Ricardo Matzkin: "Ya pasó el tiempo de sentarse a charlar y tomar un café"
La Secretaría de Medio invita a la Jornada de Aprovechamiento Integral de las Aves en el Establecimiento “Las Cuatro Hermanas”
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 16:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / Senado: comenzó la sesión por el Presupuesto en medio de manifestaciones / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / Pino Solanas, de la boleta con Carrió a un posible frente junto a Cristina Kirchner / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros /

  ACTUALIDAD  19 de julio de 2016
Servicio adicional: “arreglan” una deuda millonaria a Sarmiento pero dejan sin policías a Salud
El ministro de Seguridad, Martín Nievas, que acordó facilidades con Jorge Capitanich por una deuda acumulada durante cuatro años, ahora dijo que la Policía está al margen del servicio adicional que es “un asunto entre Salud y los agentes”.


La Policía de la Provincia decidió retirar las guardias de los Centros de Atención Primaria de la Salud por falta de pago de los “servicios adicionales”. Esta situación es denunciada recurrentemente por los responsables de los centros asistenciales y referentes de la Unión Personal Civil de la Provincia.

Recientemente, un violento episodio tuvo lugar en el hospital “Eva Perón”, de Barranqueras, cuando un sujeto en evidente estado de ebriedad rompió a patadas los vidrios de la puerta principal y atacó al personal exigiendo inmediata atención para una persona que lo acompañaba. Los enfermeros llamaron a la comisaría, ubicada muy cerca de ahí, porque el nosocomio no tenía guardias.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Martín Nievas, en La Radio, admitió la situación pero la relativizó, diciendo que es sólo cuestión de “ponerse de acuerdo” con el Ministerio de Salud Pública. Sin embargo reconoció que “estamos pasando por una situación complicada”.

“El servicio adicional no es un tema de la Policía sino de cada agente”, dijo Nievas, deslindando la responsabilidad de la fuerza a su cargo. De todos modos, aseguró que “eso no significa que los centros de salud queden sin servicio de guardia”.

 

La “moratoria” de Sarmiento

En contra de lo expresado por Nievas, la Policía asumió el costo del servicio adicional en otros casos, como el del Club Sarmiento, y el mismo ministro firmó un convenio de cancelación de deuda con el presidente de esa institución, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.

Según el acuerdo, la Policía utilizaría las instalaciones de Sarmiento para cursos de capacitación y tomar exámenes de admisión hasta cubrir la deuda de 1.086.933 pesos adeudados por servicios prestados en diversos eventos a lo largo de varios años mientras Capitanich era gobernador.

El “plan de facilidades” concedidas por el Ministerio de Seguridad al Club Sarmiento, cayó muy mal en el resto de los clubes de la Liga Chaqueña y otras instituciones que son conminadas a contratar servicio adicional y a abonar pertinentemente. Todos, ahora reclaman el mismo trato.

Fuente: DHP Noticias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
El intendente Papp participó de la ordenación del diácono de la ciudad, Fabricio Jara
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet