¿Qué pasó con la vida de Maira Benítez?: Martin Nievas viajará a Villa Ángela
La dirección de deportes del municipio continúa con actividades deportivas durante las vacaciones
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 14:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Tras varias horas de tensión, los movimientos sociales cruzan el Puente Pueyrredón / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? / El Banco Central prevé ampliar el swap con China por US$9000 millones para ampliar las reservas / Aceleran la venta de autos con planes de ahorro para combatir la crisis del sector / Lionel Messi no quiso saludar al árbitro después del partido y tampoco estará en la ceremonia The Best / Macri en Nueva York: "No hay posibilidades de un nuevo default" / Cómo es la exitosa fórmula de Islandia contra las drogas que la Argentina busca replicar / Murió el actor de Aliens: El regreso Al Matthews / Cuadernos: Stornelli y Rívolo piden acusar a Cristina Kirchner por 913 hechos de sobornos / La verdadera razón de la ausencia de Fernando Gago ante River y el día después de Boca tras la derrota / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Por qué hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio /

  LOCALES  17 de enero de 2017
El Municipio de Villa Ángela lanzó un operativo de fumigación tras las intensas lluvias
La Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, a cargo de Viviana Ponce de León, en el marco del Plan de Contingencia, realizó fumigaciones en varios puntos de la ciudad. Además, colaboró como otras áreas del municipio con el trabajo de limpieza de alcantarillas y cunetas y la asistencia a las familias más afectadas por las intensas lluvias que sufrió la ciudad en las últimas semanas.


“Nosotros,  desde el primer día que comenzó este problema estamos al pie del cañón, al lado del Intendente, apoyándolo en lo que  podamos ayudar y asistiendo a la gente más necesitada. Pudimos ir a Villa María con el Intendente metiéndonos en el barro, en el agua, con las palas, trabajando y tratamos de poner  un granito de arena en lo que se puede hacer fumigando lo que es quinta 5, quinta 10, el predio, la rotonda, Peguriel y otros barrios” explicó Viviana Ponce de León.

Por otro lado, agregó “también fumigamos la Colonia El Pastoril donde colocamos abache, que es un químico para matar las larvas en el agua. Vamos a seguir, esperemos que no llueva más para que esto se normalice” dijo.

Finalmente, pidió a los vecinos de Villa Ángela que indiquen los lugares donde se necesita fumigar “realizamos muchas fumigaciones en distintos lugares pero nos faltan muchos otros. Por esto, le pido a la comunidad que nos digan dónde se necesita con más urgencia realizar las fumigaciones” concluyó.

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet