Logran recuperar una motocicleta sustraída y aprehenden a los supuestos autores
Corrupción salpica gestión anterior en Villa Ángela: Se recuperó una camioneta que se "olvidaron" de devolver y habría más
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 17:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Ejecutaron a un prestamista en Rosario y le dejaron un cartel que decía ?con la mafia no se jode? / La CGT, cara a cara con el FMI: pide reforzar jubilaciones y asignaciones sociales / Un comisario y un subcomisario bonaerenses, detenidos por coimear a un preso / El detenido por interferir la frecuencia de Aeroparque declara en Tribunales / El último superhéroe de Stan Lee: Dirt Man / El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera /

  LOCALES  31 de julio de 2016
Investigadores recuperaron dos garrafas y una moto
Efectivos de la división investigaciones desplegaron sus tareas y lograron dar con bienes sustraídos días atrás, un joven de 19 años quedo detenido.


En base a denuncias realizadas por hurto de dos garrafas de gas y una motocicleta Yamaha YBR los sabuesos recabaron información con sus distintas fuentes y lograron esclarecer los ilícitos. Aprehendieron a un joven de 19 años.

Los efectivos efectuaban recorridas recabando información con sus distintas fuentes, investigaban un ilícito cometido hace días atrás en el cual personas extrañas sustrajeron de un domicilio dos garrafas de gas de 10 kg, una color amarilla y otra color blanca.

Tal es así que con los datos aportados se dirigieron a un domicilio ubicado por la calle Mendoza en la zona céntrica de la ciudad, en el lugar se entrevistaron con una ciudadana que había comprado de “buena fe” la garrafa buscada sin saber que era obtenida de forma ilícita. Allí procedieron al secuestro del bien.

Horas más tarde lograron la individualizar a un joven de 19 años que estaba ofertando a muy bajo precio en distintos barrios la garrafa que coincidía con la sustraída, por ello procedieron a la conducción del joven y a incautar el bien.

Los secuestros logrados fueron puestos a disposición de la fiscalía actuante, mientras que el joven fue notificado de su situación legal.

En otra oportunidad, los agentes fueron comisionados a investigar sobre la sustracción de una motocicleta Yamaha YBR 125 color rojo, ocurrida en fecha 28 de julio, en el barrio 45 viviendas. En relación al bien obtuvieron información precisa que el rodado se hallaba en poder de una mujer con domicilio ubicado en la avenida España.

Por ello efectuaron vigilancia discreta en zonas aledañas, hasta que lograron divisar una mujer que guiaba el bien, la interceptaron, identificaron el motovehiculo y dieron cuenta que las numeraciones coincidían con el bien buscado, por ello procedieron al secuestro del rodado poniéndolo a disposición de la fiscalía interviniente en el caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
El intendente Papp participó de la ordenación del diácono de la ciudad, Fabricio Jara
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet