El Chaco recibirá $ 1.000 millones para obras
Choque de motos terminó con un muerto en Villa Ángela
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 06:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Designaron oficialmente al embajador argentino en Chipre / Presentaron el afiche oficial de Aquaman, ¿qué se sabe hasta ahora de la nueva película del superhéroe? / Ver películas en familia: la tarea para el receso invernal que pidió una maestra de Bella Vista / Miguel Pichetto, sobre Cristina Kirchner: "La expresidenta va a ser candidata" / Una súplica al señor San Martín por una deuda por el juego / Un expiloto de Aerolíneas repudió que se den mensajes gremiales a los pasajeros en pleno vuelo / Un acto por la unidad peronista en San Miguel terminó a las trompadas / Ricardo Alfonsín anunció que va a abrir un espacio interno dentro de la UCR / Carta a Lagarde: sectores de la oposición presionan contra el acuerdo con el FMI / Vidal limita obra pública y discute para que el ajuste no ahogue a la provincia / Hoy se estrena El marginal II, la nueva obsesión de Sebastián Ortega / Tragedia en el río Paraná: un muerto y cuatro jóvenes desaparecidos / La selección argentina busca DT: un nombre o un proyecto, el dilema de la AFA que atrasa / Qatar 2022, el Mundial más compacto de la historia: los estadios y cómo planifican la Copa del Mundo en el desierto / El próximo Mundial está en jaque: la conspiración que hace temblar a Qatar 2022 / El bizarro teatro de la conferencia de prensa de la Copa del Mundo / Mundial Rusia 2018: el equipo ideal de LA NACION, con el sello del campeón en todas las líneas / Cristiano Ronaldo juega a ser diferente y desafía los límites: los tres conceptos para entender que significa su llegada a Juventus / River le ganó por penales a Independiente de Medellín y terminó su pretemporada en Orlando / John Travolta cantó un tema de Grease junto a Foo Fighters /

  ACTUALIDAD  5 de diciembre de 2016
La deuda con el Hospital Italiano estaría saldada, pero el centro de salud dejaría de formar parte de los prestadores
Luego de que se denunciara públicamente que pacientes del INSSSEP no lograban ser atendidos en el Hospital Italiano de Buenos Aires dado que se mantenía una deuda desde noviembre, la presidente del INSSSEP, Mariel Gersel confirmó que la deuda ya fue saldada y que a partir de hoy los pacientes son atendidos con normalidad


“Ya está regularizado y hoy entran a quirófano los primeros dos pacientes”, afirmó Gersel.

Por otra parte en un comunicado oficial del INSSSEP se informó que no se había suspendido "la obra social", si no "el servicio".

"El Hospital Italiano procedió a notificar el día miércoles 30 de Noviembre a las 21:00 que no continuaría prestando servicios a partir del día Jueves 1 de Diciembre, es decir con una anticipación casi nula. La poca anticipación brindada por el Hospital para la suspensión del servicio dificultó el redireccionamiento de los afiliados que tenían fechas de turnos quirúrgicos, de control, de estudios y otras prestaciones. No obstante, el Hospital ante conversaciones con directivos de INSSSEP se comprometió a continuar con la atención de pacientes oncológicos, trasplantados y en lista de espera para trasplantes".

Sin embargo, el INSSSEP también informó que el Hospital Italiano dejará de formar parte de los prestadores con los que trabaja, por sus altos costos. De modo que los afiliados del INSSSEP serán derivados a otras instituciones de salud: "En relación al Hospital Italiano, se informó que sus prestaciones conforman una parte importante del presupuesto de INSSSEP, siendo de valor elevado en comparación con prestaciones de otras instituciones de igual categoría y servicio, y que esta situación obligaría a rescindir el contrato a los fines de no pagar montos superiores a los vigentes en la plaza. Aclarándose que todos los afiliados recibirán atención en centros especializados, de igual categoría y de acuerdo a sus diagnósticos y derivaciones".

El directorio de INSSSEP informó que los afiliados que "el Hospital Italiano no es el único prestador de servicios en la ciudad de Buenos Aires, sino que la obra social tiene convenios – que se encuentran vigentes- con otras instituciones de igual o mayor prestigio como ser: Instituto Alexander Fleming, Fundación Favaloro, Hospital Garrahan, CT Darse Cuenta, Instituto Dupuytren, Centro Oftalmológico Diagnóstico Negri, Hospital Universitario Austral, Alpi, Dharma, Imat, Mevaterapia, Fleni, Instituto de Oncología Ángel H. Roffo, Cía Dr. Cordero, Sanatorio Güemes y la red de hospitales de gestión descentralizada. Como próximamente Hospital Británico. Todas estas instituciones se encuentran disponibles para la atención de afiliados de Insssep cuyos diagnósticos requieran indefectiblemente su derivación a la ciudad de Buenos Aires".

Fuente: DiarioChaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 17 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet