Alumno de la EEP Nro 237 de San Bernardo obtuvo mención de honor en Olimpiada Matemática en Mar del Plata
Papp se comprometió a dar respuestas a las demandas planteadas por los directores de la Escuela Municipal De Música “Roberto Kiener”
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" /

  CULTURA  11 de noviembre de 2016
El municipio festejó el Día de la Tradición frente a la Casa de la Cultura
En el marco del Día de la Tradición, el Municipio realizó anoche un festejo frente a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario con la presentación de Escuelas de Danzas y grupos musicales. Estuvieron presentes el Intendente, Adalberto Papp, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, los Concejales Dolores García, Miguel Valdez, Raúl Fernández y Fabiana Sirich


El Intendente Papp agradeció la presencia del público y de los integrantes de grupos musicales y de danzas. Destacó, además, que “para nosotros es importante mantener las tradiciones, las costumbres porque, por ahí, hay algunas que se perdieron y debemos recuperarlas. Para ser verdaderos argentinos tenemos que ser honestos, trabajadores, personas de bien y de familia. Tenemos que ser unidos en nuestra ciudad, trabajar juntos con la sociedad entera porque la unión hace la fuerza” resaltó.

Por otra parte, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk se refirió al motivo de festejo “hoy en conmemoración del fallecimiento de quien escribió el Martín Fierro, José Hernández, es que se festeja el Día de la Tradición, quien nos dejó muchísimas enseñanzas. La más importante es la que dice: los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean los devoran los de afuera. Esta es una estrofa que resume lo que debemos ser como villangelenses, como chaqueños, como argentinos, como vecinos” dijo.

En un marco de festejo frente a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, pasaron por el escenario el grupo de danzas La Trasnochera, la de Adultos Mayores, entre otras, el Grupo Herencia Esperanza de Pueblo y Alma encendida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C