Supuesta estafa de autos salió a la luz
Sitech reclama el 35%: “En estas condiciones se está garantizado el no inicio de clases”
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 19:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra derrota de Marcelo Bielsa: Lille cayó ante Amiens y volvió a la zona de descenso / Olimpo-Godoy Cruz: los bahienses van por su primer triunfo como locales / Los ruidos que confirmó la Armada y una nueva ilusión para los familiares de la tripulación / Así fue el entrenamiento de los tripulantes del ARA San Juan / Copa Libertadores: Lanús ya está en Brasil para disputar la final ante Gremio / "Rezamos por los 44": en la Catedral dedicarán una oración a la búsqueda del submarino Ara San Juan / La Armada confirma el registro de un "ruido" en el área de búsqueda del submarino Ara San Juan / Gimnasia, con dos jugadores más, derrotó a Patronato en La Plata / Conocer a Lionel Messi: el asombro de un grupo de nenes que participó del entrenamiento de Barcelona / Fabricio Oberto prepara su escalada al Aconcagua y se ríe de sus viejos problemas del corazón / ¿Qué pasó con los otros miembros de la macabra "familia" liderada por Charles Manson? / Los cinco grandes golpes del ranking de la ATP en 2017 / Un aluvión de sindicalistas argentinos visitará al Papa esta semana / La emotiva carta que difundió el padre de uno de los tripulantes del submarino perdido / Donald Trump vuelve a enfrentar a Kim Jong-un y declara a Corea del Norte patrocinador del terrorismo / El apoyo a Pipa Benedetto: el mensaje de Sergio Agüero y lo que le dijo Martín Palermo por teléfono / Desde la Marina de EE.UU. dicen que se habrían detectado ruidos provenientes del ARA San Juan / Aníbal Fernández y Miguel Angel Pichetto visitaron a Julio De Vido en la cárcel de Marcos Paz / Murió Jana Novotna, ex campeona de Wimbledon y contemporánea de Gabriela Sabatini / Video: demolieron uno de los estadios más icónicos del deporte en Estados Unidos /

  LOCALES  8 de febrero de 2017
A 53 días de la desaparición de Maira Benítez: El Fiscal Sergio Ríos se inhibió en la causa
El 17 de diciembre 2016 fue la última vez que se la vio a Maira Benítez. A la fecha hay solo un detenido, pero la querella de la familia de la joven desaparecida asegura que hay más personas tras el hecho


Verónica González aseguró esta mañana que dialogó con la Dra. Silvana Rinaldis, quien Supervisaba el trabajo del Fiscal Dr. Sergio Ríos. “Me informó que el Fiscal que estaba a cargo de la investigación del caso se inhibió, es decir hoy en día estamos sin fiscal” dijo y aclaró “ahora quedará a criterio de la Procuración de la Provincia decidir quién se hará cargo de continuar con el trabajo”.

Respecto a la inhibición del Fiscal Sergio Ríos en la causa, la abogada querellante manifestó desconocer los motivos. “El habrá tenido las razones para inhibirse, habrá entendido que ya su ciclo en esta causa se terminó.  Entonces, estamos con la esperanza y expectativa de que venga una persona distinta, con nuevas ideas, más descansada porque en esta instancia quienes estamos trabajando en el caso estamos muy cansados, pero no un cansancio físico, sino por las decepciones que van surgiendo cuando vas a un allanamiento, cuando peritas ciertas cosas y todos los resultados son negativos” dijo González y añadió “también me informaron de las nuevas medidas que vamos a tomar para seguir investigando el caso, porque hoy no tenemos ningún elemento fuerte que nos indique dónde está Maira o qué pasó con ella” afirmó.

En relación al detenido por el caso, la abogada aseguró que “hay muchos indicios que conducen a la misma persona, no tenemos ningún elemento que nos diga dónde está ella, si es que continúa con vida. Por estos indicios es que Silva continúa privado de su libertad y está alojado en la Comisaría Segunda, hoy está en la Comisaria Primera para que pueda estar más controlado” dijo.

En ese sentido, aseguró que como representante de la querella “sigo sosteniendo que esta persona no perpetró el accionar solo, sino que lo hizo con alguien más. Acá nos están faltando varias patas. Sea lo que pasó con Maira, él lo sabe porque es la última persona que la vio. Sin embargo el sigue sin decir nada, sigue diciendo que no fue” explicó.

Por otra parte mostró su confianza en el equipo conformado por expertos en investigación que vinieron de otras localidades con tecnología avanzada “que nos va a permitir encontrar por ejemplo los últimos movimientos y mensajes de Maira en la noche de su desaparición, porque si bien tenemos su celular, el dispositivo estaba mojado y no funcionaba. Y todo este trabajo lo hacemos con la expectativa de fortalecer otra línea de investigación que es que Maira se haya ido de la ciudad, que haya decidido salir del país, cosa que rogamos que siga así” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 20 de Noviembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Los momentos adversos que tendrás que vivir durante la jornada de hoy sacarán una respuesta de ti que te sorprenderá. No apresures el desarrollo de eventos con tu pareja. Tomate las cosas con calma o terminarás por espantarla. La jornada de hoy traerá consigo ciertos cambios a tus planes laborales. No te quedará más remedio que aceptarlos.Sugerencia: La vida nos da lo que necesitamos en le momento justo. Pero debemos recordar que nada es para siempre. Disfruta lo que tienes mientras este a tu lado.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet