Las comparsas infantiles llenaron de ternura y alegría la primera noche de súper carnavales 2017
Abandonan una moto para huir de la policía
Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 08:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Bikinis al poder: las japonesas que rompen con los estereotipos / El argentino que conversó con Lenin durante la Revolución en Rusia / "Agente buchón": así Patricia Bullrich controla a la Gendarmería / El impuesto a la soledad / Alfombra roja en Comodoro Py para el desfile kirchnerista / Un vaso de agua no se le debería negar a nadie, pero... / Mitre y López, cara a cara / Para Macri es casi una elección a pedido / Me pescaron viendo porno / Futurología libre de humo / Incidentes en el consultado de Chile en una protesta por la muerte de Santiago Maldonado / Restauran la Torre Saint, icono de la arquitectura porteña / Un robot barman es la nueva estrella de un bar en Las Vegas / San Antonio-Toronto: la "ruleta" de Manu Ginóbili, protagonista en el tercer triunfo en fila de los Spurs / Una campaña propone cenas sin pantallas para promover el diálogo familiar / Cinque Terre: recorré la magia de Italia / Los cambios que entendió Cambiemos / Premios FIFA The Best. Todos los votos: a quiénes eligió Sampaoli, el sufragio de Messi y Cristiano, y las elecciones más insólitas / Bledsoe, el jugador de la NBA que pidió irse de Phoenix por Twitter y después dijo que quería salir de la peluquería / River-Lanús, en vivo: cómo ver online el partido de semifinales de la Copa Libertadores 2017 /

  CARNAVALES  5 de febrero de 2017
“El corsodromo está en condiciones para disfrutar de la primera noche de Súper Carnavales”
Esta noche Villa Ángela inaugurará su cuadragésima novena edición de Carnavales, con el brillo y el color que los caracteriza. Luego de la suspensión de la noche del sábado 3, por las inclemencias del tiempo, serán las comparsas infantiles, quienes tendrán el honor de abrir el evento a partir de las 22. Es así que el intendente Adalberto Papp, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Sub Secretario de Cultura recorrieron en las últimas horas las calles Juan B. Justo y Alberdi para supervisar que toda la infraestructura esté montada como corresponde.


“Queríamos supervisar el espacio, ver que el corsodromo tenga todo lo necesario, como nos comprometimos con las comparsas. Hace una semana estamos trabajando en la instalación de reflectores, vallas y tarimas, también montamos el palco donde vamos a recibir a los funcionarios provinciales y nacionales. Además, trabajará el personal de tránsito y limpieza para que todo se pueda desarrollar en orden y en las mejores condiciones” dijo el intendente Papp.

Al mismo tiempo se refirió “por supuesto que lo esperamos al gobernador de la provincia del Chaco, Ing. Oscar Domingo Peppo que también aportó mucho para que esta fiesta pueda mantenerse en nuestra ciudad y fue quien le dio el impulso en su momento. Sabemos que en la noche inaugural no podrá estar porque tiene otros compromisos, pero seguramente en algunas de las fechas nos acompañará porque le gusta mucho esta fiesta y está dando todo el respaldo necesario para el espectáculo” aseguró.

Por su parte, Gustavo Ponce de León agradeció el trabajo de las distintas áreas del municipio “porque están trabajando como todos los años para que a este espectáculo lo puedan disfrutar las familias villangelenses y de otras localidades y provincias” dijo y añadió “lo único, estamos haciendo fuerza para que el tiempo nos acompañe esta noche porque hay mucha gente que trabaja para esta fiesta, no solo el personal municipal, sino también de cada una de las comparsas, de instituciones deportivas y de las empresas o entes del estado provincial que también colaboran como Secheep”.

Mientras que el Sub Secretario de Cultura destacó el trabajo en conjunto entre el municipio y las comparsas que se nuclearon en la Asociación de Comparsas Unidas Villa Ángela. “Esperamos que esta noche si nos acompañe el tiempo y las comparsas puedan desfilar por el corsodromo” dijo y recordó que “a partir de las 22 Villa Ángela vivirá la primera noche de Súper Carnavales 2017 con el desfile de Bahianitos, Ara sunitos, Samberitos y Hawaianitos” concluyó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Vecina »
Pero ojalá les llueva todos los fines de semana por priorizar las comparsas antes que la salud y educación del pueblo. Hay chicos pidiendo en las calles, no son invisibles. En el hospital no hay leche ni medicamentos. Qué clase de gobierno tenemos? Pan y circo
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 24 de Octubre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Recuerda que todos contamos con capacidades diferentes. Aprovecha estas diferencias de la mejor manera posible en tu favor. No le des lugar al miedo al compromiso en tu relación. Recuerda tu amor y con esto bastará para borrar toda inseguridad. Llegarás a los albores de la locura durante la jornada de hoy. Cuidado con las decisiones que tomas bajo presión.Sugerencia: Aprovecha tu tiempo de la mejor manera posible. Recuerda que la vida es una sola y uno nunca sabe cuando terminará. Organiza tu itinerario.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carta Abierta del Concejal Raúl Fernández al pueblo de Villa Ángela
Fracasó la audiencia de conciliación: La camioneta sigue ilegítimamente a manos de Ruiz Díaz
Chaco brilla en el Vóley Nacional con equipos de la ciudad de Villa Ángela
Un joven de 22 años se quito la vida en una celda de la alcaidía de Villa Ángela
Para Unidad Ciudadana “en Villa Ángela perdió el PJ por caprichos de Peppo”
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet