Logran recuperar una motocicleta sustraída y aprehenden a los supuestos autores
Corrupción salpica gestión anterior en Villa Ángela: Se recuperó una camioneta que se "olvidaron" de devolver y habría más
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  LOCALES  31 de julio de 2016
Investigadores recuperaron dos garrafas y una moto
Efectivos de la división investigaciones desplegaron sus tareas y lograron dar con bienes sustraídos días atrás, un joven de 19 años quedo detenido.


En base a denuncias realizadas por hurto de dos garrafas de gas y una motocicleta Yamaha YBR los sabuesos recabaron información con sus distintas fuentes y lograron esclarecer los ilícitos. Aprehendieron a un joven de 19 años.

Los efectivos efectuaban recorridas recabando información con sus distintas fuentes, investigaban un ilícito cometido hace días atrás en el cual personas extrañas sustrajeron de un domicilio dos garrafas de gas de 10 kg, una color amarilla y otra color blanca.

Tal es así que con los datos aportados se dirigieron a un domicilio ubicado por la calle Mendoza en la zona céntrica de la ciudad, en el lugar se entrevistaron con una ciudadana que había comprado de “buena fe” la garrafa buscada sin saber que era obtenida de forma ilícita. Allí procedieron al secuestro del bien.

Horas más tarde lograron la individualizar a un joven de 19 años que estaba ofertando a muy bajo precio en distintos barrios la garrafa que coincidía con la sustraída, por ello procedieron a la conducción del joven y a incautar el bien.

Los secuestros logrados fueron puestos a disposición de la fiscalía actuante, mientras que el joven fue notificado de su situación legal.

En otra oportunidad, los agentes fueron comisionados a investigar sobre la sustracción de una motocicleta Yamaha YBR 125 color rojo, ocurrida en fecha 28 de julio, en el barrio 45 viviendas. En relación al bien obtuvieron información precisa que el rodado se hallaba en poder de una mujer con domicilio ubicado en la avenida España.

Por ello efectuaron vigilancia discreta en zonas aledañas, hasta que lograron divisar una mujer que guiaba el bien, la interceptaron, identificaron el motovehiculo y dieron cuenta que las numeraciones coincidían con el bien buscado, por ello procedieron al secuestro del rodado poniéndolo a disposición de la fiscalía interviniente en el caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet