El Frente Grande le respondió a Domingo Peppo
Villa Dora, herido de muerte pero no vencido, los hinchas manifestaron en las redes sociales su apoyo
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  LOCALES  2 de agosto de 2016
Se tiroteo con la policía, fue detenido, quedo en libertad, a las pocas horas volvió a delinquir
Según informo el sub. Comisario Gustavo Vázquez a los micrófonos del programa radial “estación 21” que se emite por la frecuencia 98.5, uno de los dos jóvenes detenidos la semana pasada luego de una cinematográfica persecución policial , en la hasta habría habido disparos con arma de fuego, quedo en libertad y en menos de lo que canta un gallo fue apresado por otro delito. El sujeto tiene 19 años


El jefe de investigaciones Sub Comisario Gustavo Vázquez informó: “Hemos detenido, nuevamente, a una de las personas involucradas en el procedimiento efectuado por la comisaria primera, días atrás, en la que hubo disparos con armas de fuego. Había estado detenido, salió en libertad y al día siguiente se lo encuentra robando en una obra en construcción,” aseguró Vázquez.

Y agregó que, “personal de investigaciones logra detener a esta persona y a otro individuo que lo acompañaba, quien portaba un arma blanca. Una vez traslados a esta división pudimos establecer que los mismos guardan relación con varios delitos, al menos cuatro y dos con violencia y uso de armas blancas y de fuego. El sujeto tiene 19 años.”

 

Fuente: lagacetadelpueblo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Nsty »
Den nombres siempre lo mismo queremod saber quienes son!!para nuestra proteccion
Responder a este comentario »» juan el pelotudo »
me parese que ay que interbenir el poder judicial las ratas estan ay
Responder a este comentario »» leonardo »
estas ratas se terminan a partir de muy pocos dias.cuando los militares empiencen a intervenir interiormente.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet