Ana Francia en Iowa, un año de intercambio y de experiencias inigualables
La firma de Bracamonte es la proveedora del cemento para la construcción de la pileta de Eben Ezer
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 14:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Tras varias horas de tensión, los movimientos sociales cruzan el Puente Pueyrredón / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? / El Banco Central prevé ampliar el swap con China por US$9000 millones para ampliar las reservas / Aceleran la venta de autos con planes de ahorro para combatir la crisis del sector / Lionel Messi no quiso saludar al árbitro después del partido y tampoco estará en la ceremonia The Best / Macri en Nueva York: "No hay posibilidades de un nuevo default" / Cómo es la exitosa fórmula de Islandia contra las drogas que la Argentina busca replicar / Murió el actor de Aliens: El regreso Al Matthews / Cuadernos: Stornelli y Rívolo piden acusar a Cristina Kirchner por 913 hechos de sobornos / La verdadera razón de la ausencia de Fernando Gago ante River y el día después de Boca tras la derrota / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Por qué hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio /

  LOCALES  24 de enero de 2017
El sistema de crédito “Mi Casa” de la firma Bracamonte ha funcionado más que bien en el 2016 y va por más
Este novedoso apalancamiento que brinda la firma Bracamonte desde hace ya un tiempo ha funcionado más que bien en el 2016, según comentó Matías Bracamonte a VillaAngelaHoy. Es un crédito para cualquiera de los productos que ofrece la firma y se adapta a las necesidades de cada cliente.


Al respecto comenzó diciendo Matías Bracamonte, "el sistema del crédito funciona muy parecido a lo que es comprar con tarjeta de crédito, es decir hay muchos planes y depende el plan que elija el cliente va a pagar determinado monto de cuota. Por eso depende todo del plan que haga el cliente y hay hasta en 24 cuotas. También hay planes sin interés hasta 6 cuotas. Todos estos planes son crédito "MI Casa", es decir nuestros, de Bracamonte."

Por lo que, "los planes que se pueden hacer siempre dependen del tipo de compra que se haga y también de los productos."

Además dijo, "todos los casos son distintos y dependen de los presupuestos de cada cliente, pero básicamente la cuota es como comprar con tarjeta de crédito. El cliente elije los materiales y en base a los materiales elegidos, alguno puede estar en promoción y entra con un plan especial con descuentos, por lo que todo depende de la gama de materiales que elija."

Respecto al funcionamiento de la idea de financiar a sus clientes directamente expresó Matías Bracamonte, "hemos tenido buena aceptación y los clientes nuestros lo acataron bien, además hay clientes que se financian con nuestro plan y también hacen planes con tarjetas de crédito que es la forma más usual de financiación. Ya que cada día hay más tarjetas de crédito, por ejemplo con tarjeta naranja hay 12 cuotas todos los días. O los planes de 18 cuotas con Visa o Mastercard. Es decir, los planes se combinan y andan muy bien."

Por último en cuanto a las expectativas para el próximo año expresó, "a grandes rasgos todos dicen que vamos a andar mejor en este 2017. Nosotros por nuestra parte no nos quejamos del año 2016 ya que vendemos en el mercado minorista y mayorista, y si se cae uno por ahí  lo palenque amos con el otro. Por supuesto que bajo la venta en general, pero vamos a crecer un poquito en 2017 que es lo que todos dicen, veremos. Por último, agradecer siempre a los clientes que todos los días nos siguen eligiendo."



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet