Ana Francia en Iowa, un año de intercambio y de experiencias inigualables
La firma de Bracamonte es la proveedora del cemento para la construcción de la pileta de Eben Ezer
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 02:27 hs. ULTIMOS TITULOS: "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles / Calu Rivero: ?Aprendamos de una vez que no es no? / El agradecimiento de Thelma Fardin a la amiga que la ayudó a "gritar" su verdad / Canadá: abrió el regalo de Navidad de su exnovia 47 años después de recibirlo /

  LOCALES  24 de enero de 2017
El sistema de crédito “Mi Casa” de la firma Bracamonte ha funcionado más que bien en el 2016 y va por más
Este novedoso apalancamiento que brinda la firma Bracamonte desde hace ya un tiempo ha funcionado más que bien en el 2016, según comentó Matías Bracamonte a VillaAngelaHoy. Es un crédito para cualquiera de los productos que ofrece la firma y se adapta a las necesidades de cada cliente.


Al respecto comenzó diciendo Matías Bracamonte, "el sistema del crédito funciona muy parecido a lo que es comprar con tarjeta de crédito, es decir hay muchos planes y depende el plan que elija el cliente va a pagar determinado monto de cuota. Por eso depende todo del plan que haga el cliente y hay hasta en 24 cuotas. También hay planes sin interés hasta 6 cuotas. Todos estos planes son crédito "MI Casa", es decir nuestros, de Bracamonte."

Por lo que, "los planes que se pueden hacer siempre dependen del tipo de compra que se haga y también de los productos."

Además dijo, "todos los casos son distintos y dependen de los presupuestos de cada cliente, pero básicamente la cuota es como comprar con tarjeta de crédito. El cliente elije los materiales y en base a los materiales elegidos, alguno puede estar en promoción y entra con un plan especial con descuentos, por lo que todo depende de la gama de materiales que elija."

Respecto al funcionamiento de la idea de financiar a sus clientes directamente expresó Matías Bracamonte, "hemos tenido buena aceptación y los clientes nuestros lo acataron bien, además hay clientes que se financian con nuestro plan y también hacen planes con tarjetas de crédito que es la forma más usual de financiación. Ya que cada día hay más tarjetas de crédito, por ejemplo con tarjeta naranja hay 12 cuotas todos los días. O los planes de 18 cuotas con Visa o Mastercard. Es decir, los planes se combinan y andan muy bien."

Por último en cuanto a las expectativas para el próximo año expresó, "a grandes rasgos todos dicen que vamos a andar mejor en este 2017. Nosotros por nuestra parte no nos quejamos del año 2016 ya que vendemos en el mercado minorista y mayorista, y si se cae uno por ahí  lo palenque amos con el otro. Por supuesto que bajo la venta en general, pero vamos a crecer un poquito en 2017 que es lo que todos dicen, veremos. Por último, agradecer siempre a los clientes que todos los días nos siguen eligiendo."



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla. Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella. Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.Sugerencia: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet