Ana Francia en Iowa, un año de intercambio y de experiencias inigualables
La firma de Bracamonte es la proveedora del cemento para la construcción de la pileta de Eben Ezer
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 15:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional / Denuncian a Triaca por la designación de su empleada doméstica en el SOMU / Tras el escándalo, Barrios, Cardona y Fabra no viajan con el plantel de Boca a Mar del Plata / Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi / Mar del Plata: utilizarán cámaras de seguridad para sancionar infracciones de tránsito y medio ambiente / Lucrecia Martel, contra las series: "Son un retroceso" / Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood / La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente /

  LOCALES  24 de enero de 2017
El sistema de crédito “Mi Casa” de la firma Bracamonte ha funcionado más que bien en el 2016 y va por más
Este novedoso apalancamiento que brinda la firma Bracamonte desde hace ya un tiempo ha funcionado más que bien en el 2016, según comentó Matías Bracamonte a VillaAngelaHoy. Es un crédito para cualquiera de los productos que ofrece la firma y se adapta a las necesidades de cada cliente.


Al respecto comenzó diciendo Matías Bracamonte, "el sistema del crédito funciona muy parecido a lo que es comprar con tarjeta de crédito, es decir hay muchos planes y depende el plan que elija el cliente va a pagar determinado monto de cuota. Por eso depende todo del plan que haga el cliente y hay hasta en 24 cuotas. También hay planes sin interés hasta 6 cuotas. Todos estos planes son crédito "MI Casa", es decir nuestros, de Bracamonte."

Por lo que, "los planes que se pueden hacer siempre dependen del tipo de compra que se haga y también de los productos."

Además dijo, "todos los casos son distintos y dependen de los presupuestos de cada cliente, pero básicamente la cuota es como comprar con tarjeta de crédito. El cliente elije los materiales y en base a los materiales elegidos, alguno puede estar en promoción y entra con un plan especial con descuentos, por lo que todo depende de la gama de materiales que elija."

Respecto al funcionamiento de la idea de financiar a sus clientes directamente expresó Matías Bracamonte, "hemos tenido buena aceptación y los clientes nuestros lo acataron bien, además hay clientes que se financian con nuestro plan y también hacen planes con tarjetas de crédito que es la forma más usual de financiación. Ya que cada día hay más tarjetas de crédito, por ejemplo con tarjeta naranja hay 12 cuotas todos los días. O los planes de 18 cuotas con Visa o Mastercard. Es decir, los planes se combinan y andan muy bien."

Por último en cuanto a las expectativas para el próximo año expresó, "a grandes rasgos todos dicen que vamos a andar mejor en este 2017. Nosotros por nuestra parte no nos quejamos del año 2016 ya que vendemos en el mercado minorista y mayorista, y si se cae uno por ahí  lo palenque amos con el otro. Por supuesto que bajo la venta en general, pero vamos a crecer un poquito en 2017 que es lo que todos dicen, veremos. Por último, agradecer siempre a los clientes que todos los días nos siguen eligiendo."



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 17 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet