Director de Deportes del Municipio de Villa Ángela: “Vamos a lanzar los Juegos Evita la próxima semana”
Federación Sitech rechaza el proyecto del Poder Ejecutivo “Que pretende limitar los derechos de los trabajadores”
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El dibujante Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en el Comic-Con / Victor Laplace, sobre los abusos recibidos en su colegio de curas: "Me llevó 20 años de análisis sanar las heridas" / El mejor año de Jaguares en el Super Rugby: cómo le fue en las temporadas anteriores / Pity Álvarez, Callejeros y las tragedias que envuelven al rock barrial / Tango, merluza negra, vino y dulce de leche: los elegidos para vender la marca Argentina al G-20 / Gran Premio de Alemania: Sebastian Vettel consiguió la pole y Lewis Hamilton largará en la 14ta posición / G-20: cinco frases de Christine Lagarde sobre la coyuntura de la Argentina / ¿Qué harías si ganas una fortuna en la lotería? Esto hicieron tres afortunados / De paso por Buenos Aires, el secretario del Tesoro dijo que la economía argentina tiene oportunidades "tremendas" / Christine Lagarde respaldó al Gobierno, pero destacó que "la meta de inflación debe ser alcanzada" / Se terminó el sueño de Jaguares en el Super Rugby: cayeron 40-23 ante Lions en los cuartos de final / Pronóstico del tiempo: volvió el sol pero sigue el frío en la ciudad de Buenos Aires / Cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G-20 en Buenos Aires: agenda y mapa de cortes / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / The Walking Dead, lo nuevo del creador de GoT y más, lo que dejó la Comic Con / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel / El efecto Gustavo Alfaro: los pasos de un técnico-gerente que puso de pie a Huracán / Horarios y TV del sábado: Boca se prueba en un amistoso ante Independiente de Medellín / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s debutaron con un triunfo ante Canadá y se clasificaron a los cuartos de final /

  CARNAVALES  5 de julio de 2016
Macías: “Al terminar los corsos nunca vimos que haya quedado plata, al contrario nos quedábamos con deudas y nos debían”
Luisa Masias, Presienta de Comparsa Hawaianas resaltó que el próximo año su comparsa sale sí o sí a la calle. Además, plantea la necesidad de contar con recursos para poder trabajar en pos de un gran espectáculo, pero además reconoce el éxito de éste año a pesar de no estar las comparsas llamadas “grandes” en la calle.


“Hablamos con Papp, nosotros queríamos saber la intención que tenía con las comparsas. En la primera reunión que estuve quería que nosotros con nuestros medios saquemos la comparsa, que nos ayudaría al finalizar. Él quiere cobrar una entrada más cara que este año, a mi me parece mucho, ya que tenes la entrada, mas la mesa y si vas con niños son gastos extras. Pero hay que probar como sale, a ellos le fue bien este año con un valor de la entrada creo que de $40 o de $50 pesos no sé bien, pero sacaron linda plata”, reconoció Masías cuando el año pasado vaticinó un fracaso total si no estaban presentes las comparsas con más trayectoria.

Y agregó además, “la cuestión es que en tiempos de corsos las comparsas no recibieron nada, pero eran dos las que salieron, pero cuando terminaron los corsos le dio $200.000 pesos a cada comparsa de lo que gano de las entradas. Lo que quiero decir es que quedo plata, nosotros antes al terminar los corsos nunca vimos que haya quedado plata, al contrario nos quedábamos con deudas y nos debían,” se sinceró la cincuentenaria dirigente de comparsas Hawaianas.

En cuanto a la propuesta dijo Macías, que el intendente Papp, “prometió que va a ayudar en lo exterior, sería en el vallado, luces, parlantes, y lo principal la calle donde se hace los corsos que esta toda rota, cachada que rompe las botas y zapato de las chicas, eso fue lo que yo pedí que haga.”

“Y nosotros tenemos que hablar con Peppo, que no sé como esta de plata, aunque hoy en día a nadie le sobra, pero él es el gobernador se tiene que arreglar de cualquier lado para hacer los corsos porque él siempre fue de los corsos. Tampoco que nos venga con chamullo porque las cosas aumentaron todas, excepto las plumas que bajaronuna barbaridad, si no aprovechamos a comprar ahora ya no compramos mas. Las comparsa para sacar a la calle es muy cara no es fácil tampoco, mucho trabajo, mucha plata, pero al que le gusta anda al que no que se quede en su casa,” dijo Masías que éste 2016 no salió a la calle con Hawaianas.

Pero terminó aclarando que, “nosotros sí saldremos a la calle, “ni que sea caminando, pero de salir, vamos a salir”, remarcó ahora la dirigente hawaianera. Y agregó, “también compramos nuevos instrumentos musicales, ya que las que teníamos no daban mas, tardaron porque el que nos  hizo se atraso con otro pedido, pero este año ya llegaron muy lindos y bien hechos.” 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
carlo »
y el mano larga se fue ya setermino el tienpo de las vacas gorda
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
Fernández: “Nación giró $80.000.000 para comedores escolares, que al parecer se los comió la vaca”
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet