Ricardo Matzkin: "Ya pasó el tiempo de sentarse a charlar y tomar un café"
La Secretaría de Medio invita a la Jornada de Aprovechamiento Integral de las Aves en el Establecimiento “Las Cuatro Hermanas”
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 04:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El súper domingo de Marley con Paula Chaves, la Ciccolina, Roger Waters, Isabel Macedo y su hija / Demi Moore y una divertida participación en una burla contra Bruce Willis / HBO apuesta a una nueva serie del creador de Buffy la cazavampiros / Malvinas, marihuana y amor: la verdadera historia de ?Mil horas? / Un joven francés de 26 años murió tras ser atropellado / Ya sin Jorge Sampaoli, los personalismos amenazan el destino de la selección argentina / Néstor Pitana: una final del Mundial que lo acompañará por siempre, con el VAR y el control del juego / A qué apuntará San Lorenzo, el primer grande en salir a la cancha / En el torneo de la seguridad extrema, Pussy Riot realizó un acto político en el corazón del Mundial / La agenda de la selección argentina: seis fechas FIFA hasta fin de año y un 2019 entre Copa América y eliminatorias / Crónica de dos semanas infernales: cómo la AFA forzó la salida anticipada de Sampaoli de la selección argentina / El sucesor de Jorge Sampaoli en la selección tampoco será uno de los preferidos por la AFA / El ciclo de Jorge Sampaoli en la selección: 15 partidos y 57 futbolistas para un equipo sin estilo definido / El ciclo de Jorge Sampaoli: cronología de un tumultuoso año al frente de la selección argentina / Elisa Carrió confesó que alguien del PJ le propuso romper con Cambiemos y aliarse con algunos peronistas / La peor radiografía de la selección argentina: 10 técnicos en 14 años / El último capítulo de Luis Miguel, la serie: los secretos del villano más odiado desesperan hasta el final / Ruta del dinero K: ordenaron entrecruzar las llamadas entre Cristina, Báez y sus colaboradores / San Lorenzo vs. Racing de Córdoba,Copa Argentina: horario y TV de los 32avos de final / Luca Modric, un Balón de Oro que premia el sentido colectivo de una individualidad /

  ACTUALIDAD  19 de julio de 2016
Servicio adicional: “arreglan” una deuda millonaria a Sarmiento pero dejan sin policías a Salud
El ministro de Seguridad, Martín Nievas, que acordó facilidades con Jorge Capitanich por una deuda acumulada durante cuatro años, ahora dijo que la Policía está al margen del servicio adicional que es “un asunto entre Salud y los agentes”.


La Policía de la Provincia decidió retirar las guardias de los Centros de Atención Primaria de la Salud por falta de pago de los “servicios adicionales”. Esta situación es denunciada recurrentemente por los responsables de los centros asistenciales y referentes de la Unión Personal Civil de la Provincia.

Recientemente, un violento episodio tuvo lugar en el hospital “Eva Perón”, de Barranqueras, cuando un sujeto en evidente estado de ebriedad rompió a patadas los vidrios de la puerta principal y atacó al personal exigiendo inmediata atención para una persona que lo acompañaba. Los enfermeros llamaron a la comisaría, ubicada muy cerca de ahí, porque el nosocomio no tenía guardias.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Martín Nievas, en La Radio, admitió la situación pero la relativizó, diciendo que es sólo cuestión de “ponerse de acuerdo” con el Ministerio de Salud Pública. Sin embargo reconoció que “estamos pasando por una situación complicada”.

“El servicio adicional no es un tema de la Policía sino de cada agente”, dijo Nievas, deslindando la responsabilidad de la fuerza a su cargo. De todos modos, aseguró que “eso no significa que los centros de salud queden sin servicio de guardia”.

 

La “moratoria” de Sarmiento

En contra de lo expresado por Nievas, la Policía asumió el costo del servicio adicional en otros casos, como el del Club Sarmiento, y el mismo ministro firmó un convenio de cancelación de deuda con el presidente de esa institución, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.

Según el acuerdo, la Policía utilizaría las instalaciones de Sarmiento para cursos de capacitación y tomar exámenes de admisión hasta cubrir la deuda de 1.086.933 pesos adeudados por servicios prestados en diversos eventos a lo largo de varios años mientras Capitanich era gobernador.

El “plan de facilidades” concedidas por el Ministerio de Seguridad al Club Sarmiento, cayó muy mal en el resto de los clubes de la Liga Chaqueña y otras instituciones que son conminadas a contratar servicio adicional y a abonar pertinentemente. Todos, ahora reclaman el mismo trato.

Fuente: DHP Noticias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 16 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet