Uno de los Empleados Judiciales con sentencia firme aseguró que la propuesta del gobierno es un robo
Luis Mesa se reunió con Empleados Judiciales de Villa Ángela en el marco del pago del Megajuicio de 25 años
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  ACTUALIDAD  30 de octubre de 2016
Pignata: “Nos dimos cuenta que había poca información, por eso reunimos al Fiscal de Estado y a los acreedores”
El Presidente del Colegio de Abogados de la tercera circunscripción, Dr. Carlos Pignata gestionó una reunión el sábado por la mañana en Caja Forense para que el Fiscal de Estado, Luis Mesa pueda brindar mayor información a los Empleados Judiciales que tienen sentencia firme para cobrar en el marco del llamado megajuicio


“Hace unos días cuando surgió este tema, que nosotros decimos que es un legítimo reclamo desde hace años y tuvimos una charla con Daniel Maidana que es el Secretario del Sindicato de Empleados Judiciales en Villa Ángela y nos dimos cuenta que en el fondo faltaba información para que los empleados pudieran estar al tanto de cómo y qué era el tema de esta ley y de los pagos. Entonces nos pusimos en contacto con el Fiscal de Estado que es el Dr. Luis Mesa, que es una persona de nuestra ciudad, por lo tanto ha venido a conversar con la parte de los acreedores de este millonario juicio” explicó Pignata.

Respecto a la reunión, el Presidente del Colegio de Abogados dijo que “solo acercamos a las partes para que no haya confusiones y que se pueda llegar a un buen acuerdo para resolver este problema que lleva 25 años en la justicia”.

En ese sentido dijo “lo que rescato es que se dio en un marco de gran respeto, se les informó a los judiciales sobre las distintas opciones que tienen, que no sé si será beneficiosas, pero son las opciones que hay. Tienen un monto fijo determinado por una ley que tienen que cobrar. Pero lo que rescato es que no es una imposición, sino una propuesta que la pueden tomar o pueden seguir litigando para cobrar lo que les apetece” finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet