La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela invita a participar de la actividad “creando conciencia”
Supuesta estafa de autos salió a la luz
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 01:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca iguala con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables / Tres anuncios por un crimen: la violencia tiene eximios intérpretes / ¡Al fin! Pampita Ardohain y Pico Mónaco, reconciliados en México / Bruce Willis vende su departamento en Nueva York, valuado en 17 millones de dólares / Para Pharrell Williams hay vida después de "Happy": el cantante volvió con N.E.R.D. / Mauricio Macri llamó al hombre que se tiró de un puente para salvar a una nena: "Es muy lindo ese espíritu solidario" / El motivo detrás del postergado regreso de Ari Paluch a la radio / Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas /

  LOCALES  9 de febrero de 2017
Oficina de Desarrollo Local del Municipio anuncia nueva venta de pollos de alta genética el 21 de febrero
El Ingeniero Carlos Jiménez, responsable de la Oficina de Desarrollo Local del Municipio de Villa Ángela, anunció una nueva venta de pollos de alta genética que se realizará el 21 de febrero. Además, subrayó el trabajo de Silvia Lap y Julio Martignago en el desarrollo de un programa de cría de pacú en la localidad y también proponen la inclusión de nuevas especies


“El 21 de febrero se realizará una nueva venta de pollos de Alta Genética. Por ello, estamos inscribiendo en la Oficina de Desarrollo Local con muy buena recepción de la comunidad. Todos estos animales que trajimos son precoces y de crecimiento rápido, por ejemplo, un parrillero en 45 días alcanza los 3 kilos” explicó Jiménez.

En ese sentido, recordó que el 21 de enero recibieron pollos de alta genética de Paraná, Entre Ríos. “Trajimos ponedoras coloradas, pollos pelados y parrilleros, de alto valor genético a muy bajo costo y transportados en camiones con aire acondicionado, para garantizar la entrega” indicó el Ingeniero Jiménez.

Más adelante, detalló que las ponedoras se venderán a $25, los pollos pelados y los parrilleros a $20. Aclaró también que la filosofía de la Oficina de Empleo “no es lucrar con lo que vendemos, sino simplemente cumplir una función de servicio. Lo que queremos es que la gente produzca para su consumo y venda el excedente, de esta manera superaríamos la importación de 50 mil aves que entran a Villa Ángela”.

Nueva Propuesta en Piscicultura

Por otro lado, destacó la presencia del Ing. Julio Martignago que trabaja en el Colorado, Formosa, pero que junto a Silvia Lap “que es la referente local de la Cría de Pacú en nuestro equipo, tiene importantes novedades para aplicar a una nueva fórmula de producción de China. Además queremos incorporar otras especies herbívoras para que limpien el fondo de represa” dijo Jiménez.

Por su parte, Silvia Lap referente de la cría de pacúes en Villa Ángela y dependiente de la Oficina de Desarrollo Local dijo “queremos sumar nuevos productores en la cría de alevines de Pacú en Villa Ángela, incluiremos más variedades, ofreciendo sábalo, carpa, entre otros. Proyectamos aprovechar esta época posterior a las lluvias, porque muchos productores cuentan con agua en las represas. También contamos con un equipo de asesoramiento para indicar qué le conviene al productor y realizar el seguimiento”.

Finalmente, Martignago explicó que la piscicultura “es un manejo integrado de la represa ya que muchas de las represas son viejas y están llenas de camalotes, lo que proponemos es introducir algunas carpas que son herbívoras y comen los camalotes. La propuesta consiste en que se traigan, además, de alevines de pacú, algunos alevines de carpas, un 5% en relación a la cantidad total de pacúes y un 5% de sábalos para limpiar el fondo de la represa. También, podría incluirse un 5% de boga, presentando una carne alternativa al pacú” indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet