El Sub Secretario de Cultura recibió a alumnos de Santa Sylvina en una visita educativa
Demoran a “Bichito” por el robo y venta de un equipo de música
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 23:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat / Tres goles y dos asistencias: Messi dio otro show ante Levante y Barcelona recuperó la cima / Un equipo de autor: cómo el Leeds de Bielsa revoluciona la Segunda inglesa y se ilusiona con la Premier / El trabajo, el primer sueldo y los sueños del cordobés que hizo su CV a mano por falta de recursos para imprimirlo / Boca se llevó el superclásico femenino ante River, en un duelo donde el mensaje estuvo en la previa / Mundial de Clubes. River entró en la cuenta regresiva y se relajó con un picado, con Francescoli y D'Onofrio en cancha / Los sorteos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: bombos, clasificados y las etapas /

  LOCALES  16 de noviembre de 2016
Compró un arma de fuego robada pero fue aprehendido
Un ciudadano denunció la sustracción de una pistola de su domicilio. Al localizar al presunto autor, ya la había vendido a un tercero. Tras tareas investigativas la policía logró recuperarla.


En fecha 09 del corriente, una persona denunció que, luego de salir breves instantes, regresó a su vivienda a las 06:00 y observó la faltante de un arma de fuego, deduciendo que desconocidos habrían ingresado a su casa pero sin ejercer violencia. Por consiguiente, dio aviso a la policía e intervino personal de la División Investigaciones Villa Ángela.

Habiéndose llevado a cabo la investigación pertinente, se logró determinar que el supuesto autor del hecho habría sido un vecino del damnificado, de 20 años de edad. Momentos después, se procedió a la aprehensión de esta persona, quien manifestó que ya habría comercializado el bien a otro masculino domiciliado en el Barrio Sargento Cabral de esa ciudad.

Abocados a la tarea de dar con el presunto poseedor, se supo mediante fuentes confiables y fidedignas que esta persona tendría intenciones de realizar un enfrentamiento para “saldar cuentas pendientes”, ocasión para la que manipularía la pistola robada. Por ello, efectivos de la División iniciaron la búsqueda del supuesto portador circulando por el barrio mencionado hasta que, a hora 19:30, divisaron al referido en compañía de otros masculinos.

Al intentar detenerlo, el referido emprendió fuga corriendo varias cuadras por Avenida La Plata hasta perderse de vista. Durante su persecución, se observó que arrojó un elemento a una cuneta. Y al realizar la verificación, se constató que se trataba del arma sustraída al denunciante: una pistola calibre 9mm. semiautomática, pavonado negro, marca “Tanfoglio”. En consecuencia, se procedió a la incautación de la misma labrándose respectiva acta de secuestro en presencia de un testigo.

Asimismo, antes de terminar el día, se logró la individualización y aprehensión del fugado, resultando ser una persona de 25 años de edad, siendo alojada a disposición del fiscal interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet