El Presidente del Colegio de Abogados de la tercera circunscripción, Dr. Carlos Pignata gestionó una reunión el sábado por la mañana en Caja Forense para que el Fiscal de Estado, Luis Mesa pueda brindar mayor información a los Empleados Judiciales que tienen sentencia firme para cobrar en el marco del llamado megajuicio

“Hace unos días cuando surgió este tema, que nosotros decimos que es un legítimo reclamo desde hace años y tuvimos una charla con Daniel Maidana que es el Secretario del Sindicato de Empleados Judiciales en Villa Ángela y nos dimos cuenta que en el fondo faltaba información para que los empleados pudieran estar al tanto de cómo y qué era el tema de esta ley y de los pagos. Entonces nos pusimos en contacto con el Fiscal de Estado que es el Dr. Luis Mesa, que es una persona de nuestra ciudad, por lo tanto ha venido a conversar con la parte de los acreedores de este millonario juicio” explicó Pignata.

Respecto a la reunión, el Presidente del Colegio de Abogados dijo que “solo acercamos a las partes para que no haya confusiones y que se pueda llegar a un buen acuerdo para resolver este problema que lleva 25 años en la justicia”.

En ese sentido dijo “lo que rescato es que se dio en un marco de gran respeto, se les informó a los judiciales sobre las distintas opciones que tienen, que no sé si será beneficiosas, pero son las opciones que hay. Tienen un monto fijo determinado por una ley que tienen que cobrar. Pero lo que rescato es que no es una imposición, sino una propuesta que la pueden tomar o pueden seguir litigando para cobrar lo que les apetece” finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »