El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ingeniero Adalberto Papp, acompañado por el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, destacó ayer el inicio del bacheo en calle Juan Bautista Justo, entre Lisandro de la Torre y Sarmiento, que incluirá las 6 cuadras del Corsódromo de la ciudad

“Es satisfactorio ver que se hacen las obras y se consiguen los recursos rápidamente. Este es un compromiso del Gobernador Domingo Peppo, días atrás hablamos con él y con los directivos de Vialidad Provincial y estos son los frutos de conjugar esfuerzos para que Villa Ángela mejore permanentemente. Así que, gracias a eso, podemos decirles a los vecinos que la obra está en marcha y que en poco tiempo culminará. Esta es una calle sumamente transitada y sabemos que desde hace muchos años los comparseros reclamaban porque tiene sectores donde es difícil bailar. Pero, con estos trabajos que se realizan, podemos asegurarles que van a tener un Corsódromo  en óptimas condiciones” dijo Papp.

Por su parte, el ingeniero Carlos M. Goycochea, responsable de la Delegación Zona III de Vialidad Provincial con sede en Villa Ángela, señaló “pese a las inclemencias del tiempo, comenzamos con las tareas de bacheo y posterior recapado de lo que normalmente se conoce como el Corsódromo, que son las tres cuadras de Juan B. Justo y tres de Alberdi. Empezamos a romper las placas que están con problemas, con desplazamientos, para luego colocar el hormigón y dejar en condiciones para que la empresa pueda hacer el recapado, para fin de mes o los primeros días de diciembre” dijo, y explicó que el trabajo a realizar es similar al ejecutado en Av. 25 de Mayo “pero como el ancho de calzada en este caso es inferior, pensamos que vamos a terminar más rápido”.

Además, el Intendente Papp valoró el trabajo de Vialidad Provincial. “El ingeniero Goycochea me decía que va a hacer lo posible para terminar esta obra rápidamente porque sabe que son épocas de lluvia y cada lluvia va a perjudicar el escurrido de agua. Esta calle acumula agua cuando tenemos muchas precipitaciones y, si no se aprovecha el buen tiempo, le va a costar terminar en tiempo y forma. Por eso, se dedicará intensamente a este trabajo para terminar el proyecto”.

Asimismo, Papp aseguró que este tipo de bacheos “se realizarán en otras calles críticas de la ciudad. La verdad que con toda la situación adversa en lo económico a nivel nacional, que repercute en las provincias y obviamente en los municipios, en estos 10 meses se han hecho muchísimas obras en Villa Ángela”.

Es preciso aclarar que la obra de bacheo y recapado comprende Juan B. Justo, desde Lisandro de la Torre a Sarmiento y Alberdi, desde Sarmiento hasta Belgrano.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »