Ponce de León: “Estamos buscando un acuerdo con los Ministerios de Salud y Educación para mejorar la situación laboral del personal”
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela invita a participar de la actividad “creando conciencia”
Hoy es sabado 25 de febrero de 2017 y son las 17:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Sampaoli festejó con los hinchas de Sevilla tras ganar el clásico ante Betis: su eufórico grito de "dale, dale" / La máquina española hace soñar a Chelsea: le ganó 3-1 a Swansea y sacó 11 puntos de ventaja en la Premier / Beatriz Sarlo: "Marcos Peña es un Capitanich con buenos modales" / El mensaje de Cristina a Néstor Kirchner en el aniversario de su nacimiento / Donald Trump alentó a sus seguidores a realizar "contramarchas" anti-opositoras / Gabriela Michetti: "Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió" / Eclipse solar anular: el escenario perfecto para observar el anillo de fuego está en Chubut / Los tries de los Jaguares en la primera fecha del Super Rugby: el primero una gran jugada colectiva / Mike Pence confundió la bandera de Nicaragua con la de Israel / Los Jaguares arrancaron con una victoria en el Super Rugby: vencieron 39-26 a Kings / Emmanuel Gigliotti debutó con un gol en el triunfo de Independiente ante Quilmes / Italia salva con una impresora 3D obras destruidas por Estado Islámico en Palmira / Eclipse solar anular: cómo observar el anillo de fuego sin dañarse la vista / Buena sintonía entre Mauricio Macri y empresarios españoles / Victoria de los Spurs ante los Clippers: el doble de espaldas de Manu Ginóbili y sus mejores jugadas / Chubut: arman una réplica del Titanosaurio, el dinosaurio más grande del mundo / El misterio del metal que nació con el Big Bang, desapareció y ahora inunda nuestra galaxia / Por qué comer más grasa es peor para los hombres que para las mujeres / Éxodo turístico: rutas cargadas en el comienzo del fin de semana largo / Cerca de 39 mil usuarios de Ciudad y el conurbano bonaerense sin luz /
10 de febrero de 2017
Papp reunió a la Comisión de Emergencia para delinear acciones de trabajo en conjunto
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, se reunió esta mañana con la Comisión de Emergencia Hídrica después de los 170 mm de las últimas horas. Se delinearon acciones de trabajo en conjunto para atender a las problemáticas más urgentes. El Ejecutivo Municipal destacó la predisposición del Gobernador de la Provincia, Oscar Domingo Peppo, que “me llamó preocupado, ofreciendo acompañamiento y asistencia”


“Llovieron, aproximadamente, 170 mm en menos de un día pero lo positivo, a pesar de que llovió mucho, es que los canales están más limpios que hace un mes atrás. El pueblo desagua rápido, se está yendo ya para los bajos y eso es muy importante porque ahora el agua de la ciudad corre rápidamente. Esperemos que no siga lloviendo porque queremos contener a los barrios más bajos que, llueva lo que llueva, se llena de agua porque son muy bajos (quinta 10, quinta 5, zona de las cloacas, la Piscini, entre otros) donde hay que rellenar con muchas toneladas de tierra” explicó Adalberto Papp y añadió “aunque sabemos que el pronóstico anuncia precipitaciones para todo el fin de semana”.

Además, manifestó tener el total apoyo de la Provincia del Chaco “me llamó el Gobernador del Chaco, Ingeniero Oscar Domingo Peppo, y me dijo que está a mi disposición, que nos va a mandar más ripio y que intentará enviarnos material para realizar más asistencia social” expresó.

“Estamos reunidos con la Comisión de Emergencia Hídrica que la integran los funcionarios del municipio, bomberos, policía, Sameep, Secheep, para solucionar los problemas más urgentes. Queremos trabajar de forma ordenada y a consciencia. Siempre brindando las soluciones que estén a nuestro alcance y vamos a trabajar, como hace tiempo, sábado y domingo también porque la necesidad es grande” añadió.

En ese sentido explicó que el plan de trabajo entre las distintas áreas del municipio especialmente es “tomar datos, haciendo un relevamiento de todas las viviendas que tengan mayores problemas. Nosotros sabemos cuáles son los sectores más complicados, pero pedimos paciencia porque se está haciendo todo el esfuerzo necesario para dar soluciones a nuestro pueblo” resaltó.

Por otra parte, se dirigió a la ciudadanía villangelense y dijo “le pido al vecino que cuide las calles que recientemente se ripiaron, que no pasen camiones porque se rompen y con esta lluvia, tenemos que parar con el ripiado hasta que el suelo esté en condiciones y podamos continuar con el trabajo” concluyó.

 

 



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Febrero de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Capricornio
Prepárese ya que su entusiasmo se potenciará al máximo. Su vida social tomará otro color con la presencia de nuevos compromisos.
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Súper Carnavales de Villa Ángela, entre los 5 mejores carnavales del país
Villa Ángela: ingreso para empleado del Poder Judicial
Fuerte comunicado de Antonia Leiva Moran, mamá de Maira Benítez
Interceptan avioneta y detienen a una persona con antecedentes por narcotráfico
Inspectores de Tránsito del Municipio y la Policía Caminera multaron a un camión que transportaba combustible y destrozó una vereda
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet