La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela invita a participar de la actividad “creando conciencia”
Supuesta estafa de autos salió a la luz
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Atentado en Barcelona: el Obelisco se iluminó con los colores de la bandera española en homenaje a las víctimas / La destituida fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz huyó a Colombia / Atentado en Barcelona: identificaron a la argentina que murió en el ataque / Córdoba: altas temperaturas y viento norte generaron seis incendios forestales / Julio De Vido fue llamado a indagatoria por la causa que investiga la compra de gas licuado / Filtran el software de control de una máquina de voto electrónico usada en Salta / Atentado en Barcelona: una de las víctimas mortales del ataque es hispano argentina / El Gobierno renegoció el contrato de Autopistas del Sol y la empresa desistirá del juicio en el Ciadi / Nominan a LA NACION como mejor sitio web de noticias para los premios LATAM Digital Media 2017 / Wilson Severino, el delantero emocionado al que se le cumplirá otro sueño: vestir la camiseta de River / Atentado en Barcelona: identifican los cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores del ataque / "Quiero saber más, pero después me da miedo": el relato de dos hermanitos argentinos que viven en Barcelona / No hay razones para paralizarse ante el terrorismo / Atentado en Barcelona: las víctimas son de 35 nacionalidades / Atentado en Barcelona: así fue abatido por la policía uno de los sospechosos / Jim Yong Kim: ?La inteligencia artificial va a eliminar entre 50% y 65% de todos los trabajos existentes? / Una buena y una mala para Independiente: retuvo a Rigoni pero no se reforzará con Iturbe / Atentado en Barcelona: informaron las identidades de los argentinos que resultaron heridos / Unos 900 presos bonaerenses participaron de un torneo de ajedrez / Atentado en Barcelona: la policía sigue buscando a cuatro sospechosos /

  LOCALES  9 de febrero de 2017
Oficina de Desarrollo Local del Municipio anuncia nueva venta de pollos de alta genética el 21 de febrero
El Ingeniero Carlos Jiménez, responsable de la Oficina de Desarrollo Local del Municipio de Villa Ángela, anunció una nueva venta de pollos de alta genética que se realizará el 21 de febrero. Además, subrayó el trabajo de Silvia Lap y Julio Martignago en el desarrollo de un programa de cría de pacú en la localidad y también proponen la inclusión de nuevas especies


“El 21 de febrero se realizará una nueva venta de pollos de Alta Genética. Por ello, estamos inscribiendo en la Oficina de Desarrollo Local con muy buena recepción de la comunidad. Todos estos animales que trajimos son precoces y de crecimiento rápido, por ejemplo, un parrillero en 45 días alcanza los 3 kilos” explicó Jiménez.

En ese sentido, recordó que el 21 de enero recibieron pollos de alta genética de Paraná, Entre Ríos. “Trajimos ponedoras coloradas, pollos pelados y parrilleros, de alto valor genético a muy bajo costo y transportados en camiones con aire acondicionado, para garantizar la entrega” indicó el Ingeniero Jiménez.

Más adelante, detalló que las ponedoras se venderán a $25, los pollos pelados y los parrilleros a $20. Aclaró también que la filosofía de la Oficina de Empleo “no es lucrar con lo que vendemos, sino simplemente cumplir una función de servicio. Lo que queremos es que la gente produzca para su consumo y venda el excedente, de esta manera superaríamos la importación de 50 mil aves que entran a Villa Ángela”.

Nueva Propuesta en Piscicultura

Por otro lado, destacó la presencia del Ing. Julio Martignago que trabaja en el Colorado, Formosa, pero que junto a Silvia Lap “que es la referente local de la Cría de Pacú en nuestro equipo, tiene importantes novedades para aplicar a una nueva fórmula de producción de China. Además queremos incorporar otras especies herbívoras para que limpien el fondo de represa” dijo Jiménez.

Por su parte, Silvia Lap referente de la cría de pacúes en Villa Ángela y dependiente de la Oficina de Desarrollo Local dijo “queremos sumar nuevos productores en la cría de alevines de Pacú en Villa Ángela, incluiremos más variedades, ofreciendo sábalo, carpa, entre otros. Proyectamos aprovechar esta época posterior a las lluvias, porque muchos productores cuentan con agua en las represas. También contamos con un equipo de asesoramiento para indicar qué le conviene al productor y realizar el seguimiento”.

Finalmente, Martignago explicó que la piscicultura “es un manejo integrado de la represa ya que muchas de las represas son viejas y están llenas de camalotes, lo que proponemos es introducir algunas carpas que son herbívoras y comen los camalotes. La propuesta consiste en que se traigan, además, de alevines de pacú, algunos alevines de carpas, un 5% en relación a la cantidad total de pacúes y un 5% de sábalos para limpiar el fondo de la represa. También, podría incluirse un 5% de boga, presentando una carne alternativa al pacú” indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 18 de Agosto de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Puede que no tengas ánimo, pero tu hogar reclama una limpieza. Con buena música de fondo, verás que puede resultar divertido. Aprende a gozar de la plenitud de cada momento. La felicidad está en las pequeñas cosas, pero no es eterna, disfrútala. El consejo de un amigo te servirá para decidirte a ingresar en un emprendimiento grupal que reportará buenos resultados.Sugerencia: Ten presente que vivir permanentemente alterado y tensionado no hace más que perjudicar tu salud. Aprende a relajarte un poco.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elda Pértile: La candidata del Frente Chaco Merece Más no quiere ser asociada a Cristina Kirchner
Con Cristina estábamos mejor, la expresión más recurrente en las caminatas por Villa Ángela
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
Sustrajo una cartera pero la delataron las cámaras de seguridad
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet