Lo hincaron con el pico de una botella rota
El Municipio de Villa Ángela lanzó un operativo de fumigación tras las intensas lluvias
Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego de la polémica, Gabriela Michetti se reunió con actrices por el aborto / Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona / Mundial 2018. Las 10 mejores frases del viernes / El Pibe Valderrama, sin vueltas contra la selección: "Argentina pierde porque juega mal y no hay equipo titular" / Mundial Rusia 2018. Los hinchas decepcionados que no pierden la esperanza en la Plaza Roja de Moscú / La figura del día: Ahmed Musa / Mundial Rusia 2018. El tristemente célebre laboratorio antidoping de Sochi ahora es un gastropub /

  LOCALES  17 de enero de 2017
¿Qué pasó con la vida de Maira Benítez?: Martin Nievas viajará a Villa Ángela
Maira Benítez no aparece. Se intensifican las búsquedas, se suman fuerzas, perfiles, investigaciones, culpables pero Maira no aparece. Parecía un crimen, hoy a la joven está desaparecida.


Luego de hacer la seguidilla de investigaciones, Diario21.tv y Noticiero 9 se comunicaron con el Ministro de Seguridad, Martín Nievas, y estas fueron sus palabras: “Estamos monitoreando desde el día que se produjo la desaparición de Maira. Todas las fuerzas policiales han estado desplegadas y  a la orden de la justicia, en este caso del fiscal Ríos. Desde la división Canes, División drogas, Investigaciones, Policía rural (…) sin que hasta hoy tengamos resultados positivos”

El Ministro manifestó que se comprometió específicamente a visitar la localidad de Villa Ángela y a las autoridades correspondientes de la Fiscalía para realizar un análisis más profundo de la causa. Nievas agregó: “Comprometimos todo el esfuerzo policial necesario para llevar adelante  un rastrillaje casi milimétrico”

De acuerdo a las pruebas y en relación a las órdenes del Fiscal, la idea más próxima es tratar de rastrillar en profundidad la zona rural. En el caso de enfrentarse con el peor desenlace, darle al menos una tranquilidad a la familia de la desaparecida: “Todo el esfuerzo de la provincia y de la fuerza policial está puesto en tratar de mitigar el dolor de la mamá, el dolor de toda la familia que hoy clama  justicia por Maira. Nosotros estamos ahí trabajando desde hace un mes, lastimosamente no tenemos el resultado que también nosotros queremos tener”

“El principal sospechoso está detenido, esperando una resolución de la Justicia” explicó y agregó:  “Está detenida también una mujer que tiene una relación de afecto –supuesta- con el detenido “

 

Fuente: Diario21.tv



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan Manuel »
Muy bien lo del ministro, esto de ocuparse de los problemas que nos golpean y visitar las comunidades donde se presentan los mismos. Creo que debe quedar claro algunas cuestiones que son fundamentales en la vida política de las comunidades y en nuestra ciudad hay una autoridad electa por el pueblo ( bueno o malo esa es otra cuestión que cada uno tiene una opinión ) por ende las fotos de rigor deben ser en el municipio el Sr. coordinador de la URS debe coordinar la visita y punto. Demás esta decir que cuando estuvo a cargo de planificacion del municipio NO HIZO NADA simplemente fue EL VALIJERO del ahora gobernador.
Responder a este comentario »» Yanina »
Soy de buenos Aires y quisiera saber q paso o si encontraron a mayra benitez la chica desaparecida en diciembre
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet