El Intendente Papp viajó a Buenos Aires acompañado por el Secretario del Presidente del Concejo y colaborador, Raúl Bazán y por los concejales de “Vamos Chaco”, Fabiana Sirich y Raúl Fernández, entre otros con el fin de presentar diferentes proyectos para favorecer a la comunidad de Villa Ángela, desde Playones Deportivos a posibilidades de mejoramientos barriales y adquisición de maquinaria.

La comitiva de Villa Ángela se reunió, en primera instancia, con Germán Ferrando, Director Nacional de infraestructura, mantenimiento y equipamiento y Fernando Lacovino, Coordinador de Infraestructura, del Área de Deportes de Nación. “Allí presentamos tres proyectos que tuvieron rápidamente el visto bueno de los funcionarios nacionales, solicitamos la construcción de tinglados y playones deportivos para que alumnos de distintas Escuelas Públicas puedan realizar Educación Física y, además, usar el espacio para las actividades proyectadas desde el Municipio y el esparcimiento de la comunidad” señaló el Intendente Papp.

Papp valoró el viaje como “muy positivo  porque estuvimos hablamos con las autoridades de Escuelas Deportivas que nos habían visitado hace dos semanas y ellos manejan todos los proyectos referidos a la construcción de tinglados y plataformas deportivas. Nos recibieron muy bien, la verdad que no esperaban que lleguemos después de una semana de su visita” mencionó el Intendente.

Además, dijo que se pretende favorecer con estos proyectos deportivos a varias Instituciones Educativas de la ciudad. “Una de las escuelas, es la 837 del Lote 20, que es uno de los sectores más humildes de Villa Ángela, pero también recibimos el visto bueno para la Escuela 82 y la 11 y, como esa escuela, pretendemos construir en otros lugares playones y tinglados donde se desarrollen actividades deportivas”.

En cuanto al número de proyectos deportivos que se presentaron, Adalberto Papp, refirió “son tres proyectos de escuelas que contarán con  playones poli deportivos con tinglados y, por supuesto, tenemos que hacer  algunos arreglos, completa documentación. Si bien ellos nos habían asegurado que tendríamos un Playón y Tinglado, al ver el presupuesto que presentamos, quedaron sorprendidos, porque a razón de un 1.700.000 pesos, nos confirmaron que una vez que completemos la documentación restante, enviarían los fondos para hacer las tres obras en las distintas escuelas” finalizó Papp.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »