Ahora es noticia: ¡Que haya oxigeno en el hospital!!!
Corte de Energía programado en un sector de la ciudad de Villa Ángela
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 19:20 hs. ULTIMOS TITULOS: No más un 70-68 en el quinto set de Wimbledon: cómo se definirá desde 2019 / ?Tiene que haber más jueces que despierten confianza?, aseguró Mauricio Macri en el cierre de IDEA / Miguel Pichetto en IDEA: "Los empresarios van a parar las inversiones hasta que se aclare la cuestión electoral? / Jorge Rial vuelve a Intrusos luego de cuatro meses sin pantalla / Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando" / Qué significa el Cenard para el deporte argentino y cuáles son los eventuales peligros de la mudanza / El crimen de Sheila: la tía imputada por el asesinato dio a luz / ?Octubre también será un mes malo para la inflación?, dijo Dujovne en IDEA / Desde el martes, cierran por un mes la avenida Córdoba para desmontar el puente / Adrián Iaies: ?Componer metódicamente es como ir a terapia? / Empresarios incómodos, reproches y aplausos en una charla sobre los cuadernos / Llavallol: una familia resistió una entradera y mató a dos delincuentes / Cruces e insultos en el comienzo del debate para reactivar la minería en Mendoza / Se quedó sin trabajo, se separó y se fue de su casa: el cambio de vida de Miss Bolivia / Sheila intentó luchar para defenderse y dejó marcas en los brazos de su agresor / Federici, de la UIF: ?El país estuvo gobernado por una organización criminal destinada a lucrar? / La autopsia confirma que Sheila no fue abusada antes de morir / ?Quiero ser tu mamá?: la conmovedora historia de la celadora que adoptó a un bebé abandonado / Gonzalo Martínez con un pie fuera de River: acuerdo entre Atlanta United y su representante / Video: una mujer cayó a una pileta con tiburones en China /

  LOCALES  26 de noviembre de 2016
Fabián y Mauro primer matrimonio igualitario en la ciudad
En la mañana de este viernes se concreto el primer matrimonio igualitario en la tercera ciudad chaqueña, donde luego de 9 años de amor, Fabián Mindolacio y Mauro García, decidieron dar el sí en el Registro Civil de la ciudad, convirtiéndose de esta manera en el Primer Matrimonio Igualitario de la ciudad.


Una jornada de mucha emoción y alegría se vivió en el registro Civil de la ciudad, cuando estas dos personas lograron dar el sí, y ante los testigos y la jueza que los casaba se colocaron los anillos correspondientes y se han convertido definitivamente en esposos.

El reconocido abogado Carlos Pignata fue uno de los testigos de este primer matrimonio igualitario en Villa Ángela que sin lugar a dudas marca un antes y un después en la comuna.

Un abogado de testigo de este acontecimiento que amplía los derechos de éstos contrayentes, cuestión impensada hasta hace algunos años en nuestro país. Felicidades a estos dos pioneros de los matrimonios igualitarios en nuestra ciudad.

 

Fuente: gentedepueblo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet