Papp se reunió Jorge Taiana y cooperativas para gestionar proyectos que reactiven la obra pública local
Feliz aniversario Avenida Fútbol Club!
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  22 de octubre de 2016
Avanzan las obras de ampliación y refuncionalización del Hospital de Villa Ángela
Las carteras de Infraestructura y Salud refaccionan además áreas claves del Hospital Perrando y concluyen obras del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.


En el marco del plan de fortalecimiento de la infraestructura hospitalaria que lleva adelante Gobierno en distintos puntos de la provincia, avanza la obra de refuncionalización del Hospital Salvador Mazza de Villa Ángela. Para verificar el avance de las obras técnicos de los ministerios de Infraestructura y Salud recorrieron el nosocomio complejidad IV que presta servicio sanitario a la población de Villa Ángela como zonas aledañas.

El plan de refacción y ampliación, incluye entre otras intervenciones la construcción de consultorios externos y sanitarios. Además del sector internación con pabellones para hombre y mujeres con capacidad para albergar a 26 camas, salas de enfermería y esterilización

Esta trascendental obra que se financia a través del Fondo Federal Solidario comenzó a ejecutarse en la gestión anterior pero por diversas cuestiones, su ritmo de ejecución se vio afectado. Ante la necesidad de optimizar la infraestructura de este gran Hospital y fortalecer el servicio sanitario, el Gobierno provincial asumió el compromiso de reactivar la obra en los distintos frentes y acelerar su ejecución.

Asimismo se prevé avanzar con la construcción de la nueva cocina y una vez que se finalice el sector de consultorios externos, se trabajará en la refacción interna y externa del área administrativa y otros sectores. La refuncionalización de este hospital de complejidad IV permitirá fortalecer la atención sanitaria en toda la zona sudoeste de la provincia.

A su vez, se construye en el área de consultorios externos un amplio sector de espera con una recepción general que permitirá organizar los turnos para las distintas prestaciones. El objetivo de esta importante obra es optimizar el funcionamiento del centro sanitario en beneficio de la comunidad, favoreciendo al desarrollo de la labor diaria de los médicos.

Por otra parte, con el objetivo de ofrecer una imagen nueva a todo el edificio, se construirá un nuevo frente que permitirá reintegrar la construcción existente a la nueva estructura exterior; logrando así una correcta funcionalidad e integración de los distintos sectores. Además de la ejecución de un nuevo acceso para las ambulancias.

 

Fortalecimiento de los hospitales cabeceras

Cabe destacar que en el marco de plan del fortalecimiento de la infraestructura de los hospitales de referencia, el Gobierno provincial ejecuta a través de la coordinación de los ministerios de Infraestructura y Salud la refacción integral de distintas áreas y sectores claves del Hospital Perrando. Además continúan las obras finales en el Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña que permitirá habilitar la totalidad de los servicios en el nuevo edificio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
luis »
sres:hay plata para los carnavales,y no logran terminar lo fundamental,el hospital,que verguenza tendrian que tener los funcionarios,en no dar solucion inmediata al hospital,que es lo que la gente hoy necesita ...
Responder a este comentario »» Juan M »
Que hay plata para gastar ni dudar, pensemos lo que cuesta mantener el funcionamiento de esta especie de municipio paralelo que graciosamente la llaman URS, que en realidad es algo así como un aguantadero de mandaderos, obsecuentes y cajeros de la gestion municipal pasada, se podría interpretar que es el premio a la complicidad y obediencia. Esperemos que despues de las legislativas le quiten la caja de la fiduciaria a estos personajes nefastos. Salud, educacion, judiciales,..., tendrán que esperar.
Responder a este comentario »» Mario M »
Todos esperamos con mucha esperanza que se concrete la obra de nuestro hospital que por una razón u otra siempre queda relegada. En referencia a lo que se manifiesta respecto de la Unidad Regional Sudoeste, alguien le esta errando ( Peppo ) a la cuestión política ya que la conducción de esta en manos de funcionarios mas que cuestionados de la gestión municipal pasada que perdió las elecciones por su falta de transparencia no suma absolutamente nada y viendo el manejo discrecional de los recursos estamos en la misma situación, alguien tendría que poner un freno a esto que a todas luces es mas que irregular.
Responder a este comentario »» Juan »
Esto esta bueno, como viene el parto la criatura que la van a candidatear a algo sera el coordinador de la URS. CHAU TU PLATA !!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás horas de tensión debido a malentendidos con ciertas personas desagradables que se cruzarán en tu camino. Tu constante indiferencia y frialdad hacia los sentimientos de tu pareja han comenzado a hacerse notar en sus actitudes. Tus principios morales serán puestos a prueba con las determinaciones laborales que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: No temas depositar parte de tu mochila de problemas en la espalda de tu pareja. Permítete compartir tus inconvenientes con la persona a tu lado.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet