Con amplia participación finaliza la primera etapa de debate sobre la reforma del Código Procesal Civil y Comercial
El municipio se sumará al ciclo de formación sobre el trastorno relacionado con sustancias psicoactivas y al programa municipios saludables
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  18 de octubre de 2016
Papp en el 52 Aniversario de la Biblioteca Municipal: “La única salida para una persona humilde es el estudio”
El Intendente Adalberto Papp participó del acto por el 52 Aniversario de la Biblioteca Municipal “Marcelo de Philippis” ubicada en el Barrio Aipo de la ciudad de Villa Ángela, a cargo de Carlos Díaz. También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk y los Concejales Dolores García y Raúl Fernández


El 12 de octubre la Biblioteca cumplió 52 años y el Sub Secretario de Cultura destacó que “esta es más que una casa de lectura porque además de la instrucción y de la guía en la lectura, se hace costura, tejido, danza. Es decir, hay una multiplicidad de acciones que se realizan y hay que felicitar por esto a los que trabajan aquí y a los vecinos del barrio que la tienen impecable”.

“Cuando se entra aquí pareciera que entramos a un pequeño mundo distinto, lleno de mensajes positivos, de enseñanza acerca de la importancia que tienen las letras, la educación. Porque te pueden robar todo, pero lo que no te pueden robar es el conocimiento. Aquí se les instala a los chicos el gen del estudio que es lo que los va a sacar adelante, porque el esfuerzo y el estudio es el capital humano más preciado” añadió Baluk.

Por su parte, el Intendente Adalberto Papp resaltó también el  trabajo de bibliotecario. “Es muy importante  porque los chicos estudian, aprenden; por eso es fundamental que esta biblioteca siga mejorando el sistema de servicios que presta. Acá no sólo se aprende a leer sino que se aprenden reglas de conducta, que es lo imprescindible” dijo.

“Es fundamental que entre todos aportemos para que los chicos estudien y mejoren su calidad de vida. Tenemos que concientizar al pueblo de Villa Ángela que todos unidos tenemos que sacar adelante a nuestra gran ciudad para cada día esté mejor y todos nosotros ser mejores. Tenemos que mejorar nuestra actitud ante los demás y ante la vida y el compromiso para con el pueblo de Villa Ángela” aclaró Adalberto Papp.

Finalmente, el Intendente dejó en claro que “el estudio pasa por las ganas que le despierta la familia al niño, la única salida para una persona humilde es estudiar porque uno se libera mentalmente. Sino sos una persona condicionada por la vida y hay que tratar que el condicionamiento no venga por la parte intelectual,  por eso hay que estudiar, estudiar y estudiar”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Los pensamientos sobre como deberás manejarte en tu futuro cercano rondarán tu mente sin descanso, agotándote completamente. Deberás tomar una determinación más que complicada, eligiendo si seguir a tu pareja o a tu familia. No será para nada fácil. Experimentarás dificultades para comunicar fehacientemente tus ordenes a tus subordinados laborales. No desesperes.Sugerencia: No podrás huir perpetuamente de cada situación que te presente una complicación o un desafío. Llegará una instancia en la que deberás decir basta.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet