La Diputada Mariana Salom en Fm Municipal se refirió a la primera sesión histórica que va a tener la Cámara de Diputados de la provincia y que justamente va a darse el día miércoles 26 en nuestra ciudad. Lo destacó como un hecho histórico que todos los ciudadanos villangelenses deberían aprovechar. Además van a haber homenajes a personas destacadas para la ciudad, por lo que no dejó de expresar su tremenda alegría.

En relación a este hecho histórico que sucederá en nuestra ciudad dijo la Dra. Salom, “efectivamente es histórico, es la primera vez que la Cámara de Diputados sale a sesionar al interior y en esta oportunidad se ha elegido Villa Ángela. En el día de ayer hemos aprobado una resolución y hemos realizado una modificación en el reglamento interno de la Cámara de Diputados la cual a partir de ahora avala esto, porque no se podía sesionar en el interior.”

Además mencionó, “creo es una cuestión de sentido común, de mejorar todos los sistemas que tienen que ver con la democracia, con las instituciones. Pero el hecho de abrir las puertas e ir al interior, por lo menos para mí que soy una ciudadana del interior, siempre lo vemos y sufrimos que todo tiene que ser en Resistencia, que todo tiene que pasar por ahí y la verdad que a mucha gente le cuesta muchísimo ir a hacer un trámite por cuestiones económicas, laborales, por lo que me parece bárbaro que la cámara sesione en el interior y que los distintos ciudadanos tengan la posibilidad de estar con todos los diputados, con todas las comisiones, y que cada uno con sus problemáticas tengan la posibilidad de manifestar que está pasando con su sector, de pedir, de solicitar cosas, de intercambiar ideas y de saber cuáles son los proyectos que se están tratando en las distintas comisiones.”

También destacó que, “inclusive a muchos diputados la gente no los conoce. Ojala sea una hermosa jornada donde la gente pueda aprovechar y se puedan inscribir en la municipalidad para solicitar audiencias. Hay que aprovechar, hay que participar, Villa Ángela fue elegida y es el primer lugar, por lo que estoy feliz, por lo que hay que aprovecharlo y que quede bien marcado ya que es la primera vez por lo que es histórico.”

Por último respecto a este tema dijo, “va a haber homenajes a personas importantes y destacadas de nuestra comunidad, personas que están y que ya no están, pero que para nuestra comunidad son importantes. Tengo entendido que también va a estar el gobernador, así que va a ser un día movido, así que espero que la ciudadanía de Villa Ángela  lo aproveche y se acerque.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »