Secuestros algodón y lechones sin documentación en operativo control de ruta
Papp gestionó diversos proyectos ante la Secretaria de asuntos municipales de la nación
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 07:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó la recompensa a quien aporte datos para recuperar el dinero de las coimas / San Martín, un hombre que impartía disciplina / Natalie Pérez, la elegida de Adrián Suar / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Melina Fleiderman: "No soy alguien que empezó ayer o se hizo conocida por una situación dramática" / Diez frases célebres de José de San Martín en su aniversario / La estrella del fútbol europeo que necesita ganar los Juegos Asiáticos para eludir el servicio militar / Talleres-Rosario Central, Superliga: los cordobeses quieren recuperarse ante el Canalla, que arrancó con un triunfo / Newell's-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / La Copa Davis dejó atrás 118 años de historia para tratar de rejuvenecer / El nuevo desafío de Ariel Holan: que Independiente sea protagonista en todos los frentes / Las conclusiones de Guillermo Barros Schelotto tras la excursión de Boca a Barcelona / Pedro Troglio: "Acá elogian un 6-6 y eso está mal, es una catarata de cagadas" / Canelo vs. Golovkin: la lengua burda no suma / Pedro Troglio: "Yo era muy parecido al croata Luka Modric" / Un empresario confesó que pagó US$ 600 mil por un decreto de Cristina Kirchner / La Currie Cup, un trofeo legendario al que está cerca de incorporarse el rugby argentino / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal / Aunque con críticas, los grandes empresarios apoyaron al Gobierno / Series para ver el finde: Howards End, Lodge 49 y The Lizzie Borden Chronicles /

  LOCALES  12 de agosto de 2016
“En nación nos aprobaron tres proyectos para la construcción de tinglados con playones deportivos”
El Intendente Papp viajó a Buenos Aires acompañado por el Secretario del Presidente del Concejo y colaborador, Raúl Bazán y por los concejales de “Vamos Chaco”, Fabiana Sirich y Raúl Fernández, entre otros con el fin de presentar diferentes proyectos para favorecer a la comunidad de Villa Ángela, desde Playones Deportivos a posibilidades de mejoramientos barriales y adquisición de maquinaria.


La comitiva de Villa Ángela se reunió, en primera instancia, con Germán Ferrando, Director Nacional de infraestructura, mantenimiento y equipamiento y Fernando Lacovino, Coordinador de Infraestructura, del Área de Deportes de Nación. “Allí presentamos tres proyectos que tuvieron rápidamente el visto bueno de los funcionarios nacionales, solicitamos la construcción de tinglados y playones deportivos para que alumnos de distintas Escuelas Públicas puedan realizar Educación Física y, además, usar el espacio para las actividades proyectadas desde el Municipio y el esparcimiento de la comunidad” señaló el Intendente Papp.

Papp valoró el viaje como “muy positivo  porque estuvimos hablamos con las autoridades de Escuelas Deportivas que nos habían visitado hace dos semanas y ellos manejan todos los proyectos referidos a la construcción de tinglados y plataformas deportivas. Nos recibieron muy bien, la verdad que no esperaban que lleguemos después de una semana de su visita” mencionó el Intendente.

Además, dijo que se pretende favorecer con estos proyectos deportivos a varias Instituciones Educativas de la ciudad. “Una de las escuelas, es la 837 del Lote 20, que es uno de los sectores más humildes de Villa Ángela, pero también recibimos el visto bueno para la Escuela 82 y la 11 y, como esa escuela, pretendemos construir en otros lugares playones y tinglados donde se desarrollen actividades deportivas”.

En cuanto al número de proyectos deportivos que se presentaron, Adalberto Papp, refirió “son tres proyectos de escuelas que contarán con  playones poli deportivos con tinglados y, por supuesto, tenemos que hacer  algunos arreglos, completa documentación. Si bien ellos nos habían asegurado que tendríamos un Playón y Tinglado, al ver el presupuesto que presentamos, quedaron sorprendidos, porque a razón de un 1.700.000 pesos, nos confirmaron que una vez que completemos la documentación restante, enviarían los fondos para hacer las tres obras en las distintas escuelas” finalizó Papp.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 17 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet