Logran recuperar una motocicleta sustraída y aprehenden a los supuestos autores
Corrupción salpica gestión anterior en Villa Ángela: Se recuperó una camioneta que se "olvidaron" de devolver y habría más
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: El súper domingo de Marley con Paula Chaves, la Ciccolina, Roger Waters, Isabel Macedo y su hija / Demi Moore y una divertida participación en una burla contra Bruce Willis / HBO apuesta a una nueva serie del creador de Buffy la cazavampiros / Malvinas, marihuana y amor: la verdadera historia de ?Mil horas? / Un joven francés de 26 años murió tras ser atropellado / Ya sin Jorge Sampaoli, los personalismos amenazan el destino de la selección argentina / Néstor Pitana: una final del Mundial que lo acompañará por siempre, con el VAR y el control del juego / A qué apuntará San Lorenzo, el primer grande en salir a la cancha / En el torneo de la seguridad extrema, Pussy Riot realizó un acto político en el corazón del Mundial / La agenda de la selección argentina: seis fechas FIFA hasta fin de año y un 2019 entre Copa América y eliminatorias / Crónica de dos semanas infernales: cómo la AFA forzó la salida anticipada de Sampaoli de la selección argentina / El sucesor de Jorge Sampaoli en la selección tampoco será uno de los preferidos por la AFA / El ciclo de Jorge Sampaoli en la selección: 15 partidos y 57 futbolistas para un equipo sin estilo definido / El ciclo de Jorge Sampaoli: cronología de un tumultuoso año al frente de la selección argentina / Elisa Carrió confesó que alguien del PJ le propuso romper con Cambiemos y aliarse con algunos peronistas / La peor radiografía de la selección argentina: 10 técnicos en 14 años / El último capítulo de Luis Miguel, la serie: los secretos del villano más odiado desesperan hasta el final / Ruta del dinero K: ordenaron entrecruzar las llamadas entre Cristina, Báez y sus colaboradores / San Lorenzo vs. Racing de Córdoba,Copa Argentina: horario y TV de los 32avos de final / Luca Modric, un Balón de Oro que premia el sentido colectivo de una individualidad /

  LOCALES  31 de julio de 2016
Investigadores recuperaron dos garrafas y una moto
Efectivos de la división investigaciones desplegaron sus tareas y lograron dar con bienes sustraídos días atrás, un joven de 19 años quedo detenido.


En base a denuncias realizadas por hurto de dos garrafas de gas y una motocicleta Yamaha YBR los sabuesos recabaron información con sus distintas fuentes y lograron esclarecer los ilícitos. Aprehendieron a un joven de 19 años.

Los efectivos efectuaban recorridas recabando información con sus distintas fuentes, investigaban un ilícito cometido hace días atrás en el cual personas extrañas sustrajeron de un domicilio dos garrafas de gas de 10 kg, una color amarilla y otra color blanca.

Tal es así que con los datos aportados se dirigieron a un domicilio ubicado por la calle Mendoza en la zona céntrica de la ciudad, en el lugar se entrevistaron con una ciudadana que había comprado de “buena fe” la garrafa buscada sin saber que era obtenida de forma ilícita. Allí procedieron al secuestro del bien.

Horas más tarde lograron la individualizar a un joven de 19 años que estaba ofertando a muy bajo precio en distintos barrios la garrafa que coincidía con la sustraída, por ello procedieron a la conducción del joven y a incautar el bien.

Los secuestros logrados fueron puestos a disposición de la fiscalía actuante, mientras que el joven fue notificado de su situación legal.

En otra oportunidad, los agentes fueron comisionados a investigar sobre la sustracción de una motocicleta Yamaha YBR 125 color rojo, ocurrida en fecha 28 de julio, en el barrio 45 viviendas. En relación al bien obtuvieron información precisa que el rodado se hallaba en poder de una mujer con domicilio ubicado en la avenida España.

Por ello efectuaron vigilancia discreta en zonas aledañas, hasta que lograron divisar una mujer que guiaba el bien, la interceptaron, identificaron el motovehiculo y dieron cuenta que las numeraciones coincidían con el bien buscado, por ello procedieron al secuestro del rodado poniéndolo a disposición de la fiscalía interviniente en el caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 16 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet