El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, se reunió con el Ministro de industria de la provincia, Gustavo Ferrer. Ambos plantearon el trabajo en conjunto para culminar con las obras en el Parque Industrial de la ciudad y bajar programas de financiación para micro emprendimientos. También participaron de la reunión, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el concejal Raúl Fernández

Respecto a la visita del Ministro de Industria, comercio y servicios el Intendente Papp refirió “es un gran gusto tenerlo a Gustavo Ferrer aquí, en el Despacho Municipal, realmente nosotros también estamos un poco preocupados por el Parque Industrial para terminar la obra que falta, hay mucha gente interesada que está comprando terrenos. La idea es extender la potencia necesaria de energía eléctrica a ese lugar. Esto es fundamental  porque es lo que necesitan los adquirentes de los terrenos” explicó.

En cuanto a la reactivación de obras en el Parque Industrial el Intendente Papp refirió “queremos potenciar ese lugar porque sabemos que eso va a generar mano de obra para toda nuestra zona, que depende mucho de la administración pública que está, prácticamente, colapsada con la cantidad de gene que tiene. Es muy interesante esta posibilidad y también los créditos para micro emprendimientos para personas que necesitan que alguien les dé una mano. Es muy importante esta reunión con el Ministro de industria, estamos trabajando de forma conjunta con él y, también, con el gobernador del Chaco que es del mismo pueblo” destacó Adalberto Papp.

Gustavo Ferrer, por su lado, presentó al Intendente Adalberto Papp “algunos programas que lleva adelante el Ministerio a nivel Provincial sobre líneas de financiamiento. Queremos potenciar, sobre todo, el Parque Industrial que es propiedad de la Municipalidad de Villa Ángela.

“La cuestión pendiente es la finalización de obras relativa a un programa nacional y, también, plantear cuestiones sobre la infraestructura eléctrica que queremos potenciar dentro del Parque Industrial de Villa Ángela. El objetivo es la radicación en vistas al año 2017 y, junto al Municipio, queremos fomentar radicaciones dentro del parque; ya hay una planta instalada de la familia Bracamonte, también durante este año el municipio trabajó activamente en la concesión de algunas radicaciones y obras en construcción” concluyó Gustavo Ferrer.

Compartir

Comentarios

Lalo

Mas verso,rindan cuenta d la cuenta del.parque industrial en.los ultimos 5 años

Responder a este comentario

Marcelo

Que hermoso choreo que han plantado con este parque la planta láctea y otros como la compra de los colectivos que nadie sabe donde están, pregunta porque no se denuncia ? Todo sigue igual el saqueo se traslado a la URS, una vergüenza total.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »