Carim Peche en su visita a Villa Ángela previo a la sesión de la Cámara de Diputados el próximo miércoles, dejó algunos conceptos respecto al sinceramiento que se está dando en nación como en los últimos días en provincia. Destacó que es necesario para saber dónde estamos parados y así realizar acciones que no partan de falsedades.

En este sentido comentaba el legislador de la UCR respecto a lo provincial, “lo que sí creo que el Sr. Gobernador actual, en las veces que yo tuve la oportunidad de charlar con él le pedí que sincere en qué condiciones recibió la provincia. Porque hasta el 10 de diciembre escuchábamos que no había ningún problema, estaba todo bien y así como se hicieron a lo mejor cosas buenas, también hay que decir las cosas que uno se equivocó e hizo mal, ya que si el gobierno nacional no envía 400 millones de pesos por mes, acá no se pagan los salarios.”

Agregando que, “la realidad es que el sistema de salud está totalmente colapsado. Es más la Dra. Salom presentó un proyecto para declarar la emergencia sanitaria y por supuesto no tenemos los números necesarios en la cámara y nos votaron en contra, por no entender que una emergencia sanitaria es para mejorar la salud, no para criticar. Y así se puede mencionar tantas cosas.”

También destacó una denuncia recurrente del bloque partidario de la UCR en la gestión Capitanich, “cuando nosotros decíamos que no se podía poner en marcha el puerto de Barranqueras porque no estaba dragado, nos decían que estábamos equivocados, que estábamos locos.”

Destacando que, “ahora resulta que ayer el propio gobernador Peppo dijo que desde el 2009 no se hace un dragado en el riacho Barranqueras.”

Por último señaló el diputado Peche, “así como hay un sinceramiento en el orden nacional, decir que el 32 % de los argentinos están sumidos en la pobreza y en la indigencia, cosa que nos duele a todos, en la provincia también hay que sincerar, porque si no sinceramos donde estamos parado, vamos a llegar a resultados falsos y errados.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »