El Chaco recibirá $ 1.000 millones para obras
Choque de motos terminó con un muerto en Villa Ángela
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 15:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El desplazamiento del jefe de la Armada: la crisis del submarino aceleró el desgaste de Srur y precipitó su retiro / Manchester City-Tottenham: el equipo de Guardiola quiere extender la racha ante el conjunto de Pochettino / Motochorros asaltaron al fiscal Marijuan cuando llegaba a su casa en Olivos / ARA San Juan: un ex marino estadounidense se convirtió en el "Papa Noel" de los hijos de los tripulantes / Así se preparan hoy los futuros expertos en finanzas / Agustín Rossi: "El bono compensatorio es una burla, una farsa, un engaña pichanga" / El oficialismo admitió ?errores de comunicación? con la reforma previsional: ?Es probable que nos hayamos confiado? / Alerta meteorológica en la Ciudad: anuncian fuertes tormentas y probabilidad de granizo / La joven que cayó del tren tras un robo habló de su calvario: "No reconocía a mi hermana" / Condiciones climáticas "muy adversas" complican la búsqueda del submarino ARA San Juan / El ?ñoqui perfecto? a la española: fue empleado público por diez años y nunca trabajó / No alcanzó con el gol de Mauro Icardi e Inter perdió el invicto: Udinese le ganó con un tanto de Rodrigo De Paul / Real Madrid-Gremio: se define el Mundial de Clubes en Abu Dhabi / El restaurante que en siete meses se convirtió en el mejor de Londres en TripAdvisor sin existir / Juan Martín del Potro y la comunión con el público en el Luna Park: una noche a puro lujo / Un milagro para Canapino: su plan para apoderarse de la Triple Corona del automovilismo argentino / Rodolfo D'Onofrio y su idea para un nuevo Monumental: un estadio techado para 85 mil personas y sin lugar definido / Rodolfo D'Onofrio, con LA NACION: "Es tanto lo que se logró en River, que generamos mucha envidia" / Horarios y TV del sábado: Real Madrid juega la final del Mundial de Clubes ante Gremio / Arabia Saudita levantó la prohibición al cine /

  ACTUALIDAD  5 de diciembre de 2016
La deuda con el Hospital Italiano estaría saldada, pero el centro de salud dejaría de formar parte de los prestadores
Luego de que se denunciara públicamente que pacientes del INSSSEP no lograban ser atendidos en el Hospital Italiano de Buenos Aires dado que se mantenía una deuda desde noviembre, la presidente del INSSSEP, Mariel Gersel confirmó que la deuda ya fue saldada y que a partir de hoy los pacientes son atendidos con normalidad


“Ya está regularizado y hoy entran a quirófano los primeros dos pacientes”, afirmó Gersel.

Por otra parte en un comunicado oficial del INSSSEP se informó que no se había suspendido "la obra social", si no "el servicio".

"El Hospital Italiano procedió a notificar el día miércoles 30 de Noviembre a las 21:00 que no continuaría prestando servicios a partir del día Jueves 1 de Diciembre, es decir con una anticipación casi nula. La poca anticipación brindada por el Hospital para la suspensión del servicio dificultó el redireccionamiento de los afiliados que tenían fechas de turnos quirúrgicos, de control, de estudios y otras prestaciones. No obstante, el Hospital ante conversaciones con directivos de INSSSEP se comprometió a continuar con la atención de pacientes oncológicos, trasplantados y en lista de espera para trasplantes".

Sin embargo, el INSSSEP también informó que el Hospital Italiano dejará de formar parte de los prestadores con los que trabaja, por sus altos costos. De modo que los afiliados del INSSSEP serán derivados a otras instituciones de salud: "En relación al Hospital Italiano, se informó que sus prestaciones conforman una parte importante del presupuesto de INSSSEP, siendo de valor elevado en comparación con prestaciones de otras instituciones de igual categoría y servicio, y que esta situación obligaría a rescindir el contrato a los fines de no pagar montos superiores a los vigentes en la plaza. Aclarándose que todos los afiliados recibirán atención en centros especializados, de igual categoría y de acuerdo a sus diagnósticos y derivaciones".

El directorio de INSSSEP informó que los afiliados que "el Hospital Italiano no es el único prestador de servicios en la ciudad de Buenos Aires, sino que la obra social tiene convenios – que se encuentran vigentes- con otras instituciones de igual o mayor prestigio como ser: Instituto Alexander Fleming, Fundación Favaloro, Hospital Garrahan, CT Darse Cuenta, Instituto Dupuytren, Centro Oftalmológico Diagnóstico Negri, Hospital Universitario Austral, Alpi, Dharma, Imat, Mevaterapia, Fleni, Instituto de Oncología Ángel H. Roffo, Cía Dr. Cordero, Sanatorio Güemes y la red de hospitales de gestión descentralizada. Como próximamente Hospital Británico. Todas estas instituciones se encuentran disponibles para la atención de afiliados de Insssep cuyos diagnósticos requieran indefectiblemente su derivación a la ciudad de Buenos Aires".

Fuente: DiarioChaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 16 de Diciembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La obra del corsódromo de Villa Ángela recibe críticas en los medios provinciales y en las redes sociales
Le prestó su motocicleta a su amigo y este la vendió
María Teresa Gómez: “Almirón nos trato muy mal nos ninguneó y nos chantajeo”
La justicia de Villa Ángela declaró en rebeldía y ordenó la detención del dueño del Circo Veracruz
Asfalto recién inaugurado y uno de sus primeros accidentes
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet