Supuesta estafa de autos salió a la luz
Sitech reclama el 35%: “En estas condiciones se está garantizado el no inicio de clases”
Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 06:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /

  LOCALES  8 de febrero de 2017
A 53 días de la desaparición de Maira Benítez: El Fiscal Sergio Ríos se inhibió en la causa
El 17 de diciembre 2016 fue la última vez que se la vio a Maira Benítez. A la fecha hay solo un detenido, pero la querella de la familia de la joven desaparecida asegura que hay más personas tras el hecho


Verónica González aseguró esta mañana que dialogó con la Dra. Silvana Rinaldis, quien Supervisaba el trabajo del Fiscal Dr. Sergio Ríos. “Me informó que el Fiscal que estaba a cargo de la investigación del caso se inhibió, es decir hoy en día estamos sin fiscal” dijo y aclaró “ahora quedará a criterio de la Procuración de la Provincia decidir quién se hará cargo de continuar con el trabajo”.

Respecto a la inhibición del Fiscal Sergio Ríos en la causa, la abogada querellante manifestó desconocer los motivos. “El habrá tenido las razones para inhibirse, habrá entendido que ya su ciclo en esta causa se terminó.  Entonces, estamos con la esperanza y expectativa de que venga una persona distinta, con nuevas ideas, más descansada porque en esta instancia quienes estamos trabajando en el caso estamos muy cansados, pero no un cansancio físico, sino por las decepciones que van surgiendo cuando vas a un allanamiento, cuando peritas ciertas cosas y todos los resultados son negativos” dijo González y añadió “también me informaron de las nuevas medidas que vamos a tomar para seguir investigando el caso, porque hoy no tenemos ningún elemento fuerte que nos indique dónde está Maira o qué pasó con ella” afirmó.

En relación al detenido por el caso, la abogada aseguró que “hay muchos indicios que conducen a la misma persona, no tenemos ningún elemento que nos diga dónde está ella, si es que continúa con vida. Por estos indicios es que Silva continúa privado de su libertad y está alojado en la Comisaría Segunda, hoy está en la Comisaria Primera para que pueda estar más controlado” dijo.

En ese sentido, aseguró que como representante de la querella “sigo sosteniendo que esta persona no perpetró el accionar solo, sino que lo hizo con alguien más. Acá nos están faltando varias patas. Sea lo que pasó con Maira, él lo sabe porque es la última persona que la vio. Sin embargo el sigue sin decir nada, sigue diciendo que no fue” explicó.

Por otra parte mostró su confianza en el equipo conformado por expertos en investigación que vinieron de otras localidades con tecnología avanzada “que nos va a permitir encontrar por ejemplo los últimos movimientos y mensajes de Maira en la noche de su desaparición, porque si bien tenemos su celular, el dispositivo estaba mojado y no funcionaba. Y todo este trabajo lo hacemos con la expectativa de fortalecer otra línea de investigación que es que Maira se haya ido de la ciudad, que haya decidido salir del país, cosa que rogamos que siga así” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 25 de Mayo de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás profundamente negativo en la jornada de hoy. Todo parecerá ir de mal en peor para ti. Levanta el animo. Encontrarás la forma de exponer a tu pareja ese problema familiar que tanto te inquieta. Recibirás el apoyo que necesitabas. Te verás forzado a interactuar con nuevas herramientas laborales en la jornada. Mantén tu mente abierta al cambio.Sugerencia: Ten en mente que cada accionar en el que incurras necesariamente afectará de alguna manera al entorno en el que te mueves. Control ante todo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Nuevo Banco del Chaco presentó al villangelense, ganador del viaje al Mundial de Rusia
Desplazamientos de cargos en el gabinete del intendente Adalberto Papp
El “Chueco” Vargas falleció por un paro cardiorrespiratorio no traumático
Un hombre mayor de edad tomo la drástica determinación de quitarse la vida en el patio de su casa
Boxeo: Andrea “La Cobrita” Sánchez irá por el título mundial minimosca en Villa Ángela
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet