Pintada de murales en varios puntos de la ciudad en el marco del Mes del Niño
Con apoyo municipal, se realizaron más de 15 chocolateadas en los barrios y el 28 de agosto habrá un festejo central en el Carlos Gardel
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  LOCALES  22 de agosto de 2016
Eben Ezer y Santillana Compartir en continua capacitación pensando en los próximos años
Guido Henry Fuertes participó de un congreso de Santillana Compartir que es una de las flamantes incorporaciones de la Escuela Eben Ezer a su sistema de enseñanza a partir de este año. Comentó sobre los nuevos desafíos para el 2017 y las metas a largo plazo de la institución.

En este sentido dijo Fuertes, “tuvimos un largo congreso en Cardales, donde estuvimos con la gente de Santillana Compartir. Se charló y se expuso los nuevos desafíos para el año 2017 donde en base a varias sugerencias o críticas que le podíamos hacer nosotros los usuarios del programa, se trataron muchos temas, además de la innovación que viene para el próximo año.”

Agregando, “salí muy conforme, muy a gusto, ya que se está metiendo por todos lados el tema de inglés. Sabido es que yo tengo un sueño, por ahí cercano, por ahí es lejano, de hacer una escuela bilingüe.”

Asimismo destacó que, “hay que tener en cuenta que Santillana Compartir es una modalidad mundial de trabajo, en Argentina hay 140 escuelas adheridas, en Chaco también ya aparecieron dos más ahora, una de Sáenz Peña y otra de Resistencia. También traje a las vicedirectoras de Secundaria y de Primaria y a la directora de jardín para que ellos se vayan empapando más en el tema.”

Subrayando que, “fue algo muy positivo, nos encontramos con amigos y colegas que tienen escuelas similares a Eben Ezer. Me parece un paso muy importante y en cuanto a las innovaciones se vienen cambios con respecto a ingles que me parece una parte muy importante, es lo que se viene en educación a nivel mundial. Fue una gran inversión de poder traer a las directoras para acá.”

Por último señaló que, “el otro desafío que tenemos es el de las evaluaciones internacionales de inglés. Falta mucho, pero estamos bien. Sobre todo los primeros grados y jardín son chicos que vuelan en inglés, pero es un proceso que lleva mucho trabajo, dedicación y esfuerzo.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet