Lo hincaron con el pico de una botella rota
El Municipio de Villa Ángela lanzó un operativo de fumigación tras las intensas lluvias
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 17:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Superclásico: la primera alegría fue de Boca, que le ganó 1 a 0 a River en Reserva / Mauricio Macri, en Nueva York: "Vamos a contarles el buen futuro que tenemos los argentinos" / Neuquén: un grupo de alumnos recicla bicicletas para mejorar el tránsito en la ciudad / Boca-River, el superclásico de la Superliga: horario, TV y formaciones / La Superliga más allá del Boca-River: Roa, un habilidoso para seguir en Huracán en la sexta fecha / Boca-River, en vivo: cómo ver online el superclásico de la sexta fecha de la Superliga 2018/2019 / Barcelona-Girona: el equipo de Messi defiende la cima de la Liga de España ante un rival en buena forma / Gimnasia y Rosario Central protagonizaron un polémico 1 a 1 / San Martín de Tucumán y Argentinos no se sacaron diferencias en el estreno de Carboni como DT del Bicho / Huracán gana, despierta optimismo y suma tres triunfos en fila: derrotó 2-0 a un Tigre que pagó caro sus indecisiones / San Martín de San Juan-Atlético Tucumán, Superliga: el Decano apuesta a su cuarta victoria seguida / El keniata Kipkemboi ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires / Mauricio Macri, sobre la crisis: "Esta situación va a mejorar poco a poco" / Joaquin Phoenix se divierte en Nueva York filmando El Guasón y Robert Pattinson se muestra con su nueva novia / De arco a arco: los objetivos que buscarán cumplir Armani y Pratto en su primer superclásico en la Bombonera / Cómo enseñar a usar la tecnología a adolescentes que son nativos digitales / Ramiro Bueno: "Nunca tuve bronca con mi papá, pero si con su entorno" / Por el temporal, se rompió el techo del Estadio Único de La Plata / Cómo es el portafolio de Jorge Viñas / A los 37, Roger Federer gana y se divierte en la Laver Cup /

  LOCALES  17 de enero de 2017
¿Qué pasó con la vida de Maira Benítez?: Martin Nievas viajará a Villa Ángela
Maira Benítez no aparece. Se intensifican las búsquedas, se suman fuerzas, perfiles, investigaciones, culpables pero Maira no aparece. Parecía un crimen, hoy a la joven está desaparecida.


Luego de hacer la seguidilla de investigaciones, Diario21.tv y Noticiero 9 se comunicaron con el Ministro de Seguridad, Martín Nievas, y estas fueron sus palabras: “Estamos monitoreando desde el día que se produjo la desaparición de Maira. Todas las fuerzas policiales han estado desplegadas y  a la orden de la justicia, en este caso del fiscal Ríos. Desde la división Canes, División drogas, Investigaciones, Policía rural (…) sin que hasta hoy tengamos resultados positivos”

El Ministro manifestó que se comprometió específicamente a visitar la localidad de Villa Ángela y a las autoridades correspondientes de la Fiscalía para realizar un análisis más profundo de la causa. Nievas agregó: “Comprometimos todo el esfuerzo policial necesario para llevar adelante  un rastrillaje casi milimétrico”

De acuerdo a las pruebas y en relación a las órdenes del Fiscal, la idea más próxima es tratar de rastrillar en profundidad la zona rural. En el caso de enfrentarse con el peor desenlace, darle al menos una tranquilidad a la familia de la desaparecida: “Todo el esfuerzo de la provincia y de la fuerza policial está puesto en tratar de mitigar el dolor de la mamá, el dolor de toda la familia que hoy clama  justicia por Maira. Nosotros estamos ahí trabajando desde hace un mes, lastimosamente no tenemos el resultado que también nosotros queremos tener”

“El principal sospechoso está detenido, esperando una resolución de la Justicia” explicó y agregó:  “Está detenida también una mujer que tiene una relación de afecto –supuesta- con el detenido “

 

Fuente: Diario21.tv



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan Manuel »
Muy bien lo del ministro, esto de ocuparse de los problemas que nos golpean y visitar las comunidades donde se presentan los mismos. Creo que debe quedar claro algunas cuestiones que son fundamentales en la vida política de las comunidades y en nuestra ciudad hay una autoridad electa por el pueblo ( bueno o malo esa es otra cuestión que cada uno tiene una opinión ) por ende las fotos de rigor deben ser en el municipio el Sr. coordinador de la URS debe coordinar la visita y punto. Demás esta decir que cuando estuvo a cargo de planificacion del municipio NO HIZO NADA simplemente fue EL VALIJERO del ahora gobernador.
Responder a este comentario »» Yanina »
Soy de buenos Aires y quisiera saber q paso o si encontraron a mayra benitez la chica desaparecida en diciembre
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet