La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela invita a participar de la actividad “creando conciencia”
Supuesta estafa de autos salió a la luz
Hoy es sabado 25 de febrero de 2017 y son las 17:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Sampaoli festejó con los hinchas de Sevilla tras ganar el clásico ante Betis: su eufórico grito de "dale, dale" / La máquina española hace soñar a Chelsea: le ganó 3-1 a Swansea y sacó 11 puntos de ventaja en la Premier / Beatriz Sarlo: "Marcos Peña es un Capitanich con buenos modales" / El mensaje de Cristina a Néstor Kirchner en el aniversario de su nacimiento / Donald Trump alentó a sus seguidores a realizar "contramarchas" anti-opositoras / Gabriela Michetti: "Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió" / Eclipse solar anular: el escenario perfecto para observar el anillo de fuego está en Chubut / Los tries de los Jaguares en la primera fecha del Super Rugby: el primero una gran jugada colectiva / Mike Pence confundió la bandera de Nicaragua con la de Israel / Los Jaguares arrancaron con una victoria en el Super Rugby: vencieron 39-26 a Kings / Emmanuel Gigliotti debutó con un gol en el triunfo de Independiente ante Quilmes / Italia salva con una impresora 3D obras destruidas por Estado Islámico en Palmira / Eclipse solar anular: cómo observar el anillo de fuego sin dañarse la vista / Buena sintonía entre Mauricio Macri y empresarios españoles / Victoria de los Spurs ante los Clippers: el doble de espaldas de Manu Ginóbili y sus mejores jugadas / Chubut: arman una réplica del Titanosaurio, el dinosaurio más grande del mundo / El misterio del metal que nació con el Big Bang, desapareció y ahora inunda nuestra galaxia / Por qué comer más grasa es peor para los hombres que para las mujeres / Éxodo turístico: rutas cargadas en el comienzo del fin de semana largo / Cerca de 39 mil usuarios de Ciudad y el conurbano bonaerense sin luz /
9 de febrero de 2017
Oficina de Desarrollo Local del Municipio anuncia nueva venta de pollos de alta genética el 21 de febrero
El Ingeniero Carlos Jiménez, responsable de la Oficina de Desarrollo Local del Municipio de Villa Ángela, anunció una nueva venta de pollos de alta genética que se realizará el 21 de febrero. Además, subrayó el trabajo de Silvia Lap y Julio Martignago en el desarrollo de un programa de cría de pacú en la localidad y también proponen la inclusión de nuevas especies


“El 21 de febrero se realizará una nueva venta de pollos de Alta Genética. Por ello, estamos inscribiendo en la Oficina de Desarrollo Local con muy buena recepción de la comunidad. Todos estos animales que trajimos son precoces y de crecimiento rápido, por ejemplo, un parrillero en 45 días alcanza los 3 kilos” explicó Jiménez.

En ese sentido, recordó que el 21 de enero recibieron pollos de alta genética de Paraná, Entre Ríos. “Trajimos ponedoras coloradas, pollos pelados y parrilleros, de alto valor genético a muy bajo costo y transportados en camiones con aire acondicionado, para garantizar la entrega” indicó el Ingeniero Jiménez.

Más adelante, detalló que las ponedoras se venderán a $25, los pollos pelados y los parrilleros a $20. Aclaró también que la filosofía de la Oficina de Empleo “no es lucrar con lo que vendemos, sino simplemente cumplir una función de servicio. Lo que queremos es que la gente produzca para su consumo y venda el excedente, de esta manera superaríamos la importación de 50 mil aves que entran a Villa Ángela”.

Nueva Propuesta en Piscicultura

Por otro lado, destacó la presencia del Ing. Julio Martignago que trabaja en el Colorado, Formosa, pero que junto a Silvia Lap “que es la referente local de la Cría de Pacú en nuestro equipo, tiene importantes novedades para aplicar a una nueva fórmula de producción de China. Además queremos incorporar otras especies herbívoras para que limpien el fondo de represa” dijo Jiménez.

Por su parte, Silvia Lap referente de la cría de pacúes en Villa Ángela y dependiente de la Oficina de Desarrollo Local dijo “queremos sumar nuevos productores en la cría de alevines de Pacú en Villa Ángela, incluiremos más variedades, ofreciendo sábalo, carpa, entre otros. Proyectamos aprovechar esta época posterior a las lluvias, porque muchos productores cuentan con agua en las represas. También contamos con un equipo de asesoramiento para indicar qué le conviene al productor y realizar el seguimiento”.

Finalmente, Martignago explicó que la piscicultura “es un manejo integrado de la represa ya que muchas de las represas son viejas y están llenas de camalotes, lo que proponemos es introducir algunas carpas que son herbívoras y comen los camalotes. La propuesta consiste en que se traigan, además, de alevines de pacú, algunos alevines de carpas, un 5% en relación a la cantidad total de pacúes y un 5% de sábalos para limpiar el fondo de la represa. También, podría incluirse un 5% de boga, presentando una carne alternativa al pacú” indicó.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Febrero de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Cáncer
Iniciará la semana con todas las energías para hacer lo que desea hace tiempo. Pero antes que nada, decida qué es lo que quiere.
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Súper Carnavales de Villa Ángela, entre los 5 mejores carnavales del país
Villa Ángela: ingreso para empleado del Poder Judicial
Fuerte comunicado de Antonia Leiva Moran, mamá de Maira Benítez
Interceptan avioneta y detienen a una persona con antecedentes por narcotráfico
Inspectores de Tránsito del Municipio y la Policía Caminera multaron a un camión que transportaba combustible y destrozó una vereda
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet