El intendente Papp recibió y brindó su apoyo a la comisión Pro UNNE
En importante tarea investigativa recuperan elementos
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca realizó su cena solidaria: cuánto se pagó por los botines de Tevez y una remera de Del Potro / Lo conveniente, lo correcto y los "prolijitos": 5 frases para entender la semana / La Anmat prohibió un arrollado de pollo y otro de matambre, entre otros productos / Luis Majul le respondió a Hugo Moyano, quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" /

  LOCALES  26 de octubre de 2016
Papp sobre reactivación de obras en Parque Industrial: “Queremos potenciar ese lugar para generar mano de obra”
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, se reunió con el Ministro de industria de la provincia, Gustavo Ferrer. Ambos plantearon el trabajo en conjunto para culminar con las obras en el Parque Industrial de la ciudad y bajar programas de financiación para micro emprendimientos. También participaron de la reunión, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el concejal Raúl Fernández


Respecto a la visita del Ministro de Industria, comercio y servicios el Intendente Papp refirió “es un gran gusto tenerlo a Gustavo Ferrer aquí, en el Despacho Municipal, realmente nosotros también estamos un poco preocupados por el Parque Industrial para terminar la obra que falta, hay mucha gente interesada que está comprando terrenos. La idea es extender la potencia necesaria de energía eléctrica a ese lugar. Esto es fundamental  porque es lo que necesitan los adquirentes de los terrenos” explicó.

En cuanto a la reactivación de obras en el Parque Industrial el Intendente Papp refirió “queremos potenciar ese lugar porque sabemos que eso va a generar mano de obra para toda nuestra zona, que depende mucho de la administración pública que está, prácticamente, colapsada con la cantidad de gene que tiene. Es muy interesante esta posibilidad y también los créditos para micro emprendimientos para personas que necesitan que alguien les dé una mano. Es muy importante esta reunión con el Ministro de industria, estamos trabajando de forma conjunta con él y, también, con el gobernador del Chaco que es del mismo pueblo” destacó Adalberto Papp.

Gustavo Ferrer, por su lado, presentó al Intendente Adalberto Papp “algunos programas que lleva adelante el Ministerio a nivel Provincial sobre líneas de financiamiento. Queremos potenciar, sobre todo, el Parque Industrial que es propiedad de la Municipalidad de Villa Ángela.

“La cuestión pendiente es la finalización de obras relativa a un programa nacional y, también, plantear cuestiones sobre la infraestructura eléctrica que queremos potenciar dentro del Parque Industrial de Villa Ángela. El objetivo es la radicación en vistas al año 2017 y, junto al Municipio, queremos fomentar radicaciones dentro del parque; ya hay una planta instalada de la familia Bracamonte, también durante este año el municipio trabajó activamente en la concesión de algunas radicaciones y obras en construcción” concluyó Gustavo Ferrer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Lalo »
Mas verso,rindan cuenta d la cuenta del.parque industrial en.los ultimos 5 años
Responder a este comentario »» Marcelo »
Que hermoso choreo que han plantado con este parque la planta láctea y otros como la compra de los colectivos que nadie sabe donde están, pregunta porque no se denuncia ? Todo sigue igual el saqueo se traslado a la URS, una vergüenza total.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet