Director de Deportes del Municipio de Villa Ángela: “Vamos a lanzar los Juegos Evita la próxima semana”
Federación Sitech rechaza el proyecto del Poder Ejecutivo “Que pretende limitar los derechos de los trabajadores”
Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 00:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Belgrano-Gimnasia, por la Superliga: un duelo entre dos equipos que necesitan ratificar su buen momento / San Lorenzo-Argentinos, por la Superliga: el Ciclón busca mantener su buen andar / Llegó al país el avión ruso Antonov con equipos para el rescate del submarino / Al igual que en River, en Boca no hay una completa seguridad en quiénes pueden proteger el arco / Sin plazos, el centro de operaciones trabaja día y noche para dar con el submarino / Atentado en Egipto: las claves de uno de los ataques más importantes del siglo / Diccionario del hampa: ¿qué significa "el canguro"? / Se remató el primer avión espía argentino por menos del costo de un auto / Victoria Donda: ?A mi apropiador lo perdoné en diez horas; y lo vi con un tiro en la cara? / Caso Maldonado: los peritos coinciden en que murió por ?asfixia por sumersión? y que el cuerpo no estuvo en tierra / Gastronomía, cine y ecología: tres opciones divertidas para este fin de semana / La historia de Alejandra, una abogada al servicio de los más vulnerables / La desnutrición en Venezuela también llega al fútbol / Submarino ARA San Juan: confirman que la Armada de Estados Unidos pidió ?44 salvavidas y ropa de abrigo? / Marcelo Bielsa no pudo ingresar en el entrenamiento de Lille por la suspensión que le aplicó el club / Submarino ARA San Juan: Gabriel Viana, el otro joven que se bajó en Ushuaia / Agustín Corradini y el 5º puesto con las Leonas: "Si queremos un equipo ganador, hay que tener un córner muy fuerte" / Submarino ARA San Juan: "No hay fecha para que termine la fase de búsqueda y rescate", dijo el vocero de la Armada / El sufismo, la secta considerada hereje por los jihadistas / El divertido video que muestra la complicidad entre Thiago Messi y Luis Suárez /

  CARNAVALES  5 de julio de 2016
Macías: “Al terminar los corsos nunca vimos que haya quedado plata, al contrario nos quedábamos con deudas y nos debían”
Luisa Masias, Presienta de Comparsa Hawaianas resaltó que el próximo año su comparsa sale sí o sí a la calle. Además, plantea la necesidad de contar con recursos para poder trabajar en pos de un gran espectáculo, pero además reconoce el éxito de éste año a pesar de no estar las comparsas llamadas “grandes” en la calle.


“Hablamos con Papp, nosotros queríamos saber la intención que tenía con las comparsas. En la primera reunión que estuve quería que nosotros con nuestros medios saquemos la comparsa, que nos ayudaría al finalizar. Él quiere cobrar una entrada más cara que este año, a mi me parece mucho, ya que tenes la entrada, mas la mesa y si vas con niños son gastos extras. Pero hay que probar como sale, a ellos le fue bien este año con un valor de la entrada creo que de $40 o de $50 pesos no sé bien, pero sacaron linda plata”, reconoció Masías cuando el año pasado vaticinó un fracaso total si no estaban presentes las comparsas con más trayectoria.

Y agregó además, “la cuestión es que en tiempos de corsos las comparsas no recibieron nada, pero eran dos las que salieron, pero cuando terminaron los corsos le dio $200.000 pesos a cada comparsa de lo que gano de las entradas. Lo que quiero decir es que quedo plata, nosotros antes al terminar los corsos nunca vimos que haya quedado plata, al contrario nos quedábamos con deudas y nos debían,” se sinceró la cincuentenaria dirigente de comparsas Hawaianas.

En cuanto a la propuesta dijo Macías, que el intendente Papp, “prometió que va a ayudar en lo exterior, sería en el vallado, luces, parlantes, y lo principal la calle donde se hace los corsos que esta toda rota, cachada que rompe las botas y zapato de las chicas, eso fue lo que yo pedí que haga.”

“Y nosotros tenemos que hablar con Peppo, que no sé como esta de plata, aunque hoy en día a nadie le sobra, pero él es el gobernador se tiene que arreglar de cualquier lado para hacer los corsos porque él siempre fue de los corsos. Tampoco que nos venga con chamullo porque las cosas aumentaron todas, excepto las plumas que bajaronuna barbaridad, si no aprovechamos a comprar ahora ya no compramos mas. Las comparsa para sacar a la calle es muy cara no es fácil tampoco, mucho trabajo, mucha plata, pero al que le gusta anda al que no que se quede en su casa,” dijo Masías que éste 2016 no salió a la calle con Hawaianas.

Pero terminó aclarando que, “nosotros sí saldremos a la calle, “ni que sea caminando, pero de salir, vamos a salir”, remarcó ahora la dirigente hawaianera. Y agregó, “también compramos nuevos instrumentos musicales, ya que las que teníamos no daban mas, tardaron porque el que nos  hizo se atraso con otro pedido, pero este año ya llegaron muy lindos y bien hechos.” 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
carlo »
y el mano larga se fue ya setermino el tienpo de las vacas gorda
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Noviembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja. Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma. Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.Sugerencia: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet