Papp: “Es un salto cualitativo para la democracia que la Cámara sesione en el interior y es un honor que elijan a Villa Ángela como primera ciudad”
Con apoyo Municipal se llevó a cabo el Encuentro de DJ con fines Solidarios
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  25 de octubre de 2016
Por el pago de la deuda a judiciales, solicitan intervención del Tribunal de Cuentas
Es para que “ejerza el control respecto de lo actuado por el Poder Ejecutivo"


El pasado viernes fue presentado en la Legislatura provincial un proyecto mediante el cual “se solicita la intervención del Tribunal de Cuentas en orden a la Ley N° 4159”, ya que su autora la diputada Canata considera que podría haber “graves irregularidades administrativas y eventuales delitos de acción pública”. El objetivo de la legisladora es que el organismo “ejerza el control respecto de lo actuado por el Poder Ejecutivo a través de los distintos órganos a partir de la Sanción de la Ley N° 7782 (crédito autorizado por la Legislatura para afrontar las sentencias judiciales)”.

La iniciativa de la oposición “se solicita con el objeto de prevenir y eventualmente corregir la actuación administrativa”, y a su vez consideran que “resulta necesaria, urgente y oportuna considerando, la contradictoria información que trascendiera a partir de las manifestaciones de las más altas autoridades del Poder Ejecutivo, los cuales, respecto al ingreso de los fondos provenientes del Empréstito contraído por la autorización legislativa, resultan contrapuestas, pues mientras públicamente el Sr. Gobernador de la Provincia niega el ingreso de los recursos mencionado, el Ministerio de hacienda afirmó públicamente que dichos recursos habían ingresado a la hacienda pública”.

Para la legisladora “dichas manifestaciones públicas y contradictorias adquieren carácter de gravedad institucional, cuando por su parte, la Tesorería General de la Provincia en mérito a las facultades de Órgano Rector del Sistema de tesorería informó no haber registrado ingreso de recurso o fondo alguno en ninguna de las cuentas que el tesoro provincial tiene habilitadas en las entidades financieras autorizadas, siendo que de haber trasferido fondos originados en la deuda pública contraída, los mismos revisten el carácter de recursos según dispone la ley de administración financiera que deben necesariamente tener registración en la cuenta de la tesorería”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a la distracción hará que sufras alguna pérdida, ya sea monetaria o de algún objeto personal. Ten cuidado. Las salidas en pareja y los momentos compartidos servirán para que definan si esto es lo que desean para el futuro. Gracias a tu eficiencia y a tu buen olfato, los elogios saltan a la vista. Ten cuidado con los envidiosos de tus compañeros.Sugerencia: La terquedad no te llevará a ninguna parte, por más que tú tengas la razón. Hazle caso a tus impulsos, ellos te dirán qué hacer.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet