Supuesta estafa de autos salió a la luz
Sitech reclama el 35%: “En estas condiciones se está garantizado el no inicio de clases”
Hoy es lunes 29 de mayo de 2017 y son las 04:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Encontró 20 mil pesos y 4 mil dólares en una bolsa y buscó por Facebook a la dueña para devolvérselos / Tener un mal jefe aumenta las posibilidades de sufrir un infarto / Torres de lujo y el Parque de la Innovación: cómo son las construcciones que revolucionarán Núñez / Juan Martín Del Potro habló sobre su relación con Jimena Barón y contó cómo ella lo ayuda en el circuito / Cómo trabajan las personas y los robots que reparan los cables de internet submarinos / ?No me dan trabajo suficiente?, una queja a prueba de vagos / Robaron 500 mil dólares frente a una jefatura policial / Corea del Norte lanzó un nuevo misil que cayó en aguas de Japón / Matías Almeyda condujo a Chivas a ganar el torneo mexicano tras 11 años de sequía / Patronato-Godoy Cruz, torneo de Primera División: el Tomba goleó de visitante / En medio del escándalo, Michel Temer eligió nuevo ministro de Justicia en Brasil / Marcelo Gallardo: "Fue un partido duro, injugable y feo, pero hoy no se definía el torneo" / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, River, Newell's, Banfield y San Lorenzo / La Oficina Anticorrupción quiere que PPT le devuelva 88 millones a la TV Pública / Margarita Stolbizer denunciará por tráfico de influencias a la sobrina de Cristina Kirchner / Mauricio Macri compartió un video de cómo trabajan los chicos en las escuelas japonesas / River-Rosario Central, torneo de Primera División: igualaron en un partido caliente y Boca respira / Ideología a la carta: los políticos abren sus propios bares / Un hincha de Boca llamó al 911 para denunciar el "robo" por el penal para Huracán y podrían iniciarle una causa / River-Rosario Central: el offside mal cobrado que generó polémica y el tiro en el palo de Driussi /

  LOCALES  8 de febrero de 2017
A 53 días de la desaparición de Maira Benítez: El Fiscal Sergio Ríos se inhibió en la causa
El 17 de diciembre 2016 fue la última vez que se la vio a Maira Benítez. A la fecha hay solo un detenido, pero la querella de la familia de la joven desaparecida asegura que hay más personas tras el hecho



Verónica González aseguró esta mañana que dialogó con la Dra. Silvana Rinaldis, quien Supervisaba el trabajo del Fiscal Dr. Sergio Ríos. “Me informó que el Fiscal que estaba a cargo de la investigación del caso se inhibió, es decir hoy en día estamos sin fiscal” dijo y aclaró “ahora quedará a criterio de la Procuración de la Provincia decidir quién se hará cargo de continuar con el trabajo”.

Respecto a la inhibición del Fiscal Sergio Ríos en la causa, la abogada querellante manifestó desconocer los motivos. “El habrá tenido las razones para inhibirse, habrá entendido que ya su ciclo en esta causa se terminó.  Entonces, estamos con la esperanza y expectativa de que venga una persona distinta, con nuevas ideas, más descansada porque en esta instancia quienes estamos trabajando en el caso estamos muy cansados, pero no un cansancio físico, sino por las decepciones que van surgiendo cuando vas a un allanamiento, cuando peritas ciertas cosas y todos los resultados son negativos” dijo González y añadió “también me informaron de las nuevas medidas que vamos a tomar para seguir investigando el caso, porque hoy no tenemos ningún elemento fuerte que nos indique dónde está Maira o qué pasó con ella” afirmó.

En relación al detenido por el caso, la abogada aseguró que “hay muchos indicios que conducen a la misma persona, no tenemos ningún elemento que nos diga dónde está ella, si es que continúa con vida. Por estos indicios es que Silva continúa privado de su libertad y está alojado en la Comisaría Segunda, hoy está en la Comisaria Primera para que pueda estar más controlado” dijo.

En ese sentido, aseguró que como representante de la querella “sigo sosteniendo que esta persona no perpetró el accionar solo, sino que lo hizo con alguien más. Acá nos están faltando varias patas. Sea lo que pasó con Maira, él lo sabe porque es la última persona que la vio. Sin embargo el sigue sin decir nada, sigue diciendo que no fue” explicó.

Por otra parte mostró su confianza en el equipo conformado por expertos en investigación que vinieron de otras localidades con tecnología avanzada “que nos va a permitir encontrar por ejemplo los últimos movimientos y mensajes de Maira en la noche de su desaparición, porque si bien tenemos su celular, el dispositivo estaba mojado y no funcionaba. Y todo este trabajo lo hacemos con la expectativa de fortalecer otra línea de investigación que es que Maira se haya ido de la ciudad, que haya decidido salir del país, cosa que rogamos que siga así” concluyó.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 29 de Mayo de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Una sensación de tranquilidad finalmente llegará a tu vida. De a poco lograrás retomar tus rutinas cotidianas, ya sin pleitos. Tu tendencia agresiva terminará por alejar de tu vida a esa persona tan importante para ti. Procura cambiar o quedarás solo. Encontrarás la entereza para imponerte ante ciertos pares laborales que te subestiman continuamente. No lo dudes.Sugerencia: La incapacidad de poder tomar una responsabilidad con la seriedad que esta amerite denota una grave carencia de madurez por tu parte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Amenazas a concejal, nuevos horarios de boliche entre los principales temas tratados esta semana porl Concejo Municipal
Gustavo Ponce de León: “El que rompe las calles tendrá que colaborar con el municipio”
Dos chicas de 14 años chocaron con sus motos a un bombero en Villa Ángela
Entraron a robar a una casa del B° 84 vv. y quedaron registrados en las cámaras de seguridad
Buscan a una joven villangelense de 20 años
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet