Comisión de Emergencia de Villa Ángela pide al gobierno un plan de trabajo anual de la APA en la zona
“El corsodromo está en condiciones para disfrutar de la primera noche de Súper Carnavales”
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Tras varias horas de tensión, los movimientos sociales cruzan el Puente Pueyrredón / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? / El Banco Central prevé ampliar el swap con China por US$9000 millones para ampliar las reservas / Aceleran la venta de autos con planes de ahorro para combatir la crisis del sector / Lionel Messi no quiso saludar al árbitro después del partido y tampoco estará en la ceremonia The Best / Macri en Nueva York: "No hay posibilidades de un nuevo default" / Cómo es la exitosa fórmula de Islandia contra las drogas que la Argentina busca replicar / Murió el actor de Aliens: El regreso Al Matthews / Cuadernos: Stornelli y Rívolo piden acusar a Cristina Kirchner por 913 hechos de sobornos / La verdadera razón de la ausencia de Fernando Gago ante River y el día después de Boca tras la derrota / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Por qué hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio /

  CARNAVALES  6 de febrero de 2017
Las comparsas infantiles llenaron de ternura y alegría la primera noche de súper carnavales 2017
Con la presencia del Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, del Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, del Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, de la Secretaria de Desarrollo Social, Josefina Sánchez, de la Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, de los Concejales Dolores García, Raúl Fernández, Miriam Colman, José Rivas y del Presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac, pasaron por el Corsódromo, en Avenida Juan Bautista Alberdi, las cuatro comparsas infantiles


El Intendente Adalberto Papp felicitó a las comparsas y a los padres que acompañaron a sus niños “que han trabajado durante todo el año para lograr esta gran fiesta para Villa Ángela. Sabemos que estos son los mejores carnavales del Chaco y sabemos el esfuerzo que se hace para vivir los tradicionales Súper Carnavales. Este trabajo en conjunto debe ser un ejemplo para hacerlo en otras áreas que faltan y que sea de beneficio para toda la comunidad” dijo y añadió “la Municipalidad de Villa Ángela invita a todas las localidades y provincias que vengan el próximo fin de semana a disfrutar de esta gran fiesta” resaltó.

Luego de la suspensión de la primera noche del sábado 4 de los Súper Carnavales 2017 (por las inclemencias del tiempo), las comparsas menores (Bahianitos, Ará sunito, Samberitos y Hawaianitos) abrieron la noche de corsos a pleno brillo, color, alegría y con un marco de público que apoyó con aplausos a  cada una de ellas.

La comparsa infantil que abrió la noche de carnaval villangelense fue comparsa “Bahianitos” que representó sus “10 AÑOS CARNAVALEANDO”. La bastonera de Comparsa es Dana Collis, la de Scola do Samba, Ludmila Schier, y la Reina, Dalla Areco. En segundo lugar siguió “Ará Sunito” con “TE INVITO A JUGAR” con su bastonera de comparsa, Delfina Meza, bastonera de scola do samba, Maia Vari y la soberana Ariana Magalí Chiabrero. Luego continuó “Samberitos” con su respectivo tema “BAILA LATINOAMERICA”, la bastonera de Comparsa es Morena Anahí Moglia, bastonera de Scola do Samba, Abril Ludmila Sandoval y la reina, Loana Berger Galeano. Finalmente, cerró la primera noche de corsos “Hawaianitos” con “HAWAIANITOS EN SU INFANCIA”, con la bastonera de Comparsa, Candela Bonavida, bastonera de Scola do Samba, Uma Otero y la  reina Ornella Pucheta.

El jurado que estuvo presente en esta primera noche de Súper Carnavales 2017 son: Daniel Vázquez, Mónica Moreira y Edgardo Cabré. Cabe destacar, que la organización de los Súper Carnavales 2017 está a cargo de A.C.U.V.A (Asociación de Comparsas Unidas Villa Ángela) que preside Carlos Pignata, a través del Programa “Chaco Colores de Carnaval” y de la Municipalidad local que aportó el armado de la infraestructura para que esta fiesta se lleve a cabo en óptimas condiciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet