Las comparsas infantiles llenaron de ternura y alegría la primera noche de súper carnavales 2017
Abandonan una moto para huir de la policía
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 15:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, fue internado tras sentir "molestias en el pecho" / Lionel Messi no jugará ante Brasil: Scaloni no convocará al N° 10 para la próxima fecha FIFA de la selección / "Para nosotros, la inseguridad no es una sensación sino un problema que sufren los bonaerenses", dijo Vidal / El Gobierno distingue "motivaciones políticas" detrás del paro de la CGT / Mauricio Macri en Estados Unidos: dijo que "está listo" para competir en las elecciones de 2019 / Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Tras varias horas de tensión, los movimientos sociales cruzan el Puente Pueyrredón / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? / El Banco Central prevé ampliar el swap con China por US$9000 millones para ampliar las reservas / Aceleran la venta de autos con planes de ahorro para combatir la crisis del sector / Lionel Messi no quiso saludar al árbitro después del partido y tampoco estará en la ceremonia The Best / Macri en Nueva York: "No hay posibilidades de un nuevo default" / Cómo es la exitosa fórmula de Islandia contra las drogas que la Argentina busca replicar /

  CARNAVALES  5 de febrero de 2017
“El corsodromo está en condiciones para disfrutar de la primera noche de Súper Carnavales”
Esta noche Villa Ángela inaugurará su cuadragésima novena edición de Carnavales, con el brillo y el color que los caracteriza. Luego de la suspensión de la noche del sábado 3, por las inclemencias del tiempo, serán las comparsas infantiles, quienes tendrán el honor de abrir el evento a partir de las 22. Es así que el intendente Adalberto Papp, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Sub Secretario de Cultura recorrieron en las últimas horas las calles Juan B. Justo y Alberdi para supervisar que toda la infraestructura esté montada como corresponde.


“Queríamos supervisar el espacio, ver que el corsodromo tenga todo lo necesario, como nos comprometimos con las comparsas. Hace una semana estamos trabajando en la instalación de reflectores, vallas y tarimas, también montamos el palco donde vamos a recibir a los funcionarios provinciales y nacionales. Además, trabajará el personal de tránsito y limpieza para que todo se pueda desarrollar en orden y en las mejores condiciones” dijo el intendente Papp.

Al mismo tiempo se refirió “por supuesto que lo esperamos al gobernador de la provincia del Chaco, Ing. Oscar Domingo Peppo que también aportó mucho para que esta fiesta pueda mantenerse en nuestra ciudad y fue quien le dio el impulso en su momento. Sabemos que en la noche inaugural no podrá estar porque tiene otros compromisos, pero seguramente en algunas de las fechas nos acompañará porque le gusta mucho esta fiesta y está dando todo el respaldo necesario para el espectáculo” aseguró.

Por su parte, Gustavo Ponce de León agradeció el trabajo de las distintas áreas del municipio “porque están trabajando como todos los años para que a este espectáculo lo puedan disfrutar las familias villangelenses y de otras localidades y provincias” dijo y añadió “lo único, estamos haciendo fuerza para que el tiempo nos acompañe esta noche porque hay mucha gente que trabaja para esta fiesta, no solo el personal municipal, sino también de cada una de las comparsas, de instituciones deportivas y de las empresas o entes del estado provincial que también colaboran como Secheep”.

Mientras que el Sub Secretario de Cultura destacó el trabajo en conjunto entre el municipio y las comparsas que se nuclearon en la Asociación de Comparsas Unidas Villa Ángela. “Esperamos que esta noche si nos acompañe el tiempo y las comparsas puedan desfilar por el corsodromo” dijo y recordó que “a partir de las 22 Villa Ángela vivirá la primera noche de Súper Carnavales 2017 con el desfile de Bahianitos, Ara sunitos, Samberitos y Hawaianitos” concluyó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Vecina »
Pero ojalá les llueva todos los fines de semana por priorizar las comparsas antes que la salud y educación del pueblo. Hay chicos pidiendo en las calles, no son invisibles. En el hospital no hay leche ni medicamentos. Qué clase de gobierno tenemos? Pan y circo
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet