Oficina de Desarrollo Local del Municipio anuncia nueva venta de pollos de alta genética el 21 de febrero
A 53 días de la desaparición de Maira Benítez: El Fiscal Sergio Ríos se inhibió en la causa
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 01:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca iguala con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables / Tres anuncios por un crimen: la violencia tiene eximios intérpretes / ¡Al fin! Pampita Ardohain y Pico Mónaco, reconciliados en México / Bruce Willis vende su departamento en Nueva York, valuado en 17 millones de dólares / Para Pharrell Williams hay vida después de "Happy": el cantante volvió con N.E.R.D. / Mauricio Macri llamó al hombre que se tiró de un puente para salvar a una nena: "Es muy lindo ese espíritu solidario" / El motivo detrás del postergado regreso de Ari Paluch a la radio / Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas /

  LOCALES  8 de febrero de 2017
Supuesta estafa de autos salió a la luz
Efectivos de la División de Investigaciones aprehendieron a un ciudadano que habría estafado a una señora en la venta de una camioneta. Encontraron en su poder $ 20.000 y algunas documentaciones.


Ocurrió en la Ciudad de Villa Angela en donde un señor de 53 años de edad se dedicaba a la venta de automotores y oferto una camioneta Toyota Hilux a una ciudadana de la misma Ciudad. El señor recibió una suma importante suma de dinero pero no hizo entrega del rodado. Esto sucedió en Diciembre del año pasado.

La Damnificada hace unos meses habría conocido a este supuesto vendedor de automóviles quien dijo pertenecer a la firma Alcance S.A y en la oferta que les hacía, las mismas entregaron primero  una suma de $8500 y días posteriores otra suma de $39.900. A su vez recibieron un recibo manuscrito y una  solicitud de inscripción auto plan de la empresa mencionada, mientras el ofertante aducía que les haría entrega del rodado para el 24 de Enero.

Días después por no cumplir con su promesa en la entrega del auto, la damnificada radico denuncia en la Comisaria Jurisdiccional.

Asimismo mediante tareas investigativas personal de la División logró dar con el  sujeto en horas de ayer a  la tarde  y se lo detuvo en zona céntrica. El ciudadano de 53 años se movilizaba  en un CHEVROLET S10  color verde oscuro.

Se le secuestro un maletín que contenía  documentaciones, folletos de planes, fotografías de vehículos,  recibos y formularios de contratos de suscripción, coincidentes con los confeccionados a damnificadas. Se hizo  entrega  a esta prevención $ 20.000 en efectivo secuestrados, discriminados en 40 billetes de $500.

Conforme Fiscal en turno  dispuso la aprehensión del ciudadano siendo remitido conjuntamente secuestros y Expedientes complementario a la Comisaria Primera. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Francisco »
CUANDO CARAJOS VAN A PONER NOMBRES? DEJENSE YA DE JODER...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de sentimientos encontrados y confusos para ti. Lo mejor es dilatar ciertas determinaciones hasta más adelante. Los ánimos aun siguen candentes debido a recientes discusiones. Procura no iniciar nuevos pleitos. Deja que las cosas se calmen. Te sentirás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto traerá aparejado reprimendas por parte de tus superiores.Sugerencia: Deja de lado los gastos superfluos fruto de las vanidades o deberás experimentar grandes privaciones debido al mal uso de tu capital.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet