El Intendente Papp y Concejales recorrieron la Obra del Hospital y brindaron apoyo a las autoridades
Brindan una charla sobre trata de personas en escuela secundaria
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 17:04 hs. ULTIMOS TITULOS: El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / Senado: comenzó la sesión por el Presupuesto en medio de manifestaciones / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / Pino Solanas, de la boleta con Carrió a un posible frente junto a Cristina Kirchner / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros /

  LOCALES  13 de julio de 2016
Perpetua para la madre que mató a una de sus hijas mellizas por golpes y maltrato diario
Padres que mataron a una de sus hijas mellizas a golpes conocieron su sentencia hoy por la mañana. Se dio a conocer la durísima pena para la madre y el padre que mataron a su hija a golpes.


Es respecto al caso sobre esta mujer que en su primer momento había dado a sus hijas mellizas en adopción a una docente que las crió durante el período que las tuvo con todo el amor y dedicación que un niño debe y merece recibir.

Luego la madre decidió volver a tenerlas y tras un fallo judicial a favor de ella, logro restituirlas a su hogar en la localidad de Chorotis, donde sometían a castigos diarios a sus hijas, hasta que una de ellas no resistió y la muerte se encargó de aplacar el dolor de este angelito de 3 años.

Finalmente la condena llegó y el tribunal colegiado de Villa Ángela presidido por la Dra. Hilda Beatriz Moreschi se pronunció en condenar por unanimidad a la madre homicida, MARIA CARINA SILVA, como autora penalmente responsable del delito de HOMICIDIO AGRAVADO POR EL VÍNCULO, a la pena de PRISION PERPETUA.

Y a SERGIO ARIEL SANTILLAN, como autor penalmente responsable del delito de ABANDONO DE PERSONA SEGUIDA DE MUERTE AGRAVADO, a la pena de (15) QUINCE AÑOS de prisión efectiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Alina »
Se hizo justicia ,la del hombre ,falta la de la Vida y justicia divina..
Responder a este comentario »» vanesa »
Por fin un fallo coherente aunque ninguna de estas 2 bestias deberían salir jamás 😠
Responder a este comentario »» Claudia »
QUE BERGUENSA 15 LE LLAMAN PERPETUA,POR AVER TORTURADO ASTA MATAR A UN ANGEL
Responder a este comentario »» Andrea »
No se merecen una sentencia, si no la muerte,por hdp deberían morir de la misma forma que hicieron con su propia hija
Responder a este comentario »» gi »
15 al hombre...perpetua a la asesina.
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'gi' de 'ladilla'
y cuanto querés? recibite de abogada y se juez así la sabes todas Pedro L. »
JUSTICIA? Justicia sería q padezcan las mismas torturas hasta MORIR, ojalá los hagan sentir en carne propia el maltrato dentro del penal. Ojala sufran hasta la muerte.-
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Pedro L.' de 'Ana'
Estoy de acuerdo! ADELA »
Monstruos, no se que ve la justicia q le entrega a estos asesinos estas niñas indefensas, deberian ir presos los jueces y estos monstruos darles pena de muerte.
Responder a este comentario »» Alina »
No son personas esas. Son el diablo en persona. Sin mas palabras el tiempo y Dios se encargarán de esto.
Responder a este comentario »» norma »
y a la irresponsable que hizo que volvieran esos niños al cuidado de estos asesinos y dejar a esa mujer que tanto los cuidaba sin nada que le van a hacer
Responder a este comentario »» tendrían que condenar también al que le quito las mellisas a la maestra »
comentario
Responder a este comentario »» saul »
Yo creo q la flia d condenanada tambien tendria q ir preso fueron complise de todo
Responder a este comentario »» marat »
si muerte a todos!!! que hermosa pagina de sedientos de sangre, tan morbosos como todos
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
El intendente Papp participó de la ordenación del diácono de la ciudad, Fabricio Jara
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet