nahir Galarza no disparó accidentalmente / Rusia-Egipto, Mundial 2018: el video con los goles de un nuevo triunfo del seleccionado local / Mundial Rusia 2018. Cómo juega Croacia: los puntos fuertes y débiles del próximo rival de la selección / Para frenar la crisis cambiaria, el Banco Central subió las tasas de las Lebac / Nahir Galarza volvió a los tribunales y presenció la declaración de su abuela / El protocolo que obligó a Meghan Markle a cambiar su estilo / Desde la cárcel, Lula comenta el Mundial, critica a la selección de Brasil y apunta a las elecciones / "Doble Rostro": el prófugo de los Estados Unidos que vendía productos para físicoculturistas en la Argentina / El secreto detrás del peculiar festejo en el gol agónico de Cristiano Ronaldo para Portugal / Rastas, gestos ampulosos y heredero de una leyenda: Aliou Cissé, el ídolo de Senegal y DT más joven en Rusia 2018 / Qué dijo Héctor Cúper tras la derrota de Egipto: la situación de Mohamed Salah y qué será de su futuro / Andy Murray volvió tras 11 meses con una derrota en Queen's y Roger Federer inició la defensa del número 1 en Halle / Moyano acordó una suba salarial de 25% y desactiva el paro de camioneros del martes y miércoles / Croacia - Nigeria, Mundial 2018. El video con los goles del segundo rival de la Argentina / Francia - Australia, Mundial 2018. El video con los goles de la victoria gala / Mundial Rusia 2018: los hinchas japoneses limpiaron las tribunas después de celebrar el triunfo ante Colombia /

  LOCALES  30 de junio de 2016
El municipio de Villa Ángela colocará aberturas en la Escuela N° 837 del lote
El Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp visitó ayer la Escuela Primaria N° 837 “Francisco Arece” del Lote 20, con la decisión de resolver las demandas urgentes del establecimiento educativo. El ejecutivo estuvo acompañado por el Concejal Dr. Raúl Fernández del bloque Vamos Chaco, quien también se comprometió gestionar para dar respuestas.


La Escuela N° 837 del Lote 20 tiene problemas edilicios que iban a ser atendidos a través de una importante inversión que refaccionaría y ampliaría la institución, pero la empresa constructora no terminó los trabajos, “por ese motivo, desde el municipio decidimos asistir desde el mes pasado con mano de obra para que los arreglos de puedan ir realizando” explicó el Intendente Papp.

“La verdad que es un gran gusto estar con la Directora y con el Concejal Fernández acá reunidos. Hemos visto que los chicos estaban muy bien, a pesar de las grandes falencias estaban almorzando gracias al esfuerzo que hacen los docentes y las personas que hacen su aporte, porque es un barrio muy humilde. Nosotros vinimos ante el clamor de la directora que nos dijo que faltaban puertas, ventanas y es cierto, hace mucho frio  y queremos solucionarle el problema. La municipalidad de Villa Ángela va a hacer un esfuerzo para tratar de cerrarle las puertas y ventanas que están faltando y hacerle lo urgente, poner algunas luces, algunos focos para que los chicos estén más cómodos, se van a conseguir algunos caloventores y lo necesario para hacer un ambiente más agradable para los chicos y después gestionaremos en la provincia o Nación para que se termine la obra en general, como corresponde” aseguró.

Por su parte, la Directora de la Escuela N° 837, Sra. Rosa Rivero manifestó que la situación de la institución. “Una empresa se encontraba realizando trabajos de refacción y ampliación del edificio, pero desde noviembre de 2015 quedó trunco por motivos que desconocemos. La empresa se ha retirado totalmente y necesitamos una ayuda inmediata, así que agradecemos al intendente Papp y al concejal por preocuparse” dijo.

La Directora resaltó que la empresa “en las vacaciones desmanteló todo lo que teníamos porque aparentemente pensaban organizarlo después, pero cuando llegó el momento de empezar a acomodar, la constructora se retiró totalmente y nos dejó la escuela completamente abierta, sin puertas, sin ventanas, con muchas falencias. Por supuesto que se hizo la denuncia correspondiente y se avisó al Ministerio de Educación todo lo que había pasado” explicó.

El Concejal Fernández se refirió al refrigerio que requiere una escuela de jornada extendida y con alumnos de escasos recursos. “El presupuesto del refrigerio no está llegando a la escuela, vamos a hacer, a través del concejo el reclamo correspondiente para que el Ingeniero Papp pueda reclamar ante provincia para que lleguen los recursos a esta comunidad educativa. Asociado a esto vamos a trabajar en conjunto porque necesitamos que Infraestructura de provincia nos confirme si puede o no con este compromiso. Si puede, que se haga cargo de la obra y que la termine y si no puede hacerlo, que nos comunique de ese modo nosotros tenemos que buscar la forma de gestionar a nivel Nacional con la Diputada Salom para que puedan concretarse las reparaciones en esta institución. Sabemos que hay una gran población de escasos recursos y esto hace que necesite que esta situación se resuelva lo más rápido posible” aseguró.

Finalmente, el Intendente Papp aseguró que enviará personal municipal “desde albañiles, carpinteros y electricistas para dar las respuestas inmediatas, de forma urgente, porque la escuela se merece y los chicos tienen que estar en mejores condiciones”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las emociones fuertes te quitarán energías físicas. Algunas actitudes agresivas desconcertarán a quienes te conocen. El romance y la pasión no faltarán a la cita. Una atracción fatal te obsesiona, pero ten cuidado de no pasarte de la raya. Posibles asuntos fiscales, de deudas o cobros. Ten cuidado si manejas dinero ajeno y, sobre todo, en lo que respecta a préstamos.Sugerencia: Recuerda que vivir eternamente en tensión perjudica a tu salud. Ojo con los arrebatos, es mejor tomarse las cosas con calma.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet