La Intendente de Urien consideró que Macri los “usó”, extraña el kirchnerismo pero agradece a Peppo que acompaña al PRO
Profesionales del sector público paran por 48 horas desde mañana
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? /

  ACTUALIDAD  11 de octubre de 2016
ATECH ratifica convocatoria a paro y movilización para este miércoles en “rechazo a la armonización previsional”
El gremio docente explicó que la medida se realiza en forma conjunta con “la gran mayoría de los gremios estatales y entidades representativas de jubilados”.


Mediante un comunicado, ATECH informó: “La medida se cumplirá en categórico rechazo a la “armonización previsional” a cuyo fin se vienen cumpliendo los pasos previstos en la Ley 27260 (ley “ómnibus”) particularmente en su artículo 27°, el que a su vez fue reglamentado por el decreto 894/16, que claramente desmenuza cada ítem a cumplir para concretar la rechazada armonización, ítems que vienen concretándose en nuestra Provincia, a pesar de las ‘desmentidas’ que en su momento hicieran las autoridades con poder de decisión de nuestra Jurisdicción, como la afirmación de parte de algunos diputados del oficialismo en la misma dirección, paradójicamente los mismos diputados que acababan de votar la ley 7820 chaqueña que eliminaba el tope jubilatorio, violando con ella lisa y llanamente la Constitución Provincial en su artículo 75° (el del blindaje de los derechos provisionales), dando por tierra con esa ley rechazada también –para la que exigimos su derogación inmediata-, con el sistema de reparto que estaba allí consagrado…por lo que cae de maduro que resulta sin más una ley inconstitucional…. No por casualidad entendemos, que a la fecha existe en la Cámara de Diputados el proyecto N° 4027/16 suscripto por algunos legisladores de la oposición para derogarla justamente, proyecto que destacamos y aguardamos se cristalice en ley a la brevedad.

Respecto de la armonización en particular, motivo central del paro y movilización del miércoles próximo, tampoco es casual que a hoy, exista un proyecto de ley –pese a las desmentidas que nos han hecho a ATECH, como a la mayoría de los gremios estatales chaqueños que denunciamos esta nefasta política que solapadamente intentaba llevarse adelante en la Provincia, como el trabajo de las auditorías del ANSES en el InSSSeP –auditorías que requirió nuestra propia Provincia, en el marco del artículo 27 de la Ley ómnibus…proyecto del senador chaqueño Eduardo Aguilar, para reformar ese artículo 27 de la citada ley nacional….con el fin de que se respeten los derechos previsionales chaqueños que están en la enmienda del artículo 75° de nuestra Carta Magna provincial: 82 % móvil; la movilidad automática; las mejores ciento veinte remuneraciones para el cálculo del haber jubilatorio; los regímenes diferenciados de docentes y de policías; el dos por uno; la edad de 60 años… derechos chaqueños que no existen en el orden nacional….y que de concretarse la armonización los perderíamos!!!

ATECH convoca al paro sin asistencia a los lugares de trabajo para el miércoles, en toda la Provincia, en los distintos niveles y modalidades; y  a la movilización, para converger a las 10 en la explanada del InSSSeP, marchando luego a Cámara de Diputados, y finalmente a Casa de Gobierno, ratificando en los tres lugares el categórico rechazo de los estatales chaqueños a la armonización provisional”, concluye el mismo.

 

Fuente: diariochaco.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Seguirás sufriendo las consecuencias de altercados con personas cercanas. No dejes que la depresión se apodere de ti. Aprovecha el día de hoy para compartir momentos de cercanía con tu pareja. Que tu falta de tiempo no afecte el vínculo. Asegúrate de manejar todas las variables necesarias cuando enfrentes la determinación clave que se presentará a tu puerta hoy.Sugerencia: Deberás aprender a ser fiel a tus palabras. Asegúrate de no jugar con los sentimientos o necesidades de las personas que te rodean.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet