Ricardo Matzkin: "Ya pasó el tiempo de sentarse a charlar y tomar un café"
La Secretaría de Medio invita a la Jornada de Aprovechamiento Integral de las Aves en el Establecimiento “Las Cuatro Hermanas”
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  ACTUALIDAD  19 de julio de 2016
Servicio adicional: “arreglan” una deuda millonaria a Sarmiento pero dejan sin policías a Salud
El ministro de Seguridad, Martín Nievas, que acordó facilidades con Jorge Capitanich por una deuda acumulada durante cuatro años, ahora dijo que la Policía está al margen del servicio adicional que es “un asunto entre Salud y los agentes”.


La Policía de la Provincia decidió retirar las guardias de los Centros de Atención Primaria de la Salud por falta de pago de los “servicios adicionales”. Esta situación es denunciada recurrentemente por los responsables de los centros asistenciales y referentes de la Unión Personal Civil de la Provincia.

Recientemente, un violento episodio tuvo lugar en el hospital “Eva Perón”, de Barranqueras, cuando un sujeto en evidente estado de ebriedad rompió a patadas los vidrios de la puerta principal y atacó al personal exigiendo inmediata atención para una persona que lo acompañaba. Los enfermeros llamaron a la comisaría, ubicada muy cerca de ahí, porque el nosocomio no tenía guardias.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Martín Nievas, en La Radio, admitió la situación pero la relativizó, diciendo que es sólo cuestión de “ponerse de acuerdo” con el Ministerio de Salud Pública. Sin embargo reconoció que “estamos pasando por una situación complicada”.

“El servicio adicional no es un tema de la Policía sino de cada agente”, dijo Nievas, deslindando la responsabilidad de la fuerza a su cargo. De todos modos, aseguró que “eso no significa que los centros de salud queden sin servicio de guardia”.

 

La “moratoria” de Sarmiento

En contra de lo expresado por Nievas, la Policía asumió el costo del servicio adicional en otros casos, como el del Club Sarmiento, y el mismo ministro firmó un convenio de cancelación de deuda con el presidente de esa institución, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.

Según el acuerdo, la Policía utilizaría las instalaciones de Sarmiento para cursos de capacitación y tomar exámenes de admisión hasta cubrir la deuda de 1.086.933 pesos adeudados por servicios prestados en diversos eventos a lo largo de varios años mientras Capitanich era gobernador.

El “plan de facilidades” concedidas por el Ministerio de Seguridad al Club Sarmiento, cayó muy mal en el resto de los clubes de la Liga Chaqueña y otras instituciones que son conminadas a contratar servicio adicional y a abonar pertinentemente. Todos, ahora reclaman el mismo trato.

Fuente: DHP Noticias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet