Las comparsas infantiles llenaron de ternura y alegría la primera noche de súper carnavales 2017
Abandonan una moto para huir de la policía
Hoy es miercoles 26 de abril de 2017 y son las 02:49 hs. ULTIMOS TITULOS: La nave Cassini explora Saturno y sus anillos en la fase final de su misión / Jorge Macri confirmó que no será candidato en las elecciones legislativas / Las revistas se aferran a sus marcas para seguir siendo relevantes / Diego Brancatelli: "Cristina pifió con esto, no está bien publicar algo sin chequear" / Por las lluvias, Mendoza colapsó por tercera vez en menos de un mes / Cuál es el futuro de los créditos hipotecarios / Mario Quintana: "Nuestra intención es que la economía crezca de modo sostenible" / Jorge Fernández Díaz: "Santa Cruz es una vidriera increíble que parece montada a favor de Cambiemos" / Antonio "Jaime" Stiuso presentó una denuncia en tribunales para despegarse de Carrió en su pelea con Lorenzetti / Murió Isidro Antúnez, el marido de Margarita Barrientos / San Antonio-Memphis, playoffs: Manu interrumpió su sequía y los Spurs se imponen 3-2 en la serie / Batistuta piensa en la selección pero no se olvida del golf: animó un torneo de celebridades / Mauricio Macri viajará a Japón el 18 de mayo / Los números que explican la crisis en Santa Cruz / Desde cuándo será obligatorio que los comercios acepten el pago con débito / Mañana autorizarán a viajar a Cristina Kirchner / Bach confía que una doble elección olímpica no repita la experiencia de FIFA con Rusia y Qatar / Sergio Bergman: ?En la condiciones que hoy está Veladero, no puede continuar? / Asaltaron una sede de Gendarmería y robaron cinco armas de fuego / Un crack insaciable: a los 42 años, Cambiaso sigue ganando títulos y haciendo más historia /

 CARNAVALES  5 de febrero de 2017
“El corsodromo está en condiciones para disfrutar de la primera noche de Súper Carnavales”
Esta noche Villa Ángela inaugurará su cuadragésima novena edición de Carnavales, con el brillo y el color que los caracteriza. Luego de la suspensión de la noche del sábado 3, por las inclemencias del tiempo, serán las comparsas infantiles, quienes tendrán el honor de abrir el evento a partir de las 22. Es así que el intendente Adalberto Papp, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Sub Secretario de Cultura recorrieron en las últimas horas las calles Juan B. Justo y Alberdi para supervisar que toda la infraestructura esté montada como corresponde.


“Queríamos supervisar el espacio, ver que el corsodromo tenga todo lo necesario, como nos comprometimos con las comparsas. Hace una semana estamos trabajando en la instalación de reflectores, vallas y tarimas, también montamos el palco donde vamos a recibir a los funcionarios provinciales y nacionales. Además, trabajará el personal de tránsito y limpieza para que todo se pueda desarrollar en orden y en las mejores condiciones” dijo el intendente Papp.

Al mismo tiempo se refirió “por supuesto que lo esperamos al gobernador de la provincia del Chaco, Ing. Oscar Domingo Peppo que también aportó mucho para que esta fiesta pueda mantenerse en nuestra ciudad y fue quien le dio el impulso en su momento. Sabemos que en la noche inaugural no podrá estar porque tiene otros compromisos, pero seguramente en algunas de las fechas nos acompañará porque le gusta mucho esta fiesta y está dando todo el respaldo necesario para el espectáculo” aseguró.

Por su parte, Gustavo Ponce de León agradeció el trabajo de las distintas áreas del municipio “porque están trabajando como todos los años para que a este espectáculo lo puedan disfrutar las familias villangelenses y de otras localidades y provincias” dijo y añadió “lo único, estamos haciendo fuerza para que el tiempo nos acompañe esta noche porque hay mucha gente que trabaja para esta fiesta, no solo el personal municipal, sino también de cada una de las comparsas, de instituciones deportivas y de las empresas o entes del estado provincial que también colaboran como Secheep”.

Mientras que el Sub Secretario de Cultura destacó el trabajo en conjunto entre el municipio y las comparsas que se nuclearon en la Asociación de Comparsas Unidas Villa Ángela. “Esperamos que esta noche si nos acompañe el tiempo y las comparsas puedan desfilar por el corsodromo” dijo y recordó que “a partir de las 22 Villa Ángela vivirá la primera noche de Súper Carnavales 2017 con el desfile de Bahianitos, Ara sunitos, Samberitos y Hawaianitos” concluyó. 



Notas Relacionadas

Comentarios:
Vecina »
Pero ojalá les llueva todos los fines de semana por priorizar las comparsas antes que la salud y educación del pueblo. Hay chicos pidiendo en las calles, no son invisibles. En el hospital no hay leche ni medicamentos. Qué clase de gobierno tenemos? Pan y circo
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 26 de Abril de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Conductor de Duster colisionó la eco sport donde viajaba el intendente Papp
Eben Ezer abrió las inscripciones para el Profesorado de Música
Maira cumple años
Ruta 95: Interceptan dos trailer que traían animales bovinos sin marcas
2° Jornada de Neurociencias y Educación: Solicitan que al menos 200 docentes se cambien al turno tarde
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet