Con amplia participación finaliza la primera etapa de debate sobre la reforma del Código Procesal Civil y Comercial
El municipio se sumará al ciclo de formación sobre el trastorno relacionado con sustancias psicoactivas y al programa municipios saludables
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 21:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri no viaja a la asunción de Bolsonaro / Hipatia: el misterio de la brutal asesinato de la primera matemática de la historia / Detuvieron al "Fantasma" del narcotráfico de Rosario / Beatriz Sarlo: "Macri me parece un ignorante" / River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River / River campeón: lo que Rodolfo D'Onofrio le dijo a Guillermo Barros Schelotto después de la final / En un plan de 35 puntos, los industriales reclaman al Gobierno beneficios tributarios, tarifarios y financieros /

  LOCALES  18 de octubre de 2016
Papp en el 52 Aniversario de la Biblioteca Municipal: “La única salida para una persona humilde es el estudio”
El Intendente Adalberto Papp participó del acto por el 52 Aniversario de la Biblioteca Municipal “Marcelo de Philippis” ubicada en el Barrio Aipo de la ciudad de Villa Ángela, a cargo de Carlos Díaz. También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk y los Concejales Dolores García y Raúl Fernández


El 12 de octubre la Biblioteca cumplió 52 años y el Sub Secretario de Cultura destacó que “esta es más que una casa de lectura porque además de la instrucción y de la guía en la lectura, se hace costura, tejido, danza. Es decir, hay una multiplicidad de acciones que se realizan y hay que felicitar por esto a los que trabajan aquí y a los vecinos del barrio que la tienen impecable”.

“Cuando se entra aquí pareciera que entramos a un pequeño mundo distinto, lleno de mensajes positivos, de enseñanza acerca de la importancia que tienen las letras, la educación. Porque te pueden robar todo, pero lo que no te pueden robar es el conocimiento. Aquí se les instala a los chicos el gen del estudio que es lo que los va a sacar adelante, porque el esfuerzo y el estudio es el capital humano más preciado” añadió Baluk.

Por su parte, el Intendente Adalberto Papp resaltó también el  trabajo de bibliotecario. “Es muy importante  porque los chicos estudian, aprenden; por eso es fundamental que esta biblioteca siga mejorando el sistema de servicios que presta. Acá no sólo se aprende a leer sino que se aprenden reglas de conducta, que es lo imprescindible” dijo.

“Es fundamental que entre todos aportemos para que los chicos estudien y mejoren su calidad de vida. Tenemos que concientizar al pueblo de Villa Ángela que todos unidos tenemos que sacar adelante a nuestra gran ciudad para cada día esté mejor y todos nosotros ser mejores. Tenemos que mejorar nuestra actitud ante los demás y ante la vida y el compromiso para con el pueblo de Villa Ángela” aclaró Adalberto Papp.

Finalmente, el Intendente dejó en claro que “el estudio pasa por las ganas que le despierta la familia al niño, la única salida para una persona humilde es estudiar porque uno se libera mentalmente. Sino sos una persona condicionada por la vida y hay que tratar que el condicionamiento no venga por la parte intelectual,  por eso hay que estudiar, estudiar y estudiar”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet