Oficina de Desarrollo Local del Municipio anuncia nueva venta de pollos de alta genética el 21 de febrero
A 53 días de la desaparición de Maira Benítez: El Fiscal Sergio Ríos se inhibió en la causa
Hoy es sabado 25 de febrero de 2017 y son las 17:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Sampaoli festejó con los hinchas de Sevilla tras ganar el clásico ante Betis: su eufórico grito de "dale, dale" / La máquina española hace soñar a Chelsea: le ganó 3-1 a Swansea y sacó 11 puntos de ventaja en la Premier / Beatriz Sarlo: "Marcos Peña es un Capitanich con buenos modales" / El mensaje de Cristina a Néstor Kirchner en el aniversario de su nacimiento / Donald Trump alentó a sus seguidores a realizar "contramarchas" anti-opositoras / Gabriela Michetti: "Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió" / Eclipse solar anular: el escenario perfecto para observar el anillo de fuego está en Chubut / Los tries de los Jaguares en la primera fecha del Super Rugby: el primero una gran jugada colectiva / Mike Pence confundió la bandera de Nicaragua con la de Israel / Los Jaguares arrancaron con una victoria en el Super Rugby: vencieron 39-26 a Kings / Emmanuel Gigliotti debutó con un gol en el triunfo de Independiente ante Quilmes / Italia salva con una impresora 3D obras destruidas por Estado Islámico en Palmira / Eclipse solar anular: cómo observar el anillo de fuego sin dañarse la vista / Buena sintonía entre Mauricio Macri y empresarios españoles / Victoria de los Spurs ante los Clippers: el doble de espaldas de Manu Ginóbili y sus mejores jugadas / Chubut: arman una réplica del Titanosaurio, el dinosaurio más grande del mundo / El misterio del metal que nació con el Big Bang, desapareció y ahora inunda nuestra galaxia / Por qué comer más grasa es peor para los hombres que para las mujeres / Éxodo turístico: rutas cargadas en el comienzo del fin de semana largo / Cerca de 39 mil usuarios de Ciudad y el conurbano bonaerense sin luz /
8 de febrero de 2017
Supuesta estafa de autos salió a la luz
Efectivos de la División de Investigaciones aprehendieron a un ciudadano que habría estafado a una señora en la venta de una camioneta. Encontraron en su poder $ 20.000 y algunas documentaciones.


Ocurrió en la Ciudad de Villa Angela en donde un señor de 53 años de edad se dedicaba a la venta de automotores y oferto una camioneta Toyota Hilux a una ciudadana de la misma Ciudad. El señor recibió una suma importante suma de dinero pero no hizo entrega del rodado. Esto sucedió en Diciembre del año pasado.

La Damnificada hace unos meses habría conocido a este supuesto vendedor de automóviles quien dijo pertenecer a la firma Alcance S.A y en la oferta que les hacía, las mismas entregaron primero  una suma de $8500 y días posteriores otra suma de $39.900. A su vez recibieron un recibo manuscrito y una  solicitud de inscripción auto plan de la empresa mencionada, mientras el ofertante aducía que les haría entrega del rodado para el 24 de Enero.

Días después por no cumplir con su promesa en la entrega del auto, la damnificada radico denuncia en la Comisaria Jurisdiccional.

Asimismo mediante tareas investigativas personal de la División logró dar con el  sujeto en horas de ayer a  la tarde  y se lo detuvo en zona céntrica. El ciudadano de 53 años se movilizaba  en un CHEVROLET S10  color verde oscuro.

Se le secuestro un maletín que contenía  documentaciones, folletos de planes, fotografías de vehículos,  recibos y formularios de contratos de suscripción, coincidentes con los confeccionados a damnificadas. Se hizo  entrega  a esta prevención $ 20.000 en efectivo secuestrados, discriminados en 40 billetes de $500.

Conforme Fiscal en turno  dispuso la aprehensión del ciudadano siendo remitido conjuntamente secuestros y Expedientes complementario a la Comisaria Primera. 



Notas Relacionadas

Comentarios:
Francisco »
CUANDO CARAJOS VAN A PONER NOMBRES? DEJENSE YA DE JODER...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Febrero de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Libra
Quizas no esté pasando por un buen momento, pero tenga paciencia ya que pronto tendrá una satisfacción que lo compensará.
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Súper Carnavales de Villa Ángela, entre los 5 mejores carnavales del país
Villa Ángela: ingreso para empleado del Poder Judicial
Fuerte comunicado de Antonia Leiva Moran, mamá de Maira Benítez
Interceptan avioneta y detienen a una persona con antecedentes por narcotráfico
Inspectores de Tránsito del Municipio y la Policía Caminera multaron a un camión que transportaba combustible y destrozó una vereda
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet