Lo hincaron con el pico de una botella rota
El Municipio de Villa Ángela lanzó un operativo de fumigación tras las intensas lluvias
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 15:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional / Denuncian a Triaca por la designación de su empleada doméstica en el SOMU / Tras el escándalo, Barrios, Cardona y Fabra no viajan con el plantel de Boca a Mar del Plata / Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi / Mar del Plata: utilizarán cámaras de seguridad para sancionar infracciones de tránsito y medio ambiente / Lucrecia Martel, contra las series: "Son un retroceso" / Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood / La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente /

  LOCALES  17 de enero de 2017
¿Qué pasó con la vida de Maira Benítez?: Martin Nievas viajará a Villa Ángela
Maira Benítez no aparece. Se intensifican las búsquedas, se suman fuerzas, perfiles, investigaciones, culpables pero Maira no aparece. Parecía un crimen, hoy a la joven está desaparecida.


Luego de hacer la seguidilla de investigaciones, Diario21.tv y Noticiero 9 se comunicaron con el Ministro de Seguridad, Martín Nievas, y estas fueron sus palabras: “Estamos monitoreando desde el día que se produjo la desaparición de Maira. Todas las fuerzas policiales han estado desplegadas y  a la orden de la justicia, en este caso del fiscal Ríos. Desde la división Canes, División drogas, Investigaciones, Policía rural (…) sin que hasta hoy tengamos resultados positivos”

El Ministro manifestó que se comprometió específicamente a visitar la localidad de Villa Ángela y a las autoridades correspondientes de la Fiscalía para realizar un análisis más profundo de la causa. Nievas agregó: “Comprometimos todo el esfuerzo policial necesario para llevar adelante  un rastrillaje casi milimétrico”

De acuerdo a las pruebas y en relación a las órdenes del Fiscal, la idea más próxima es tratar de rastrillar en profundidad la zona rural. En el caso de enfrentarse con el peor desenlace, darle al menos una tranquilidad a la familia de la desaparecida: “Todo el esfuerzo de la provincia y de la fuerza policial está puesto en tratar de mitigar el dolor de la mamá, el dolor de toda la familia que hoy clama  justicia por Maira. Nosotros estamos ahí trabajando desde hace un mes, lastimosamente no tenemos el resultado que también nosotros queremos tener”

“El principal sospechoso está detenido, esperando una resolución de la Justicia” explicó y agregó:  “Está detenida también una mujer que tiene una relación de afecto –supuesta- con el detenido “

 

Fuente: Diario21.tv



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan Manuel »
Muy bien lo del ministro, esto de ocuparse de los problemas que nos golpean y visitar las comunidades donde se presentan los mismos. Creo que debe quedar claro algunas cuestiones que son fundamentales en la vida política de las comunidades y en nuestra ciudad hay una autoridad electa por el pueblo ( bueno o malo esa es otra cuestión que cada uno tiene una opinión ) por ende las fotos de rigor deben ser en el municipio el Sr. coordinador de la URS debe coordinar la visita y punto. Demás esta decir que cuando estuvo a cargo de planificacion del municipio NO HIZO NADA simplemente fue EL VALIJERO del ahora gobernador.
Responder a este comentario »» Yanina »
Soy de buenos Aires y quisiera saber q paso o si encontraron a mayra benitez la chica desaparecida en diciembre
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 17 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Discusiones se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Procura no tomar bandos ni ser participe directo de ellas. La tentación de la infidelidad no está exenta en ninguna pareja de larga data. Solo el amor es el que podrá remediarla. Día de decisiones complicadas en lo laboral. El camino correcto a seguir te será mostrado durante la jornada.Sugerencia: No desesperes cuando te enfrentes a tareas largas y agotadoras. Ponte pequeñas metas, avanza paso a paso y lograrás concluirlas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet