Peppo dijo que el equipo electrógeno lo colocó Secheep y él se enteró en las redes
Piden informes para saber si grupo electrógeno instalado en la residencia del Gobernador estaba destinado a Defensa Civil
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 19:19 hs. ULTIMOS TITULOS: No más un 70-68 en el quinto set de Wimbledon: cómo se definirá desde 2019 / ?Tiene que haber más jueces que despierten confianza?, aseguró Mauricio Macri en el cierre de IDEA / Miguel Pichetto en IDEA: "Los empresarios van a parar las inversiones hasta que se aclare la cuestión electoral? / Jorge Rial vuelve a Intrusos luego de cuatro meses sin pantalla / Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando" / Qué significa el Cenard para el deporte argentino y cuáles son los eventuales peligros de la mudanza / El crimen de Sheila: la tía imputada por el asesinato dio a luz / ?Octubre también será un mes malo para la inflación?, dijo Dujovne en IDEA / Desde el martes, cierran por un mes la avenida Córdoba para desmontar el puente / Adrián Iaies: ?Componer metódicamente es como ir a terapia? / Empresarios incómodos, reproches y aplausos en una charla sobre los cuadernos / Llavallol: una familia resistió una entradera y mató a dos delincuentes / Cruces e insultos en el comienzo del debate para reactivar la minería en Mendoza / Se quedó sin trabajo, se separó y se fue de su casa: el cambio de vida de Miss Bolivia / Sheila intentó luchar para defenderse y dejó marcas en los brazos de su agresor / Federici, de la UIF: ?El país estuvo gobernado por una organización criminal destinada a lucrar? / La autopsia confirma que Sheila no fue abusada antes de morir / ?Quiero ser tu mamá?: la conmovedora historia de la celadora que adoptó a un bebé abandonado / Gonzalo Martínez con un pie fuera de River: acuerdo entre Atlanta United y su representante / Video: una mujer cayó a una pileta con tiburones en China /

  LOCALES  5 de noviembre de 2016
Papp acompañó el lanzamiento de los profesorados bilingüe intercultural para nivel inicial y primario en la colonia el pastoril
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, participó ayer de la apertura de nuevas carreras de Nivel Terciario en la Colonia “El Pastoril”. Los profesorados Bilingüe Intercultural para el Nivel Inicial y Nivel Primario, se van a dictar en el edificio de la E.E.S N° 124 y cuentan con validez nacional.


“Es un día muy particular, porque se conjugan muchas cosas. Tenemos a los compañeros que siempre han sido luchadores por nuestra cultura moqoit, que es una cultura milenaria, con tanta historia y valores importantes y este momento especial que nos tomamos para a conocer lo que va a ser para la comunidad y los alumnos, el merecido y soñado momento. Este es un anhelo de muchos años, muchos pares, a pesar de no contar prácticamente con nada, han soñado y trabajado mucho para que nosotros podamos estar con Uds. transmitiendo un pensamiento que favorezca a la comunidad Moqoit. Es una oportunidad única y por lo tanto hay que aprovecharla, hay que venir, escuchar, ser responsable” dijo Ricardo Mendoza, Director de la Escuela de Educación Superior N° 124.

Por su parte, el Intendente Papp destacó “para mi es un honor como intendente de Villa Ángela, estar dando inicio oficialmente a las carreras de la Colonia El Pastoril. Esto significa que estamos progresando mucho y a grandes pasos por nuestras comunidad” dijo Papp y continuó “la educación es lo más importante tanto en nuestra ciudad, como en todo nuestro Chaco”.

En ese sentido remarcó “la educación siempre nos va a liberar, nos va a hacer mejores personas, nos va a permitir progresar económicamente. A todos los que están hoy aquí presentes y son estudiantes de estas carreras les repito lo que les dije alguna vez a mis hijos, tienen que organizarse, hay que estudiar y también pueden divertirse. Panifiquen sus cosas, hagan el esfuerzo, estudien y diviértanse sanamente, porque todo esto los va a llevar a ser felices a lo largo de los años. El estudio gratifica mucho porque el título no se regala, se logra con mucho esfuerzo. Entonces les pido que sigan buscando mejorar su situación, como persona y como comunidad. Tenemos que tratar día a día de ser mejores, porque eso es la vida, todos los días tenemos que tratar de progresar, de eso se trata la vida misma del ser humano” dijo.

Además los instó a todos los dirigentes y “amigos de la Colonia El Pastoril a trabajar en conjunto para lograr grandes objetivos como estos”.

También participaron del acto Apertura del Profesorado de Estudio Superior Bilingüe Intercultural Moqoit (CESBIM), el Director de la Regional Educativa de Polinivel I, Lic. Daniel Lucero, como así también supervisores de nivel primario y secundario, el Rector del IESVA, Guillermo Buyatti, Directivos, Docentes, Alumnos y comunidad en general de la Colonia “El Pastoril.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet