Papp se reunió Jorge Taiana y cooperativas para gestionar proyectos que reactiven la obra pública local
Feliz aniversario Avenida Fútbol Club!
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 21:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri no viaja a la asunción de Bolsonaro / Hipatia: el misterio de la brutal asesinato de la primera matemática de la historia / Detuvieron al "Fantasma" del narcotráfico de Rosario / Beatriz Sarlo: "Macri me parece un ignorante" / River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River / River campeón: lo que Rodolfo D'Onofrio le dijo a Guillermo Barros Schelotto después de la final / En un plan de 35 puntos, los industriales reclaman al Gobierno beneficios tributarios, tarifarios y financieros /

  LOCALES  22 de octubre de 2016
Avanzan las obras de ampliación y refuncionalización del Hospital de Villa Ángela
Las carteras de Infraestructura y Salud refaccionan además áreas claves del Hospital Perrando y concluyen obras del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.


En el marco del plan de fortalecimiento de la infraestructura hospitalaria que lleva adelante Gobierno en distintos puntos de la provincia, avanza la obra de refuncionalización del Hospital Salvador Mazza de Villa Ángela. Para verificar el avance de las obras técnicos de los ministerios de Infraestructura y Salud recorrieron el nosocomio complejidad IV que presta servicio sanitario a la población de Villa Ángela como zonas aledañas.

El plan de refacción y ampliación, incluye entre otras intervenciones la construcción de consultorios externos y sanitarios. Además del sector internación con pabellones para hombre y mujeres con capacidad para albergar a 26 camas, salas de enfermería y esterilización

Esta trascendental obra que se financia a través del Fondo Federal Solidario comenzó a ejecutarse en la gestión anterior pero por diversas cuestiones, su ritmo de ejecución se vio afectado. Ante la necesidad de optimizar la infraestructura de este gran Hospital y fortalecer el servicio sanitario, el Gobierno provincial asumió el compromiso de reactivar la obra en los distintos frentes y acelerar su ejecución.

Asimismo se prevé avanzar con la construcción de la nueva cocina y una vez que se finalice el sector de consultorios externos, se trabajará en la refacción interna y externa del área administrativa y otros sectores. La refuncionalización de este hospital de complejidad IV permitirá fortalecer la atención sanitaria en toda la zona sudoeste de la provincia.

A su vez, se construye en el área de consultorios externos un amplio sector de espera con una recepción general que permitirá organizar los turnos para las distintas prestaciones. El objetivo de esta importante obra es optimizar el funcionamiento del centro sanitario en beneficio de la comunidad, favoreciendo al desarrollo de la labor diaria de los médicos.

Por otra parte, con el objetivo de ofrecer una imagen nueva a todo el edificio, se construirá un nuevo frente que permitirá reintegrar la construcción existente a la nueva estructura exterior; logrando así una correcta funcionalidad e integración de los distintos sectores. Además de la ejecución de un nuevo acceso para las ambulancias.

 

Fortalecimiento de los hospitales cabeceras

Cabe destacar que en el marco de plan del fortalecimiento de la infraestructura de los hospitales de referencia, el Gobierno provincial ejecuta a través de la coordinación de los ministerios de Infraestructura y Salud la refacción integral de distintas áreas y sectores claves del Hospital Perrando. Además continúan las obras finales en el Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña que permitirá habilitar la totalidad de los servicios en el nuevo edificio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
luis »
sres:hay plata para los carnavales,y no logran terminar lo fundamental,el hospital,que verguenza tendrian que tener los funcionarios,en no dar solucion inmediata al hospital,que es lo que la gente hoy necesita ...
Responder a este comentario »» Juan M »
Que hay plata para gastar ni dudar, pensemos lo que cuesta mantener el funcionamiento de esta especie de municipio paralelo que graciosamente la llaman URS, que en realidad es algo así como un aguantadero de mandaderos, obsecuentes y cajeros de la gestion municipal pasada, se podría interpretar que es el premio a la complicidad y obediencia. Esperemos que despues de las legislativas le quiten la caja de la fiduciaria a estos personajes nefastos. Salud, educacion, judiciales,..., tendrán que esperar.
Responder a este comentario »» Mario M »
Todos esperamos con mucha esperanza que se concrete la obra de nuestro hospital que por una razón u otra siempre queda relegada. En referencia a lo que se manifiesta respecto de la Unidad Regional Sudoeste, alguien le esta errando ( Peppo ) a la cuestión política ya que la conducción de esta en manos de funcionarios mas que cuestionados de la gestión municipal pasada que perdió las elecciones por su falta de transparencia no suma absolutamente nada y viendo el manejo discrecional de los recursos estamos en la misma situación, alguien tendría que poner un freno a esto que a todas luces es mas que irregular.
Responder a este comentario »» Juan »
Esto esta bueno, como viene el parto la criatura que la van a candidatear a algo sera el coordinador de la URS. CHAU TU PLATA !!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet