Oficina de Desarrollo Local del Municipio anuncia nueva venta de pollos de alta genética el 21 de febrero
A 53 días de la desaparición de Maira Benítez: El Fiscal Sergio Ríos se inhibió en la causa
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 19:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Así fue el entrenamiento de los tripulantes del ARA San Juan / "Rezamos por los 44": en la Catedral dedicarán una oración a la búsqueda del submarino Ara San Juan / La Armada confirma el registro de un "ruido" en el área de búsqueda del submarino Ara San Juan / Gimnasia-Patronato, Superliga: el Lobo consigue un poco de oxígeno y gana en La Plata / Conocer a Lionel Messi: el asombro de un grupo de nenes que participó del entrenamiento de Barcelona / Fabricio Oberto prepara su escalada al Aconcagua y se ríe de sus viejos problemas del corazón / ¿Qué pasó con los otros miembros de la macabra "familia" liderada por Charles Manson? / Los cinco grandes golpes del ranking de la ATP en 2017 / Un aluvión de sindicalistas argentinos visitará al Papa esta semana / La emotiva carta que difundió el padre de uno de los tripulantes del submarino perdido / Donald Trump vuelve a enfrentar a Kim Jong-un y declara a Corea del Norte patrocinador del terrorismo / El apoyo a Pipa Benedetto: el mensaje de Sergio Agüero y lo que le dijo Martín Palermo por teléfono / Desde la Marina de EE.UU. dicen que se habrían detectado ruidos provenientes del ARA San Juan / Aníbal Fernández y Miguel Angel Pichetto visitaron a Julio De Vido en la cárcel de Marcos Paz / Murió Jana Novotna, ex campeona de Wimbledon y contemporánea de Gabriela Sabatini / Video: demolieron uno de los estadios más icónicos del deporte en Estados Unidos / Cómo se realiza un rescate con la cápsula Mc Cann / Mauricio Macri visitó a los familiares de la tripulación del submarino en la Base Naval de Mar del Plata / La emotiva carta de despedida de Toni Nadal a su sobrino: "Gracias, Rafael" / Huracán-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones /

  LOCALES  8 de febrero de 2017
Supuesta estafa de autos salió a la luz
Efectivos de la División de Investigaciones aprehendieron a un ciudadano que habría estafado a una señora en la venta de una camioneta. Encontraron en su poder $ 20.000 y algunas documentaciones.


Ocurrió en la Ciudad de Villa Angela en donde un señor de 53 años de edad se dedicaba a la venta de automotores y oferto una camioneta Toyota Hilux a una ciudadana de la misma Ciudad. El señor recibió una suma importante suma de dinero pero no hizo entrega del rodado. Esto sucedió en Diciembre del año pasado.

La Damnificada hace unos meses habría conocido a este supuesto vendedor de automóviles quien dijo pertenecer a la firma Alcance S.A y en la oferta que les hacía, las mismas entregaron primero  una suma de $8500 y días posteriores otra suma de $39.900. A su vez recibieron un recibo manuscrito y una  solicitud de inscripción auto plan de la empresa mencionada, mientras el ofertante aducía que les haría entrega del rodado para el 24 de Enero.

Días después por no cumplir con su promesa en la entrega del auto, la damnificada radico denuncia en la Comisaria Jurisdiccional.

Asimismo mediante tareas investigativas personal de la División logró dar con el  sujeto en horas de ayer a  la tarde  y se lo detuvo en zona céntrica. El ciudadano de 53 años se movilizaba  en un CHEVROLET S10  color verde oscuro.

Se le secuestro un maletín que contenía  documentaciones, folletos de planes, fotografías de vehículos,  recibos y formularios de contratos de suscripción, coincidentes con los confeccionados a damnificadas. Se hizo  entrega  a esta prevención $ 20.000 en efectivo secuestrados, discriminados en 40 billetes de $500.

Conforme Fiscal en turno  dispuso la aprehensión del ciudadano siendo remitido conjuntamente secuestros y Expedientes complementario a la Comisaria Primera. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Francisco »
CUANDO CARAJOS VAN A PONER NOMBRES? DEJENSE YA DE JODER...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 20 de Noviembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu estructurada personalidad te pondrá en alerta al notar que te estas dejando llevar por las emociones. Estrés en lo laboral. Las decisiones que tomas son las que marcan el curso de tu vida a futuro. Hazte cargo de tus determinaciones amorosas. Notarás ciertos cambios en la actitud de tus superiores para contigo. No dudes en entablar conversaciones para aclarar esto.Sugerencia: Busca cambiar un poco tu rutina diaria para darle lugar a la variedad. Dedica un poco de tiempo a actividades sociales varias. Relaciónate.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet