Según informo el sub. Comisario Gustavo Vázquez a los micrófonos del programa radial “estación 21” que se emite por la frecuencia 98.5, uno de los dos jóvenes detenidos la semana pasada luego de una cinematográfica persecución policial , en la hasta habría habido disparos con arma de fuego, quedo en libertad y en menos de lo que canta un gallo fue apresado por otro delito. El sujeto tiene 19 años

El jefe de investigaciones Sub Comisario Gustavo Vázquez informó: “Hemos detenido, nuevamente, a una de las personas involucradas en el procedimiento efectuado por la comisaria primera, días atrás, en la que hubo disparos con armas de fuego. Había estado detenido, salió en libertad y al día siguiente se lo encuentra robando en una obra en construcción,” aseguró Vázquez.

Y agregó que, “personal de investigaciones logra detener a esta persona y a otro individuo que lo acompañaba, quien portaba un arma blanca. Una vez traslados a esta división pudimos establecer que los mismos guardan relación con varios delitos, al menos cuatro y dos con violencia y uso de armas blancas y de fuego. El sujeto tiene 19 años.”

 

Fuente: lagacetadelpueblo.com

Compartir

Comentarios

Nsty

Den nombres siempre lo mismo queremod saber quienes son!!para nuestra proteccion

Responder a este comentario

juan el pelotudo

me parese que ay que interbenir el poder judicial las ratas estan ay

Responder a este comentario

leonardo

estas ratas se terminan a partir de muy pocos dias.cuando los militares empiencen a intervenir interiormente.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »