Las comparsas infantiles llenaron de ternura y alegría la primera noche de súper carnavales 2017
Abandonan una moto para huir de la policía
Hoy es sabado 25 de febrero de 2017 y son las 17:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Sampaoli festejó con los hinchas de Sevilla tras ganar el clásico ante Betis: su eufórico grito de "dale, dale" / La máquina española hace soñar a Chelsea: le ganó 3-1 a Swansea y sacó 11 puntos de ventaja en la Premier / Beatriz Sarlo: "Marcos Peña es un Capitanich con buenos modales" / El mensaje de Cristina a Néstor Kirchner en el aniversario de su nacimiento / Donald Trump alentó a sus seguidores a realizar "contramarchas" anti-opositoras / Gabriela Michetti: "Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió" / Eclipse solar anular: el escenario perfecto para observar el anillo de fuego está en Chubut / Los tries de los Jaguares en la primera fecha del Super Rugby: el primero una gran jugada colectiva / Mike Pence confundió la bandera de Nicaragua con la de Israel / Los Jaguares arrancaron con una victoria en el Super Rugby: vencieron 39-26 a Kings / Emmanuel Gigliotti debutó con un gol en el triunfo de Independiente ante Quilmes / Italia salva con una impresora 3D obras destruidas por Estado Islámico en Palmira / Eclipse solar anular: cómo observar el anillo de fuego sin dañarse la vista / Buena sintonía entre Mauricio Macri y empresarios españoles / Victoria de los Spurs ante los Clippers: el doble de espaldas de Manu Ginóbili y sus mejores jugadas / Chubut: arman una réplica del Titanosaurio, el dinosaurio más grande del mundo / El misterio del metal que nació con el Big Bang, desapareció y ahora inunda nuestra galaxia / Por qué comer más grasa es peor para los hombres que para las mujeres / Éxodo turístico: rutas cargadas en el comienzo del fin de semana largo / Cerca de 39 mil usuarios de Ciudad y el conurbano bonaerense sin luz /
5 de febrero de 2017
“El corsodromo está en condiciones para disfrutar de la primera noche de Súper Carnavales”
Esta noche Villa Ángela inaugurará su cuadragésima novena edición de Carnavales, con el brillo y el color que los caracteriza. Luego de la suspensión de la noche del sábado 3, por las inclemencias del tiempo, serán las comparsas infantiles, quienes tendrán el honor de abrir el evento a partir de las 22. Es así que el intendente Adalberto Papp, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Sub Secretario de Cultura recorrieron en las últimas horas las calles Juan B. Justo y Alberdi para supervisar que toda la infraestructura esté montada como corresponde.


“Queríamos supervisar el espacio, ver que el corsodromo tenga todo lo necesario, como nos comprometimos con las comparsas. Hace una semana estamos trabajando en la instalación de reflectores, vallas y tarimas, también montamos el palco donde vamos a recibir a los funcionarios provinciales y nacionales. Además, trabajará el personal de tránsito y limpieza para que todo se pueda desarrollar en orden y en las mejores condiciones” dijo el intendente Papp.

Al mismo tiempo se refirió “por supuesto que lo esperamos al gobernador de la provincia del Chaco, Ing. Oscar Domingo Peppo que también aportó mucho para que esta fiesta pueda mantenerse en nuestra ciudad y fue quien le dio el impulso en su momento. Sabemos que en la noche inaugural no podrá estar porque tiene otros compromisos, pero seguramente en algunas de las fechas nos acompañará porque le gusta mucho esta fiesta y está dando todo el respaldo necesario para el espectáculo” aseguró.

Por su parte, Gustavo Ponce de León agradeció el trabajo de las distintas áreas del municipio “porque están trabajando como todos los años para que a este espectáculo lo puedan disfrutar las familias villangelenses y de otras localidades y provincias” dijo y añadió “lo único, estamos haciendo fuerza para que el tiempo nos acompañe esta noche porque hay mucha gente que trabaja para esta fiesta, no solo el personal municipal, sino también de cada una de las comparsas, de instituciones deportivas y de las empresas o entes del estado provincial que también colaboran como Secheep”.

Mientras que el Sub Secretario de Cultura destacó el trabajo en conjunto entre el municipio y las comparsas que se nuclearon en la Asociación de Comparsas Unidas Villa Ángela. “Esperamos que esta noche si nos acompañe el tiempo y las comparsas puedan desfilar por el corsodromo” dijo y recordó que “a partir de las 22 Villa Ángela vivirá la primera noche de Súper Carnavales 2017 con el desfile de Bahianitos, Ara sunitos, Samberitos y Hawaianitos” concluyó. 



Notas Relacionadas

Comentarios:
Vecina »
Pero ojalá les llueva todos los fines de semana por priorizar las comparsas antes que la salud y educación del pueblo. Hay chicos pidiendo en las calles, no son invisibles. En el hospital no hay leche ni medicamentos. Qué clase de gobierno tenemos? Pan y circo
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Febrero de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Sagitario
Sea precavido, ya que transitará una jornada llena de contradicciones en todo lo que realice y podría sentirse desorientado.
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Súper Carnavales de Villa Ángela, entre los 5 mejores carnavales del país
Villa Ángela: ingreso para empleado del Poder Judicial
Fuerte comunicado de Antonia Leiva Moran, mamá de Maira Benítez
Interceptan avioneta y detienen a una persona con antecedentes por narcotráfico
Inspectores de Tránsito del Municipio y la Policía Caminera multaron a un camión que transportaba combustible y destrozó una vereda
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet