Cuneteo, alcantarillado y ripio para el sector K del Lote 20 de Villa Ángela
Fernández pidió informe sobre vehículo municipal que no fue devuelto por la gestión anterior
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Majul le respondió a Hugo Moyano quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" / Acorralados, los tíos de Sheila confesaron el crimen ante la policía / Un incidente en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami dejó 15 heridos / Autocrítica del empresariado, con la imagen por el piso: "Si te pusieron un 2, ponete a estudiar" /

  LOCALES  8 de agosto de 2016
Papp valoró el anuncio de la repavimentación total de calle Hipólito Yrigoyen en Villa Ángela
El Intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al Gobernador de la Provincia del Chaco, Domingo Peppo anunciaron diferentes obras para la ciudad. Entre ellas, la reconstrucción total de la calle Hipólito Yrigoyen, construcción de asfalto, enripiado y demás obras que favorecen a la comunidad villangelense.

“El Gobernador decidió  iniciar la repavimentación de la Irigoyen de forma urgente y yo creo que es la mejor  medida que tomó para Villa Ángela, nosotros estamos muy contentos porque  estamos trabajando codo a codo con el Gobernador. No se olvidó de la ciudad y quiere seguir trabajando de forma conjunta” refirió el Intendente Papp.

Respecto al tiempo de ejecusión de la obra de pavimentación en la calle Yrigoyen, Adalberto Papp manifestó que “si el tiempo acompaña va a tardar poco más de un mes, de acuerdo a lo manifestado por el Presidente de Vialidad Provincial. Hay que levantar lo que está roto, volver a hacer el hormigón y  hacer las terminaciones  con recapado. Después, hacer el  desagüe que es muy importante porque esta es una zona muy baja, se junta mucha agua y hay que tratar de sacarla de alguna manera por los desagües de los canales que ya están previstos” aclaró.

Otro de los anuncios sobre obras futuras para Villa Ángela es el recapado del asfalto donde funciona el Corsódromo “los recapados serían donde se hacen los corsos villangelenses, que no sólo será útil para ese evento, sino para cerrar todas las arterias donde se hizo el recapado nuevo ya que es una zona muy transitada los fines de semana” anunció el Intendente.

Añadió, además que “se está terminando la Bici-senda desde la Colonia El Pastoril hasta acá, para evitar los accidentes de la gente de esa comunidad como la de la comunidad villangelense que viajan por ahí  en bicicleta o moto. Vamos a hacer la Bici-senda por abajo, se la está haciendo, así que terminado eso se sigue con el recapado  de la zona céntrica de Villa Ángela muy pronto” destacó Papp.

Por otra parte, el Intendente de Villa Ángela se refirió al velódromo que se encuentra en el Camping Municipal “Hugo Arece” donde se hará “un recapado  para que los ciclistas tengan todo el circuito asfaltado y poder disfrutar a pleno de ese deporte” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Javier »
No olviden finalizar con la obra de pavimentación de la Av. Colón hasta el barrio Mocoví, promesa del anterior gobierno o al menos un buen ripio. Más allá de los excelentes anuncios realizado por el Sr. Intendente.
Responder a este comentario »» oscar »
Titi por favor no te olvides de la mano sin asfaltar de Av Kenedy hacia el norte arteria por donde entra y sale el transporte de carga y de pasajero Esperamos una respuesta concreta desde ya muchas gracias
Responder a este comentario »» Flaco »
Me alegro por lo de la Yrigoyen (lo cual se tendría que haber hecho al menos 5 años atrás) y demás obras. Con respecto a la bicisenda a la Colonia El Pastoríl, está lejos de decir que "se está terminando" ya que recién están preparando el terreno con relleno.
Responder a este comentario »» fabian »
Oscar, comparto tu comentario. es necesario arreglar esa parte de la av Kenedy.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet