Orgullo y Satisfacción por los resultados de la sede de Universidad Siglo 21 en Eben Ezer
Carim Peche de cara a sus correligionarios en una charla previo a la sesión de diputados en Villa Ángela
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  ACTUALIDAD  21 de octubre de 2016
Peche propone al gobernador un sinceramiento total de las condiciones en que recibió la provincia
Carim Peche en su visita a Villa Ángela previo a la sesión de la Cámara de Diputados el próximo miércoles, dejó algunos conceptos respecto al sinceramiento que se está dando en nación como en los últimos días en provincia. Destacó que es necesario para saber dónde estamos parados y así realizar acciones que no partan de falsedades.


En este sentido comentaba el legislador de la UCR respecto a lo provincial, “lo que sí creo que el Sr. Gobernador actual, en las veces que yo tuve la oportunidad de charlar con él le pedí que sincere en qué condiciones recibió la provincia. Porque hasta el 10 de diciembre escuchábamos que no había ningún problema, estaba todo bien y así como se hicieron a lo mejor cosas buenas, también hay que decir las cosas que uno se equivocó e hizo mal, ya que si el gobierno nacional no envía 400 millones de pesos por mes, acá no se pagan los salarios.”

Agregando que, “la realidad es que el sistema de salud está totalmente colapsado. Es más la Dra. Salom presentó un proyecto para declarar la emergencia sanitaria y por supuesto no tenemos los números necesarios en la cámara y nos votaron en contra, por no entender que una emergencia sanitaria es para mejorar la salud, no para criticar. Y así se puede mencionar tantas cosas.”

También destacó una denuncia recurrente del bloque partidario de la UCR en la gestión Capitanich, “cuando nosotros decíamos que no se podía poner en marcha el puerto de Barranqueras porque no estaba dragado, nos decían que estábamos equivocados, que estábamos locos.”

Destacando que, “ahora resulta que ayer el propio gobernador Peppo dijo que desde el 2009 no se hace un dragado en el riacho Barranqueras.”

Por último señaló el diputado Peche, “así como hay un sinceramiento en el orden nacional, decir que el 32 % de los argentinos están sumidos en la pobreza y en la indigencia, cosa que nos duele a todos, en la provincia también hay que sincerar, porque si no sinceramos donde estamos parado, vamos a llegar a resultados falsos y errados.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet