Supuesta estafa de autos salió a la luz
Sitech reclama el 35%: “En estas condiciones se está garantizado el no inicio de clases”
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 16:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Real Madrid-Barcelona, Liga de España: horario, TV, formaciones y tabla de posiciones / Juventus-Genoa: con Dybala e Higuaín, la Vecchia Signora busca otro triunfo para apuntalar su liderazgo / La tabla de posiciones del torneo Primera División 2016/17 en vivo / Estudiantes-Huracán, Torneo Primera División: frente a frente en La Plata / Eduardo Freiler: ?No pienso irme? / Destinarán a Río Negro 28 máquinas viales secuestradas a empresas de Lázaro Báez / Cerraron las mesas en Francia: Emmanuel Macron y Marine Le Pen, los favoritos para el ballottage / Qué dice el comunicado de la aerolínea donde un auxiliar agredió a una pasajera / A pesar del gol de Agüero, Arsenal le dio vuelta el resultado a Manchester City y pasó a la final de la FA Cup / Rogelio Frigerio aseguró que Alicia Kirchner también se queja de la ?herencia? recibida / De extraterrestre: 10, 29, 50 y 70, los números mágicos que dibujó Rafael Nadal con su título en Montecarlo / Sebastian Vettel confesó sus secretos: la última vez que lloró y por qué se enojó con la selección de Alemania / Suspendieron a un empleado de una aerolínea por agredir a una pasajera argentina / Día del Trabajador: Mauricio Macri cerrará en Ferro el acto organizado por los sindicalistas aliados / "Ballena", "plantón", "guarimba": glosario para entender las protestas en Venezuela / Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador / El abogado de Lázaro Baéz pidió que su traslado a Río Gallegos sea "con el menor show posible" / El doble golpe de Rafael Nadal: le ganó a Albert Ramos la final del Masters 1000 de Montecarlo y le quitó un récord a Guillermo Vilas / Arsenal-Independiente, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / River-Sarmiento, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones /

 LOCALES  8 de febrero de 2017
A 53 días de la desaparición de Maira Benítez: El Fiscal Sergio Ríos se inhibió en la causa
El 17 de diciembre 2016 fue la última vez que se la vio a Maira Benítez. A la fecha hay solo un detenido, pero la querella de la familia de la joven desaparecida asegura que hay más personas tras el hecho


Verónica González aseguró esta mañana que dialogó con la Dra. Silvana Rinaldis, quien Supervisaba el trabajo del Fiscal Dr. Sergio Ríos. “Me informó que el Fiscal que estaba a cargo de la investigación del caso se inhibió, es decir hoy en día estamos sin fiscal” dijo y aclaró “ahora quedará a criterio de la Procuración de la Provincia decidir quién se hará cargo de continuar con el trabajo”.

Respecto a la inhibición del Fiscal Sergio Ríos en la causa, la abogada querellante manifestó desconocer los motivos. “El habrá tenido las razones para inhibirse, habrá entendido que ya su ciclo en esta causa se terminó.  Entonces, estamos con la esperanza y expectativa de que venga una persona distinta, con nuevas ideas, más descansada porque en esta instancia quienes estamos trabajando en el caso estamos muy cansados, pero no un cansancio físico, sino por las decepciones que van surgiendo cuando vas a un allanamiento, cuando peritas ciertas cosas y todos los resultados son negativos” dijo González y añadió “también me informaron de las nuevas medidas que vamos a tomar para seguir investigando el caso, porque hoy no tenemos ningún elemento fuerte que nos indique dónde está Maira o qué pasó con ella” afirmó.

En relación al detenido por el caso, la abogada aseguró que “hay muchos indicios que conducen a la misma persona, no tenemos ningún elemento que nos diga dónde está ella, si es que continúa con vida. Por estos indicios es que Silva continúa privado de su libertad y está alojado en la Comisaría Segunda, hoy está en la Comisaria Primera para que pueda estar más controlado” dijo.

En ese sentido, aseguró que como representante de la querella “sigo sosteniendo que esta persona no perpetró el accionar solo, sino que lo hizo con alguien más. Acá nos están faltando varias patas. Sea lo que pasó con Maira, él lo sabe porque es la última persona que la vio. Sin embargo el sigue sin decir nada, sigue diciendo que no fue” explicó.

Por otra parte mostró su confianza en el equipo conformado por expertos en investigación que vinieron de otras localidades con tecnología avanzada “que nos va a permitir encontrar por ejemplo los últimos movimientos y mensajes de Maira en la noche de su desaparición, porque si bien tenemos su celular, el dispositivo estaba mojado y no funcionaba. Y todo este trabajo lo hacemos con la expectativa de fortalecer otra línea de investigación que es que Maira se haya ido de la ciudad, que haya decidido salir del país, cosa que rogamos que siga así” concluyó.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 23 de Abril de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Conductor de Duster colisionó la eco sport donde viajaba el intendente Papp
Eben Ezer abrió las inscripciones para el Profesorado de Música
Maira cumple años
Ruta 95: Interceptan dos trailer que traían animales bovinos sin marcas
2° Jornada de Neurociencias y Educación: Solicitan que al menos 200 docentes se cambien al turno tarde
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet