Oficina de Desarrollo Local del Municipio anuncia nueva venta de pollos de alta genética el 21 de febrero
A 53 días de la desaparición de Maira Benítez: El Fiscal Sergio Ríos se inhibió en la causa
Hoy es lunes 29 de mayo de 2017 y son las 04:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Encontró 20 mil pesos y 4 mil dólares en una bolsa y buscó por Facebook a la dueña para devolvérselos / Tener un mal jefe aumenta las posibilidades de sufrir un infarto / Torres de lujo y el Parque de la Innovación: cómo son las construcciones que revolucionarán Núñez / Juan Martín Del Potro habló sobre su relación con Jimena Barón y contó cómo ella lo ayuda en el circuito / Cómo trabajan las personas y los robots que reparan los cables de internet submarinos / ?No me dan trabajo suficiente?, una queja a prueba de vagos / Robaron 500 mil dólares frente a una jefatura policial / Corea del Norte lanzó un nuevo misil que cayó en aguas de Japón / Matías Almeyda condujo a Chivas a ganar el torneo mexicano tras 11 años de sequía / Patronato-Godoy Cruz, torneo de Primera División: el Tomba goleó de visitante / En medio del escándalo, Michel Temer eligió nuevo ministro de Justicia en Brasil / Marcelo Gallardo: "Fue un partido duro, injugable y feo, pero hoy no se definía el torneo" / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, River, Newell's, Banfield y San Lorenzo / La Oficina Anticorrupción quiere que PPT le devuelva 88 millones a la TV Pública / Margarita Stolbizer denunciará por tráfico de influencias a la sobrina de Cristina Kirchner / Mauricio Macri compartió un video de cómo trabajan los chicos en las escuelas japonesas / River-Rosario Central, torneo de Primera División: igualaron en un partido caliente y Boca respira / Ideología a la carta: los políticos abren sus propios bares / Un hincha de Boca llamó al 911 para denunciar el "robo" por el penal para Huracán y podrían iniciarle una causa / River-Rosario Central: el offside mal cobrado que generó polémica y el tiro en el palo de Driussi /

  LOCALES  8 de febrero de 2017
Supuesta estafa de autos salió a la luz
Efectivos de la División de Investigaciones aprehendieron a un ciudadano que habría estafado a una señora en la venta de una camioneta. Encontraron en su poder $ 20.000 y algunas documentaciones.



Ocurrió en la Ciudad de Villa Angela en donde un señor de 53 años de edad se dedicaba a la venta de automotores y oferto una camioneta Toyota Hilux a una ciudadana de la misma Ciudad. El señor recibió una suma importante suma de dinero pero no hizo entrega del rodado. Esto sucedió en Diciembre del año pasado.

La Damnificada hace unos meses habría conocido a este supuesto vendedor de automóviles quien dijo pertenecer a la firma Alcance S.A y en la oferta que les hacía, las mismas entregaron primero  una suma de $8500 y días posteriores otra suma de $39.900. A su vez recibieron un recibo manuscrito y una  solicitud de inscripción auto plan de la empresa mencionada, mientras el ofertante aducía que les haría entrega del rodado para el 24 de Enero.

Días después por no cumplir con su promesa en la entrega del auto, la damnificada radico denuncia en la Comisaria Jurisdiccional.

Asimismo mediante tareas investigativas personal de la División logró dar con el  sujeto en horas de ayer a  la tarde  y se lo detuvo en zona céntrica. El ciudadano de 53 años se movilizaba  en un CHEVROLET S10  color verde oscuro.

Se le secuestro un maletín que contenía  documentaciones, folletos de planes, fotografías de vehículos,  recibos y formularios de contratos de suscripción, coincidentes con los confeccionados a damnificadas. Se hizo  entrega  a esta prevención $ 20.000 en efectivo secuestrados, discriminados en 40 billetes de $500.

Conforme Fiscal en turno  dispuso la aprehensión del ciudadano siendo remitido conjuntamente secuestros y Expedientes complementario a la Comisaria Primera. 



Notas Relacionadas

Comentarios:
Francisco »
CUANDO CARAJOS VAN A PONER NOMBRES? DEJENSE YA DE JODER...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 29 de Mayo de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en experiencias pasadas las claves para solucionar problemas que estas experimentando actualmente. Jornada de planificación a futuro en la pareja. Aprovecha el día de hoy para poner metas a mediano y largo plazo en la pareja. Las vicisitudes te acompañarán durante toda la jornada de hoy en tu ambiente laboral. No tomes decisiones apresuradas.Sugerencia: Aprende a compartir tus sentimientos, inseguridades y placeres con tu pareja. Esto fortalecerá la unión permitiéndoles aspirar a algo más duradero.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Amenazas a concejal, nuevos horarios de boliche entre los principales temas tratados esta semana porl Concejo Municipal
Gustavo Ponce de León: “El que rompe las calles tendrá que colaborar con el municipio”
Dos chicas de 14 años chocaron con sus motos a un bombero en Villa Ángela
Entraron a robar a una casa del B° 84 vv. y quedaron registrados en las cámaras de seguridad
Buscan a una joven villangelense de 20 años
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet