El intendente Papp recibió y brindó su apoyo a la comisión Pro UNNE
En importante tarea investigativa recuperan elementos
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  26 de octubre de 2016
Papp sobre reactivación de obras en Parque Industrial: “Queremos potenciar ese lugar para generar mano de obra”
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, se reunió con el Ministro de industria de la provincia, Gustavo Ferrer. Ambos plantearon el trabajo en conjunto para culminar con las obras en el Parque Industrial de la ciudad y bajar programas de financiación para micro emprendimientos. También participaron de la reunión, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el concejal Raúl Fernández


Respecto a la visita del Ministro de Industria, comercio y servicios el Intendente Papp refirió “es un gran gusto tenerlo a Gustavo Ferrer aquí, en el Despacho Municipal, realmente nosotros también estamos un poco preocupados por el Parque Industrial para terminar la obra que falta, hay mucha gente interesada que está comprando terrenos. La idea es extender la potencia necesaria de energía eléctrica a ese lugar. Esto es fundamental  porque es lo que necesitan los adquirentes de los terrenos” explicó.

En cuanto a la reactivación de obras en el Parque Industrial el Intendente Papp refirió “queremos potenciar ese lugar porque sabemos que eso va a generar mano de obra para toda nuestra zona, que depende mucho de la administración pública que está, prácticamente, colapsada con la cantidad de gene que tiene. Es muy interesante esta posibilidad y también los créditos para micro emprendimientos para personas que necesitan que alguien les dé una mano. Es muy importante esta reunión con el Ministro de industria, estamos trabajando de forma conjunta con él y, también, con el gobernador del Chaco que es del mismo pueblo” destacó Adalberto Papp.

Gustavo Ferrer, por su lado, presentó al Intendente Adalberto Papp “algunos programas que lleva adelante el Ministerio a nivel Provincial sobre líneas de financiamiento. Queremos potenciar, sobre todo, el Parque Industrial que es propiedad de la Municipalidad de Villa Ángela.

“La cuestión pendiente es la finalización de obras relativa a un programa nacional y, también, plantear cuestiones sobre la infraestructura eléctrica que queremos potenciar dentro del Parque Industrial de Villa Ángela. El objetivo es la radicación en vistas al año 2017 y, junto al Municipio, queremos fomentar radicaciones dentro del parque; ya hay una planta instalada de la familia Bracamonte, también durante este año el municipio trabajó activamente en la concesión de algunas radicaciones y obras en construcción” concluyó Gustavo Ferrer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Lalo »
Mas verso,rindan cuenta d la cuenta del.parque industrial en.los ultimos 5 años
Responder a este comentario »» Marcelo »
Que hermoso choreo que han plantado con este parque la planta láctea y otros como la compra de los colectivos que nadie sabe donde están, pregunta porque no se denuncia ? Todo sigue igual el saqueo se traslado a la URS, una vergüenza total.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto muerto en el que caerás en cuenta que has estado siendo hipócrita y falso contigo mismo. Encontrarás un oasis de tranquilidad en la jornada de hoy junto a tu pareja y su familia. Todo irá sobre ruedas. Deberás decidir si tomar un camino que te llevará al posible éxito profesional, o apegarte a los valores familiares.Sugerencia: No te dejes llevar sin más por las palabras de las personas que te rodean. Siempre asegúrate de meditar tus acciones detenidamente.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet