El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recorrió ayer la mano asfaltada del Boulevard San Martín que está contemplada como ampliación de obra de la Ruta 13. Además agradeció el compromiso de Vialidad Nacional y Provincial y del Gobernador de la Provincia, Ing. Domingo Peppo por continuar apostando a la ciudad con infraestructura para la ciudad “porque al mismo tiempo la empresa encargada va a asfaltar las tres calles de los alrededores de la Terminal de Ómnibus”.

Acompañado por el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, el Intendente Adalberto Papp recorrió el asfalto del Boulevard San Martín que inicia en la intersección de Ruta 95 y concluye en Av. Keneddy. “La verdad que para nosotros es un gusto y una gran satisfacción poder anunciar que se está terminando la obra de una de las manos del Boulevard San Martín. Es un pedido de los vecinos desde hace muchos años  atrás y se está concretando en nuestra gestión de gobierno, gracias al aporte del Gobernador del Chaco a quien le hemos solicitado esta obra y a Vialidad Nacional” destacó Papp.

Por otra parte, el Intendente de Villa Ángela añadió “es una obra cara que se pudo conseguir en el transcurso de este tiempo destrabando el dinero. También, por la gestión  del Gobernador del Chaco a quien le hemos solicitado, se están haciendo prácticamente todas las cuadras que rodean a la terminal de ómnibus, para que los colectivos  puedan entrar y salir sin ningún problema cuando llueva o haya algún problema climático y eso va a ayudar mucho a la gente que viene a tomar un colectivo y a toda la gente que vive en este sector” dijo.

“En principio, eran 100 metros en el carril Norte del Boulevard San Martín, pero el Gobernador escuchó  nuestro pedido, está colaborando mucho con Villa Ángela, entonces, decidió hacer también las otras dos cuadras de calle Wilde y San Luis. Realmente, es una satisfacción que Domingo Peppo aporte tantas cosas que  le solicitamos y sabemos que el pueblo está requiriendo hace mucho tiempo. El  Boulevard San Martín también es algo que realmente no se podía  concretar, es una obra soñada por todos y hoy ya es una realidad” resaltó.

En cuanto al carril Sur del Boulevard San Martín, explicó que “lo vamos a gestionar por supuesto, pero estamos conformes  con lo que se hizo y si logramos recursos nacionales o provinciales, sin dudas lo vamos a tratar de concretar” refirió Papp.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Gustavo Ponce de León, manifestó “estamos acompañando todas las obras  que se están haciendo. En este momento llegó el asfalto del Boulevard San Martín llegó desde la Ruta  95 hasta la Av. Kennedy y estamos muy contentos por lo que se está consiguiendo. Respecto a la Terminal nos quedaría a nosotros la parte interna que vamos a seguir gestionando con el Gobernador, pero ya le va a cambiar la cara este lugar que es también la cara de presentación de nuestra ciudad”.

En ese sentido, se refirió al Convenio de Concesión de la Terminal de Ómnibus. “Estamos trabajando con los Concejales para hacer un nuevo Convenio para que los administradores de la Terminal brinden un mejor servicio y para que sea lo más cómodo posible para la gente. Tenemos que tener una terminal linda y prestar el mejor servicio que podamos” agregó Ponce de León.

Finalmente, Ponce de León explicó que se gestionará con el Gobernador de la Provincia del Chaco, la iluminación del Boulevard San Martín “porque en este asfalta está contemplado como ampliación de obra de la Ruta 13 y no estaba prevista la iluminación, pero el Ing. Domingo Peppo ya tiene el pedido de luminaria y vamos a seguir trabajando en eso con él para que esta Avenida también esté completamente iluminada como corresponde” dijo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »