El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp recibió en su oficina, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, a la Comisión de Legislación General y Justicia de la Cámara de Diputados de la Provincia para tratar el proyecto de elaboración (reforma) del Código Procesal Civil y Comercial

Participaron de la reunión con el Intendente Adalberto Papp, los Diputados Mariana Salom, Beatriz Bogado, Darío Bacileff Ivanoff, Livio Gutiérrez,  Gustavo Corradi y Elda Pértile, como así también abogados de circunscripciones, colegios y consejos del interior provincial.

“Es un gran honor para mí como Intendente recibir en la municipalidad a la Comisión de Legislación, Justicia y Seguridad, presidida por la Contadora Elda Pértile. Creo que la Cámara de Diputados está trabajando muy bien, porque tiene una apertura muy importante hacia todo el interior de la provincia y eso hace a la gobernabilidad y a la mejor atención de la gente” dijo Papp y añadió “sabemos que la transparencia de los actos de gobierno son los fortalecen nuestro sistema democrático, asi que les agradezco a todos los legisladores”.

La Comisión ya visitó General San Martín, Castelli, Charata, Sáenz Peña y Villa Ángela también como cabecera de la III Circunscripción Judicial. Todos los aportes de este ante proyecto, tendrán su debate a modo de cierre en los primeros días de diciembre en Resistencia, antes de su tratamiento en el recinto legislativo.

Por su parte, la Presidente la Comisión permanente de Legislación, Justicia y Seguridad, Elda Pértile destaco la buena atención del intendente Adalberto Papp. “Agradecidos con el ejecutivo municipal que nos recibió muy gentilmente, y nos ofreció un espacio en la municipalidad, precisamente en el salón Ramón Freyre y simplemente tengo palabras de gratitud para con él” dijo.

Pértile, además mencionó que “es un gusto que todos los miembros hayan decidido que nos constituyéramos en Villa Ángela, como ciudad cabecera de esta circunscripción judicial, trayendo un anteproyecto que ha sido motivo de trabajo de muchos meses a lo largo del año que es el Código Procesal Civil y Comercial. La Cámara ha creado una Comisión especial para trabajar este proyecto con la participación y discusión de integrantes de los tres poderes del Estado, con distintas universidades como la UNNE, la Cuenca, de Salta, como así también Consejos y Colegios de Abogados y demás instituciones relacionadas al tema en cuestión. Es por eso que venimos al interior, sobre todo para que nos acerquen propuestas que serán discutidos en el cierre que se realizará en diciembre en la ciudad de Resistencia” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »