Los efectivos realizaron el control rutinario en Ruta Nacional N° 95 kilómetro 941,2. Tenía como destino la provincia de Santa Fe. La carga fue intervenida y trasladada hasta la comisaría de Santa Sylvina.

Este viernes por la tarde, la Policía Caminera de Villa Ángela interceptó un cargamento de semillas de algodón cuyo conductor no poseía la guía. Llevaba más de 30.000 kilogramos del producto, con destino a Santa Fe.             

Alrededor de las 18.45, los efectivos que estaban realizando un control rutinario en Ruta Nacional N° 95 kilómetro 941,2 interceptaron el paso de un camión. Era un Volkswagen modelo 1620, conducido por un hombre de 46 años que provenía de Villa Ángela.             

Como carga, llevaba 30.180 kilogramos de semilla de algodón. Al solicitarle la documentación, el conductor entregó un remito pero no poseía carta de porte. Por tal motivo, se consultó con personal de la AFIP, quien dispuso que el producto sea intervenido.             

Por ello, la carga fue trasladada hasta la Comisaría de Santa Sylvina, por razones de jurisdicción.

Compartir

Comentarios

Adrian

Ja ja ja ja SON LO MAS CARA DURAS QUE EXISTE DOMINGO PEPPO Y SU MUJER HICIERON DESAPARECER UN CAMIÓN Y UNA CAMIONETA Y NADIE DICE NADA PERO A LA GENTE QUE TRABAJA SI LA JODEN MANGA DE CORRUPTOS

Responder a este comentario
Escribir un comentario »