Supuesta estafa de autos salió a la luz
Sitech reclama el 35%: “En estas condiciones se está garantizado el no inicio de clases”
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Atentado en Barcelona: el Obelisco se iluminó con los colores de la bandera española en homenaje a las víctimas / La destituida fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz huyó a Colombia / Atentado en Barcelona: identificaron a la argentina que murió en el ataque / Córdoba: altas temperaturas y viento norte generaron seis incendios forestales / Julio De Vido fue llamado a indagatoria por la causa que investiga la compra de gas licuado / Filtran el software de control de una máquina de voto electrónico usada en Salta / Atentado en Barcelona: una de las víctimas mortales del ataque es hispano argentina / El Gobierno renegoció el contrato de Autopistas del Sol y la empresa desistirá del juicio en el Ciadi / Nominan a LA NACION como mejor sitio web de noticias para los premios LATAM Digital Media 2017 / Wilson Severino, el delantero emocionado al que se le cumplirá otro sueño: vestir la camiseta de River / Atentado en Barcelona: identifican los cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores del ataque / "Quiero saber más, pero después me da miedo": el relato de dos hermanitos argentinos que viven en Barcelona / No hay razones para paralizarse ante el terrorismo / Atentado en Barcelona: las víctimas son de 35 nacionalidades / Atentado en Barcelona: así fue abatido por la policía uno de los sospechosos / Jim Yong Kim: ?La inteligencia artificial va a eliminar entre 50% y 65% de todos los trabajos existentes? / Una buena y una mala para Independiente: retuvo a Rigoni pero no se reforzará con Iturbe / Atentado en Barcelona: informaron las identidades de los argentinos que resultaron heridos / Unos 900 presos bonaerenses participaron de un torneo de ajedrez / Atentado en Barcelona: la policía sigue buscando a cuatro sospechosos /

  LOCALES  8 de febrero de 2017
A 53 días de la desaparición de Maira Benítez: El Fiscal Sergio Ríos se inhibió en la causa
El 17 de diciembre 2016 fue la última vez que se la vio a Maira Benítez. A la fecha hay solo un detenido, pero la querella de la familia de la joven desaparecida asegura que hay más personas tras el hecho


Verónica González aseguró esta mañana que dialogó con la Dra. Silvana Rinaldis, quien Supervisaba el trabajo del Fiscal Dr. Sergio Ríos. “Me informó que el Fiscal que estaba a cargo de la investigación del caso se inhibió, es decir hoy en día estamos sin fiscal” dijo y aclaró “ahora quedará a criterio de la Procuración de la Provincia decidir quién se hará cargo de continuar con el trabajo”.

Respecto a la inhibición del Fiscal Sergio Ríos en la causa, la abogada querellante manifestó desconocer los motivos. “El habrá tenido las razones para inhibirse, habrá entendido que ya su ciclo en esta causa se terminó.  Entonces, estamos con la esperanza y expectativa de que venga una persona distinta, con nuevas ideas, más descansada porque en esta instancia quienes estamos trabajando en el caso estamos muy cansados, pero no un cansancio físico, sino por las decepciones que van surgiendo cuando vas a un allanamiento, cuando peritas ciertas cosas y todos los resultados son negativos” dijo González y añadió “también me informaron de las nuevas medidas que vamos a tomar para seguir investigando el caso, porque hoy no tenemos ningún elemento fuerte que nos indique dónde está Maira o qué pasó con ella” afirmó.

En relación al detenido por el caso, la abogada aseguró que “hay muchos indicios que conducen a la misma persona, no tenemos ningún elemento que nos diga dónde está ella, si es que continúa con vida. Por estos indicios es que Silva continúa privado de su libertad y está alojado en la Comisaría Segunda, hoy está en la Comisaria Primera para que pueda estar más controlado” dijo.

En ese sentido, aseguró que como representante de la querella “sigo sosteniendo que esta persona no perpetró el accionar solo, sino que lo hizo con alguien más. Acá nos están faltando varias patas. Sea lo que pasó con Maira, él lo sabe porque es la última persona que la vio. Sin embargo el sigue sin decir nada, sigue diciendo que no fue” explicó.

Por otra parte mostró su confianza en el equipo conformado por expertos en investigación que vinieron de otras localidades con tecnología avanzada “que nos va a permitir encontrar por ejemplo los últimos movimientos y mensajes de Maira en la noche de su desaparición, porque si bien tenemos su celular, el dispositivo estaba mojado y no funcionaba. Y todo este trabajo lo hacemos con la expectativa de fortalecer otra línea de investigación que es que Maira se haya ido de la ciudad, que haya decidido salir del país, cosa que rogamos que siga así” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 18 de Agosto de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elda Pértile: La candidata del Frente Chaco Merece Más no quiere ser asociada a Cristina Kirchner
Con Cristina estábamos mejor, la expresión más recurrente en las caminatas por Villa Ángela
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
Sustrajo una cartera pero la delataron las cámaras de seguridad
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet