Director de Deportes del Municipio de Villa Ángela: “Vamos a lanzar los Juegos Evita la próxima semana”
Federación Sitech rechaza el proyecto del Poder Ejecutivo “Que pretende limitar los derechos de los trabajadores”
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 19:53 hs. ULTIMOS TITULOS: No más un 70-68 en el quinto set de Wimbledon: cómo se definirá desde 2019 / ?Tiene que haber más jueces que despierten confianza?, aseguró Mauricio Macri en el cierre de IDEA / Miguel Pichetto en IDEA: "Los empresarios van a parar las inversiones hasta que se aclare la cuestión electoral? / Jorge Rial vuelve a Intrusos luego de cuatro meses sin pantalla / Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando" / Qué significa el Cenard para el deporte argentino y cuáles son los eventuales peligros de la mudanza / El crimen de Sheila: la tía imputada por el asesinato dio a luz / ?Octubre también será un mes malo para la inflación?, dijo Dujovne en IDEA / Desde el martes, cierran por un mes la avenida Córdoba para desmontar el puente / Adrián Iaies: ?Componer metódicamente es como ir a terapia? / Empresarios incómodos, reproches y aplausos en una charla sobre los cuadernos / Llavallol: una familia resistió una entradera y mató a dos delincuentes / Cruces e insultos en el comienzo del debate para reactivar la minería en Mendoza / Se quedó sin trabajo, se separó y se fue de su casa: el cambio de vida de Miss Bolivia / Sheila intentó luchar para defenderse y dejó marcas en los brazos de su agresor / Federici, de la UIF: ?El país estuvo gobernado por una organización criminal destinada a lucrar? / La autopsia confirma que Sheila no fue abusada antes de morir / ?Quiero ser tu mamá?: la conmovedora historia de la celadora que adoptó a un bebé abandonado / Gonzalo Martínez con un pie fuera de River: acuerdo entre Atlanta United y su representante / Video: una mujer cayó a una pileta con tiburones en China /

  CARNAVALES  5 de julio de 2016
Macías: “Al terminar los corsos nunca vimos que haya quedado plata, al contrario nos quedábamos con deudas y nos debían”
Luisa Masias, Presienta de Comparsa Hawaianas resaltó que el próximo año su comparsa sale sí o sí a la calle. Además, plantea la necesidad de contar con recursos para poder trabajar en pos de un gran espectáculo, pero además reconoce el éxito de éste año a pesar de no estar las comparsas llamadas “grandes” en la calle.


“Hablamos con Papp, nosotros queríamos saber la intención que tenía con las comparsas. En la primera reunión que estuve quería que nosotros con nuestros medios saquemos la comparsa, que nos ayudaría al finalizar. Él quiere cobrar una entrada más cara que este año, a mi me parece mucho, ya que tenes la entrada, mas la mesa y si vas con niños son gastos extras. Pero hay que probar como sale, a ellos le fue bien este año con un valor de la entrada creo que de $40 o de $50 pesos no sé bien, pero sacaron linda plata”, reconoció Masías cuando el año pasado vaticinó un fracaso total si no estaban presentes las comparsas con más trayectoria.

Y agregó además, “la cuestión es que en tiempos de corsos las comparsas no recibieron nada, pero eran dos las que salieron, pero cuando terminaron los corsos le dio $200.000 pesos a cada comparsa de lo que gano de las entradas. Lo que quiero decir es que quedo plata, nosotros antes al terminar los corsos nunca vimos que haya quedado plata, al contrario nos quedábamos con deudas y nos debían,” se sinceró la cincuentenaria dirigente de comparsas Hawaianas.

En cuanto a la propuesta dijo Macías, que el intendente Papp, “prometió que va a ayudar en lo exterior, sería en el vallado, luces, parlantes, y lo principal la calle donde se hace los corsos que esta toda rota, cachada que rompe las botas y zapato de las chicas, eso fue lo que yo pedí que haga.”

“Y nosotros tenemos que hablar con Peppo, que no sé como esta de plata, aunque hoy en día a nadie le sobra, pero él es el gobernador se tiene que arreglar de cualquier lado para hacer los corsos porque él siempre fue de los corsos. Tampoco que nos venga con chamullo porque las cosas aumentaron todas, excepto las plumas que bajaronuna barbaridad, si no aprovechamos a comprar ahora ya no compramos mas. Las comparsa para sacar a la calle es muy cara no es fácil tampoco, mucho trabajo, mucha plata, pero al que le gusta anda al que no que se quede en su casa,” dijo Masías que éste 2016 no salió a la calle con Hawaianas.

Pero terminó aclarando que, “nosotros sí saldremos a la calle, “ni que sea caminando, pero de salir, vamos a salir”, remarcó ahora la dirigente hawaianera. Y agregó, “también compramos nuevos instrumentos musicales, ya que las que teníamos no daban mas, tardaron porque el que nos  hizo se atraso con otro pedido, pero este año ya llegaron muy lindos y bien hechos.” 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
carlo »
y el mano larga se fue ya setermino el tienpo de las vacas gorda
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet