Papp sobre Torneo de Pesca: “Tuvo mucho éxito, así que lo vamos a repetir"
Robo Piraña: Periodista confirma lo relatado por WhatsApp, aunque no existe denuncia policial del damnificado
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 15:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Tras varias horas de tensión, los movimientos sociales cruzan el Puente Pueyrredón / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? / El Banco Central prevé ampliar el swap con China por US$9000 millones para ampliar las reservas / Aceleran la venta de autos con planes de ahorro para combatir la crisis del sector / Lionel Messi no quiso saludar al árbitro después del partido y tampoco estará en la ceremonia The Best / Macri en Nueva York: "No hay posibilidades de un nuevo default" / Cómo es la exitosa fórmula de Islandia contra las drogas que la Argentina busca replicar / Murió el actor de Aliens: El regreso Al Matthews / Cuadernos: Stornelli y Rívolo piden acusar a Cristina Kirchner por 913 hechos de sobornos / La verdadera razón de la ausencia de Fernando Gago ante River y el día después de Boca tras la derrota / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Por qué hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio /

  CARNAVALES  29 de enero de 2017
Gran marco de público en la noche de coronación de reinas y presentación de bastoneras y baterías de los súper carnavales 2017
Con la presencia del intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, concejales y funcionarios locales, se realizó anoche en el escenario natural del predio cultural “Carlos Gardel” la coronación de Reinas y presentación de Bastoneras y Batería de cada una de las comparsas que participarán de los Súper Carnavales 2017.


La coronación de reinas y presentación de bastoneras y batería de cada una de las comparsas es una acto tradicional que se realiza todos los años, faltando una semana para comenzar a vivir las noches de Súper Carnavales en Villa Ángela. En esta oportunidad, como lo propusiera el intendente Adalberto Papp, el espectáculo es organizado de forma conjunta entre el municipio de la ciudad y las comparsas que se nuclearon en la Asociación de Comparsas Unidas de Villa Ángela, que preside Carlos Pignata.

El municipio se encarga de toda la infraestructura del Carnaval, mientras que las comparsas se encargarán de administrar los recursos que genere el evento, como ser entradas, explotación de espacios y demás.

A 49 años del nacimiento de los Carnavales en Villa Ángela, se presentaron anoche las Reinas, Bastoneras y Bateria de cada una de las comparsas para comenzar a vivir una de las mejores fiestas carnestolendas de toda la región. Lo hicieron de acuerdo al orden de salida de la primera noche de corsos que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de febrero: Samberos de Itá Berá, Samberitos; Ara Sunu y Ara Sunito; Bahía, Bahianitos; La Nueva; Hawaianas y Hawainaitos.

El Intendente Adalberto Papp manifestó su alegría por la “gran fiesta que comienza a vivir Villa Ángela, me sorprendí por la cantidad de gente que vino. En nuestra ciudad tenemos los Súper Carnavales y es por eso que quiero invitar a todo el pueblo y a toda la provincia, para que vengan a participar de estos carnavales porque se está presentando un espectáculo de muy buen nivel. Las comparsas se han esmerado para superarse año a año y es una satisfacción como intendente poder participar y colaborar como municipio con estos corsos que es tan importante para nosotros” dijo.

Al mismo tiempo destacó el aporte que realiza el municipio “montando todo el espectáculo en cuanto a la parte logística, hemos invertido para brindar la infraestructura que necesita un evento de estas características, por eso colocamos toda la iluminación que son más de 100 reflectores en el Corsodromo, todas las vallas en las cuatro cuadras, el cerco perimetral del Parque del Centenario y demás sectores para permitir que el espectáculo se pueda realizar de forma ordenada y segura como siempre. También se colocaron tarimas en todo el trayecto de las calles Juan B. Justo y Alberdi para brindar seguridad a los espectadores. Y realmente es un trabajo importante, y por eso quiero agradecerle a todos los empleados del municipio que están trabajando para que los Carnavales puedan ser disfrutados por todos los villangelenses y visitantes de todo el Chaco y de otras provincias” concluyó.

A continuación las reinas y bastoneras de cada comparsa, como así también el tema a presentar en los Súper Carnavales 2017:

Samberos de Itá Berá

Reina: Constanza Skoroplas

Bastonera de Comparsa, Abril Valdez

Bastonera de Bateria: Agustina Zago

Tema: Baila Latinoamerica

 

Samberitos

Reina: Luoana Berger Galeano

Bastonera de Comparsa: Morena Anahi Moglia

Bastonera de Batería: Abril Ludmila Sandoval

Tema: Baila Latinoamerica

 

Ara Sunu

Reina: Lucrecia Mijalchuk Blanco

Bastonera de Comparsa: Noel García

Bastonera de Batería: Monica Kovacs

Tema: Espíritus de América

 

Ara Sunito

Reina: Ariana Magali Chiabrero

Bastonera de Comparsa: Delfina Meza

Bastonera de Batería: Maia Vari

Tema: Te invito a Jugar

 

Bahía

Bastonera de Comparsa: Karina Farkas

Bastonera de Batería: María Muñoz

Reina: Silvia Pap

Tema: Éxodo

 

Bahianitos

Reina: Dalla Areco

Bastonera de Comparsa: Dana Collis

Bastonera de Batería: Ludmila Schier

Tema: 10 Años Carnavaleando

 

La Nueva

Reina: Noelia Domínguez

Bastonera de Comparsa: Irina Saucedo

Bastonera de Batería: Micaela Benítez

Tema: Juegos Olímpicos

 

Hawaianitos

Reina: Ornella Pucheta

Bastonera de Comparsa: Bonavida, Candela                                                                 

Bastonera de Batería: Otero Uma

Tema: Hawaianitos en su Infancia

 

Hawaianas

Reina: Carla Jarko

Bastonera de Comparsa: Yael Rais

Bastonera de Batería: María José Álvarez

Tema: Estación Alegría del Carnaval

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet