El Sub Secretario de Cultura recibió a alumnos de Santa Sylvina en una visita educativa
Demoran a “Bichito” por el robo y venta de un equipo de música
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  16 de noviembre de 2016
Compró un arma de fuego robada pero fue aprehendido
Un ciudadano denunció la sustracción de una pistola de su domicilio. Al localizar al presunto autor, ya la había vendido a un tercero. Tras tareas investigativas la policía logró recuperarla.


En fecha 09 del corriente, una persona denunció que, luego de salir breves instantes, regresó a su vivienda a las 06:00 y observó la faltante de un arma de fuego, deduciendo que desconocidos habrían ingresado a su casa pero sin ejercer violencia. Por consiguiente, dio aviso a la policía e intervino personal de la División Investigaciones Villa Ángela.

Habiéndose llevado a cabo la investigación pertinente, se logró determinar que el supuesto autor del hecho habría sido un vecino del damnificado, de 20 años de edad. Momentos después, se procedió a la aprehensión de esta persona, quien manifestó que ya habría comercializado el bien a otro masculino domiciliado en el Barrio Sargento Cabral de esa ciudad.

Abocados a la tarea de dar con el presunto poseedor, se supo mediante fuentes confiables y fidedignas que esta persona tendría intenciones de realizar un enfrentamiento para “saldar cuentas pendientes”, ocasión para la que manipularía la pistola robada. Por ello, efectivos de la División iniciaron la búsqueda del supuesto portador circulando por el barrio mencionado hasta que, a hora 19:30, divisaron al referido en compañía de otros masculinos.

Al intentar detenerlo, el referido emprendió fuga corriendo varias cuadras por Avenida La Plata hasta perderse de vista. Durante su persecución, se observó que arrojó un elemento a una cuneta. Y al realizar la verificación, se constató que se trataba del arma sustraída al denunciante: una pistola calibre 9mm. semiautomática, pavonado negro, marca “Tanfoglio”. En consecuencia, se procedió a la incautación de la misma labrándose respectiva acta de secuestro en presencia de un testigo.

Asimismo, antes de terminar el día, se logró la individualización y aprehensión del fugado, resultando ser una persona de 25 años de edad, siendo alojada a disposición del fiscal interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Caerás en cuenta de que has estado malgastando tu tiempo, procurando traer el mal a los que te hirieron en el pasado. No puedes pretender tener éxito en cada conquista que te propongas. Sigue intentando y con tiempo lograrás el éxito. Ciertas inversiones arriesgadas que hicieras en el pasado saldrán a pedir de boca, brindándote grandes alegrías.Sugerencia: No te dejes embargar por las emociones cuando debas enfrentar situaciones difíciles. En la serenidad esta la clave para superarlas.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet