Ya arrancó el paro en algunas entidades bancarias: el resto comienza la medida a partir de las 9
Papp recibió en intendencia al presidente de SAMEEP y al Jefe de Zona III para diagramar trabajos en conjunto
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 21:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri no viaja a la asunción de Bolsonaro / Hipatia: el misterio de la brutal asesinato de la primera matemática de la historia / Detuvieron al "Fantasma" del narcotráfico de Rosario / Beatriz Sarlo: "Macri me parece un ignorante" / River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River / River campeón: lo que Rodolfo D'Onofrio le dijo a Guillermo Barros Schelotto después de la final / En un plan de 35 puntos, los industriales reclaman al Gobierno beneficios tributarios, tarifarios y financieros /

  LOCALES  5 de octubre de 2016
El intendente Papp celebra la finalización de obra del Boulevard San martín
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recorrió ayer la mano asfaltada del Boulevard San Martín que está contemplada como ampliación de obra de la Ruta 13. Además agradeció el compromiso de Vialidad Nacional y Provincial y del Gobernador de la Provincia, Ing. Domingo Peppo por continuar apostando a la ciudad con infraestructura para la ciudad “porque al mismo tiempo la empresa encargada va a asfaltar las tres calles de los alrededores de la Terminal de Ómnibus”.


Acompañado por el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, el Intendente Adalberto Papp recorrió el asfalto del Boulevard San Martín que inicia en la intersección de Ruta 95 y concluye en Av. Keneddy. “La verdad que para nosotros es un gusto y una gran satisfacción poder anunciar que se está terminando la obra de una de las manos del Boulevard San Martín. Es un pedido de los vecinos desde hace muchos años  atrás y se está concretando en nuestra gestión de gobierno, gracias al aporte del Gobernador del Chaco a quien le hemos solicitado esta obra y a Vialidad Nacional” destacó Papp.

Por otra parte, el Intendente de Villa Ángela añadió “es una obra cara que se pudo conseguir en el transcurso de este tiempo destrabando el dinero. También, por la gestión  del Gobernador del Chaco a quien le hemos solicitado, se están haciendo prácticamente todas las cuadras que rodean a la terminal de ómnibus, para que los colectivos  puedan entrar y salir sin ningún problema cuando llueva o haya algún problema climático y eso va a ayudar mucho a la gente que viene a tomar un colectivo y a toda la gente que vive en este sector” dijo.

“En principio, eran 100 metros en el carril Norte del Boulevard San Martín, pero el Gobernador escuchó  nuestro pedido, está colaborando mucho con Villa Ángela, entonces, decidió hacer también las otras dos cuadras de calle Wilde y San Luis. Realmente, es una satisfacción que Domingo Peppo aporte tantas cosas que  le solicitamos y sabemos que el pueblo está requiriendo hace mucho tiempo. El  Boulevard San Martín también es algo que realmente no se podía  concretar, es una obra soñada por todos y hoy ya es una realidad” resaltó.

En cuanto al carril Sur del Boulevard San Martín, explicó que “lo vamos a gestionar por supuesto, pero estamos conformes  con lo que se hizo y si logramos recursos nacionales o provinciales, sin dudas lo vamos a tratar de concretar” refirió Papp.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Gustavo Ponce de León, manifestó “estamos acompañando todas las obras  que se están haciendo. En este momento llegó el asfalto del Boulevard San Martín llegó desde la Ruta  95 hasta la Av. Kennedy y estamos muy contentos por lo que se está consiguiendo. Respecto a la Terminal nos quedaría a nosotros la parte interna que vamos a seguir gestionando con el Gobernador, pero ya le va a cambiar la cara este lugar que es también la cara de presentación de nuestra ciudad”.

En ese sentido, se refirió al Convenio de Concesión de la Terminal de Ómnibus. “Estamos trabajando con los Concejales para hacer un nuevo Convenio para que los administradores de la Terminal brinden un mejor servicio y para que sea lo más cómodo posible para la gente. Tenemos que tener una terminal linda y prestar el mejor servicio que podamos” agregó Ponce de León.

Finalmente, Ponce de León explicó que se gestionará con el Gobernador de la Provincia del Chaco, la iluminación del Boulevard San Martín “porque en este asfalta está contemplado como ampliación de obra de la Ruta 13 y no estaba prevista la iluminación, pero el Ing. Domingo Peppo ya tiene el pedido de luminaria y vamos a seguir trabajando en eso con él para que esta Avenida también esté completamente iluminada como corresponde” dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet