¿Qué pasó con la vida de Maira Benítez?: Martin Nievas viajará a Villa Ángela
La dirección de deportes del municipio continúa con actividades deportivas durante las vacaciones
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 15:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional / Denuncian a Triaca por la designación de su empleada doméstica en el SOMU / Tras el escándalo, Barrios, Cardona y Fabra no viajan con el plantel de Boca a Mar del Plata / Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi / Mar del Plata: utilizarán cámaras de seguridad para sancionar infracciones de tránsito y medio ambiente / Lucrecia Martel, contra las series: "Son un retroceso" / Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood / La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente /

  LOCALES  17 de enero de 2017
El Municipio de Villa Ángela lanzó un operativo de fumigación tras las intensas lluvias
La Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, a cargo de Viviana Ponce de León, en el marco del Plan de Contingencia, realizó fumigaciones en varios puntos de la ciudad. Además, colaboró como otras áreas del municipio con el trabajo de limpieza de alcantarillas y cunetas y la asistencia a las familias más afectadas por las intensas lluvias que sufrió la ciudad en las últimas semanas.


“Nosotros,  desde el primer día que comenzó este problema estamos al pie del cañón, al lado del Intendente, apoyándolo en lo que  podamos ayudar y asistiendo a la gente más necesitada. Pudimos ir a Villa María con el Intendente metiéndonos en el barro, en el agua, con las palas, trabajando y tratamos de poner  un granito de arena en lo que se puede hacer fumigando lo que es quinta 5, quinta 10, el predio, la rotonda, Peguriel y otros barrios” explicó Viviana Ponce de León.

Por otro lado, agregó “también fumigamos la Colonia El Pastoril donde colocamos abache, que es un químico para matar las larvas en el agua. Vamos a seguir, esperemos que no llueva más para que esto se normalice” dijo.

Finalmente, pidió a los vecinos de Villa Ángela que indiquen los lugares donde se necesita fumigar “realizamos muchas fumigaciones en distintos lugares pero nos faltan muchos otros. Por esto, le pido a la comunidad que nos digan dónde se necesita con más urgencia realizar las fumigaciones” concluyó.

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 17 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Conocerás una persona que te agradará a primera vista, aun así, se lo más reservado posible con tus secretos. Jornada muy positiva para la pareja en general. Atrás quedarán los problemas y discusiones. Disfruta el momento. No dudes en poner limites a tus responsabilidades como corresponde. Haz respetar tus tiempos de descanso.Sugerencia: No dejes que el exceso de confianza arruine tu desempeño laboral. Considera todos los factores posibles sin dejar absolutamente nada al azar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet