Pintada de murales en varios puntos de la ciudad en el marco del Mes del Niño
Con apoyo municipal, se realizaron más de 15 chocolateadas en los barrios y el 28 de agosto habrá un festejo central en el Carlos Gardel
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 07:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó la recompensa a quien aporte datos para recuperar el dinero de las coimas / San Martín, un hombre que impartía disciplina / Natalie Pérez, la elegida de Adrián Suar / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Melina Fleiderman: "No soy alguien que empezó ayer o se hizo conocida por una situación dramática" / Diez frases célebres de José de San Martín en su aniversario / La estrella del fútbol europeo que necesita ganar los Juegos Asiáticos para eludir el servicio militar / Talleres-Rosario Central, Superliga: los cordobeses quieren recuperarse ante el Canalla, que arrancó con un triunfo / Newell's-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / La Copa Davis dejó atrás 118 años de historia para tratar de rejuvenecer / El nuevo desafío de Ariel Holan: que Independiente sea protagonista en todos los frentes / Las conclusiones de Guillermo Barros Schelotto tras la excursión de Boca a Barcelona / Pedro Troglio: "Acá elogian un 6-6 y eso está mal, es una catarata de cagadas" / Canelo vs. Golovkin: la lengua burda no suma / Pedro Troglio: "Yo era muy parecido al croata Luka Modric" / Un empresario confesó que pagó US$ 600 mil por un decreto de Cristina Kirchner / La Currie Cup, un trofeo legendario al que está cerca de incorporarse el rugby argentino / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal / Aunque con críticas, los grandes empresarios apoyaron al Gobierno / Series para ver el finde: Howards End, Lodge 49 y The Lizzie Borden Chronicles /

  LOCALES  22 de agosto de 2016
Eben Ezer y Santillana Compartir en continua capacitación pensando en los próximos años
Guido Henry Fuertes participó de un congreso de Santillana Compartir que es una de las flamantes incorporaciones de la Escuela Eben Ezer a su sistema de enseñanza a partir de este año. Comentó sobre los nuevos desafíos para el 2017 y las metas a largo plazo de la institución.

En este sentido dijo Fuertes, “tuvimos un largo congreso en Cardales, donde estuvimos con la gente de Santillana Compartir. Se charló y se expuso los nuevos desafíos para el año 2017 donde en base a varias sugerencias o críticas que le podíamos hacer nosotros los usuarios del programa, se trataron muchos temas, además de la innovación que viene para el próximo año.”

Agregando, “salí muy conforme, muy a gusto, ya que se está metiendo por todos lados el tema de inglés. Sabido es que yo tengo un sueño, por ahí cercano, por ahí es lejano, de hacer una escuela bilingüe.”

Asimismo destacó que, “hay que tener en cuenta que Santillana Compartir es una modalidad mundial de trabajo, en Argentina hay 140 escuelas adheridas, en Chaco también ya aparecieron dos más ahora, una de Sáenz Peña y otra de Resistencia. También traje a las vicedirectoras de Secundaria y de Primaria y a la directora de jardín para que ellos se vayan empapando más en el tema.”

Subrayando que, “fue algo muy positivo, nos encontramos con amigos y colegas que tienen escuelas similares a Eben Ezer. Me parece un paso muy importante y en cuanto a las innovaciones se vienen cambios con respecto a ingles que me parece una parte muy importante, es lo que se viene en educación a nivel mundial. Fue una gran inversión de poder traer a las directoras para acá.”

Por último señaló que, “el otro desafío que tenemos es el de las evaluaciones internacionales de inglés. Falta mucho, pero estamos bien. Sobre todo los primeros grados y jardín son chicos que vuelan en inglés, pero es un proceso que lleva mucho trabajo, dedicación y esfuerzo.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 17 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet