El Intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al Gobernador de la Provincia del Chaco, Domingo Peppo anunciaron diferentes obras para la ciudad. Entre ellas, la reconstrucción total de la calle Hipólito Yrigoyen, construcción de asfalto, enripiado y demás obras que favorecen a la comunidad villangelense.

“El Gobernador decidió  iniciar la repavimentación de la Irigoyen de forma urgente y yo creo que es la mejor  medida que tomó para Villa Ángela, nosotros estamos muy contentos porque  estamos trabajando codo a codo con el Gobernador. No se olvidó de la ciudad y quiere seguir trabajando de forma conjunta” refirió el Intendente Papp.

Respecto al tiempo de ejecusión de la obra de pavimentación en la calle Yrigoyen, Adalberto Papp manifestó que “si el tiempo acompaña va a tardar poco más de un mes, de acuerdo a lo manifestado por el Presidente de Vialidad Provincial. Hay que levantar lo que está roto, volver a hacer el hormigón y  hacer las terminaciones  con recapado. Después, hacer el  desagüe que es muy importante porque esta es una zona muy baja, se junta mucha agua y hay que tratar de sacarla de alguna manera por los desagües de los canales que ya están previstos” aclaró.

Otro de los anuncios sobre obras futuras para Villa Ángela es el recapado del asfalto donde funciona el Corsódromo “los recapados serían donde se hacen los corsos villangelenses, que no sólo será útil para ese evento, sino para cerrar todas las arterias donde se hizo el recapado nuevo ya que es una zona muy transitada los fines de semana” anunció el Intendente.

Añadió, además que “se está terminando la Bici-senda desde la Colonia El Pastoril hasta acá, para evitar los accidentes de la gente de esa comunidad como la de la comunidad villangelense que viajan por ahí  en bicicleta o moto. Vamos a hacer la Bici-senda por abajo, se la está haciendo, así que terminado eso se sigue con el recapado  de la zona céntrica de Villa Ángela muy pronto” destacó Papp.

Por otra parte, el Intendente de Villa Ángela se refirió al velódromo que se encuentra en el Camping Municipal “Hugo Arece” donde se hará “un recapado  para que los ciclistas tengan todo el circuito asfaltado y poder disfrutar a pleno de ese deporte” concluyó.

Compartir

Comentarios

Javier

No olviden finalizar con la obra de pavimentación de la Av. Colón hasta el barrio Mocoví, promesa del anterior gobierno o al menos un buen ripio. Más allá de los excelentes anuncios realizado por el Sr. Intendente.

Responder a este comentario

oscar

Titi por favor no te olvides de la mano sin asfaltar de Av Kenedy hacia el norte arteria por donde entra y sale el transporte de carga y de pasajero Esperamos una respuesta concreta desde ya muchas gracias

Responder a este comentario

Flaco

Me alegro por lo de la Yrigoyen (lo cual se tendría que haber hecho al menos 5 años atrás) y demás obras. Con respecto a la bicisenda a la Colonia El Pastoríl, está lejos de decir que "se está terminando" ya que recién están preparando el terreno con relleno.

Responder a este comentario

fabian

Oscar, comparto tu comentario. es necesario arreglar esa parte de la av Kenedy.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »