Ya arrancó el paro en algunas entidades bancarias: el resto comienza la medida a partir de las 9
Papp recibió en intendencia al presidente de SAMEEP y al Jefe de Zona III para diagramar trabajos en conjunto
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  5 de octubre de 2016
El intendente Papp celebra la finalización de obra del Boulevard San martín
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recorrió ayer la mano asfaltada del Boulevard San Martín que está contemplada como ampliación de obra de la Ruta 13. Además agradeció el compromiso de Vialidad Nacional y Provincial y del Gobernador de la Provincia, Ing. Domingo Peppo por continuar apostando a la ciudad con infraestructura para la ciudad “porque al mismo tiempo la empresa encargada va a asfaltar las tres calles de los alrededores de la Terminal de Ómnibus”.


Acompañado por el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, el Intendente Adalberto Papp recorrió el asfalto del Boulevard San Martín que inicia en la intersección de Ruta 95 y concluye en Av. Keneddy. “La verdad que para nosotros es un gusto y una gran satisfacción poder anunciar que se está terminando la obra de una de las manos del Boulevard San Martín. Es un pedido de los vecinos desde hace muchos años  atrás y se está concretando en nuestra gestión de gobierno, gracias al aporte del Gobernador del Chaco a quien le hemos solicitado esta obra y a Vialidad Nacional” destacó Papp.

Por otra parte, el Intendente de Villa Ángela añadió “es una obra cara que se pudo conseguir en el transcurso de este tiempo destrabando el dinero. También, por la gestión  del Gobernador del Chaco a quien le hemos solicitado, se están haciendo prácticamente todas las cuadras que rodean a la terminal de ómnibus, para que los colectivos  puedan entrar y salir sin ningún problema cuando llueva o haya algún problema climático y eso va a ayudar mucho a la gente que viene a tomar un colectivo y a toda la gente que vive en este sector” dijo.

“En principio, eran 100 metros en el carril Norte del Boulevard San Martín, pero el Gobernador escuchó  nuestro pedido, está colaborando mucho con Villa Ángela, entonces, decidió hacer también las otras dos cuadras de calle Wilde y San Luis. Realmente, es una satisfacción que Domingo Peppo aporte tantas cosas que  le solicitamos y sabemos que el pueblo está requiriendo hace mucho tiempo. El  Boulevard San Martín también es algo que realmente no se podía  concretar, es una obra soñada por todos y hoy ya es una realidad” resaltó.

En cuanto al carril Sur del Boulevard San Martín, explicó que “lo vamos a gestionar por supuesto, pero estamos conformes  con lo que se hizo y si logramos recursos nacionales o provinciales, sin dudas lo vamos a tratar de concretar” refirió Papp.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Gustavo Ponce de León, manifestó “estamos acompañando todas las obras  que se están haciendo. En este momento llegó el asfalto del Boulevard San Martín llegó desde la Ruta  95 hasta la Av. Kennedy y estamos muy contentos por lo que se está consiguiendo. Respecto a la Terminal nos quedaría a nosotros la parte interna que vamos a seguir gestionando con el Gobernador, pero ya le va a cambiar la cara este lugar que es también la cara de presentación de nuestra ciudad”.

En ese sentido, se refirió al Convenio de Concesión de la Terminal de Ómnibus. “Estamos trabajando con los Concejales para hacer un nuevo Convenio para que los administradores de la Terminal brinden un mejor servicio y para que sea lo más cómodo posible para la gente. Tenemos que tener una terminal linda y prestar el mejor servicio que podamos” agregó Ponce de León.

Finalmente, Ponce de León explicó que se gestionará con el Gobernador de la Provincia del Chaco, la iluminación del Boulevard San Martín “porque en este asfalta está contemplado como ampliación de obra de la Ruta 13 y no estaba prevista la iluminación, pero el Ing. Domingo Peppo ya tiene el pedido de luminaria y vamos a seguir trabajando en eso con él para que esta Avenida también esté completamente iluminada como corresponde” dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Los pensamientos sobre como deberás manejarte en tu futuro cercano rondarán tu mente sin descanso, agotándote completamente. Deberás tomar una determinación más que complicada, eligiendo si seguir a tu pareja o a tu familia. No será para nada fácil. Experimentarás dificultades para comunicar fehacientemente tus ordenes a tus subordinados laborales. No desesperes.Sugerencia: No podrás huir perpetuamente de cada situación que te presente una complicación o un desafío. Llegará una instancia en la que deberás decir basta.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet