Lo hincaron con el pico de una botella rota
El Municipio de Villa Ángela lanzó un operativo de fumigación tras las intensas lluvias
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 02:25 hs. ULTIMOS TITULOS: "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles / Calu Rivero: ?Aprendamos de una vez que no es no? / El agradecimiento de Thelma Fardin a la amiga que la ayudó a "gritar" su verdad / Canadá: abrió el regalo de Navidad de su exnovia 47 años después de recibirlo /

  LOCALES  17 de enero de 2017
¿Qué pasó con la vida de Maira Benítez?: Martin Nievas viajará a Villa Ángela
Maira Benítez no aparece. Se intensifican las búsquedas, se suman fuerzas, perfiles, investigaciones, culpables pero Maira no aparece. Parecía un crimen, hoy a la joven está desaparecida.


Luego de hacer la seguidilla de investigaciones, Diario21.tv y Noticiero 9 se comunicaron con el Ministro de Seguridad, Martín Nievas, y estas fueron sus palabras: “Estamos monitoreando desde el día que se produjo la desaparición de Maira. Todas las fuerzas policiales han estado desplegadas y  a la orden de la justicia, en este caso del fiscal Ríos. Desde la división Canes, División drogas, Investigaciones, Policía rural (…) sin que hasta hoy tengamos resultados positivos”

El Ministro manifestó que se comprometió específicamente a visitar la localidad de Villa Ángela y a las autoridades correspondientes de la Fiscalía para realizar un análisis más profundo de la causa. Nievas agregó: “Comprometimos todo el esfuerzo policial necesario para llevar adelante  un rastrillaje casi milimétrico”

De acuerdo a las pruebas y en relación a las órdenes del Fiscal, la idea más próxima es tratar de rastrillar en profundidad la zona rural. En el caso de enfrentarse con el peor desenlace, darle al menos una tranquilidad a la familia de la desaparecida: “Todo el esfuerzo de la provincia y de la fuerza policial está puesto en tratar de mitigar el dolor de la mamá, el dolor de toda la familia que hoy clama  justicia por Maira. Nosotros estamos ahí trabajando desde hace un mes, lastimosamente no tenemos el resultado que también nosotros queremos tener”

“El principal sospechoso está detenido, esperando una resolución de la Justicia” explicó y agregó:  “Está detenida también una mujer que tiene una relación de afecto –supuesta- con el detenido “

 

Fuente: Diario21.tv



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan Manuel »
Muy bien lo del ministro, esto de ocuparse de los problemas que nos golpean y visitar las comunidades donde se presentan los mismos. Creo que debe quedar claro algunas cuestiones que son fundamentales en la vida política de las comunidades y en nuestra ciudad hay una autoridad electa por el pueblo ( bueno o malo esa es otra cuestión que cada uno tiene una opinión ) por ende las fotos de rigor deben ser en el municipio el Sr. coordinador de la URS debe coordinar la visita y punto. Demás esta decir que cuando estuvo a cargo de planificacion del municipio NO HIZO NADA simplemente fue EL VALIJERO del ahora gobernador.
Responder a este comentario »» Yanina »
Soy de buenos Aires y quisiera saber q paso o si encontraron a mayra benitez la chica desaparecida en diciembre
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te tomarán por sorpresa ciertos planteos que recibirás por parte de un amigo cercano en la jornada de hoy. Medítalo. Has tu duelo al final de una relación prolongada. No busques recomenzar tu vida con las heridas aún abiertas. Aprovecha la vitalidad y energía con la que contarás en la jornada y adelanta todo el trabajo que puedas.Sugerencia: Existen ocasiones en las que no es aconsejable actuar por instinto. Procura calmar tu mente y evaluar cada posibilidad de manera analítica.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet