El Sub Secretario de Cultura recibió a alumnos de Santa Sylvina en una visita educativa
Demoran a “Bichito” por el robo y venta de un equipo de música
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 19:18 hs. ULTIMOS TITULOS: No más un 70-68 en el quinto set de Wimbledon: cómo se definirá desde 2019 / ?Tiene que haber más jueces que despierten confianza?, aseguró Mauricio Macri en el cierre de IDEA / Miguel Pichetto en IDEA: "Los empresarios van a parar las inversiones hasta que se aclare la cuestión electoral? / Jorge Rial vuelve a Intrusos luego de cuatro meses sin pantalla / Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando" / Qué significa el Cenard para el deporte argentino y cuáles son los eventuales peligros de la mudanza / El crimen de Sheila: la tía imputada por el asesinato dio a luz / ?Octubre también será un mes malo para la inflación?, dijo Dujovne en IDEA / Desde el martes, cierran por un mes la avenida Córdoba para desmontar el puente / Adrián Iaies: ?Componer metódicamente es como ir a terapia? / Empresarios incómodos, reproches y aplausos en una charla sobre los cuadernos / Llavallol: una familia resistió una entradera y mató a dos delincuentes / Cruces e insultos en el comienzo del debate para reactivar la minería en Mendoza / Se quedó sin trabajo, se separó y se fue de su casa: el cambio de vida de Miss Bolivia / Sheila intentó luchar para defenderse y dejó marcas en los brazos de su agresor / Federici, de la UIF: ?El país estuvo gobernado por una organización criminal destinada a lucrar? / La autopsia confirma que Sheila no fue abusada antes de morir / ?Quiero ser tu mamá?: la conmovedora historia de la celadora que adoptó a un bebé abandonado / Gonzalo Martínez con un pie fuera de River: acuerdo entre Atlanta United y su representante / Video: una mujer cayó a una pileta con tiburones en China /

  LOCALES  16 de noviembre de 2016
Compró un arma de fuego robada pero fue aprehendido
Un ciudadano denunció la sustracción de una pistola de su domicilio. Al localizar al presunto autor, ya la había vendido a un tercero. Tras tareas investigativas la policía logró recuperarla.


En fecha 09 del corriente, una persona denunció que, luego de salir breves instantes, regresó a su vivienda a las 06:00 y observó la faltante de un arma de fuego, deduciendo que desconocidos habrían ingresado a su casa pero sin ejercer violencia. Por consiguiente, dio aviso a la policía e intervino personal de la División Investigaciones Villa Ángela.

Habiéndose llevado a cabo la investigación pertinente, se logró determinar que el supuesto autor del hecho habría sido un vecino del damnificado, de 20 años de edad. Momentos después, se procedió a la aprehensión de esta persona, quien manifestó que ya habría comercializado el bien a otro masculino domiciliado en el Barrio Sargento Cabral de esa ciudad.

Abocados a la tarea de dar con el presunto poseedor, se supo mediante fuentes confiables y fidedignas que esta persona tendría intenciones de realizar un enfrentamiento para “saldar cuentas pendientes”, ocasión para la que manipularía la pistola robada. Por ello, efectivos de la División iniciaron la búsqueda del supuesto portador circulando por el barrio mencionado hasta que, a hora 19:30, divisaron al referido en compañía de otros masculinos.

Al intentar detenerlo, el referido emprendió fuga corriendo varias cuadras por Avenida La Plata hasta perderse de vista. Durante su persecución, se observó que arrojó un elemento a una cuneta. Y al realizar la verificación, se constató que se trataba del arma sustraída al denunciante: una pistola calibre 9mm. semiautomática, pavonado negro, marca “Tanfoglio”. En consecuencia, se procedió a la incautación de la misma labrándose respectiva acta de secuestro en presencia de un testigo.

Asimismo, antes de terminar el día, se logró la individualización y aprehensión del fugado, resultando ser una persona de 25 años de edad, siendo alojada a disposición del fiscal interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet