Recuperan títulos de propiedades sustraídos
Papp reunió a la Comisión de Emergencia para delinear acciones de trabajo en conjunto
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 01:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca iguala con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables / Tres anuncios por un crimen: la violencia tiene eximios intérpretes / ¡Al fin! Pampita Ardohain y Pico Mónaco, reconciliados en México / Bruce Willis vende su departamento en Nueva York, valuado en 17 millones de dólares / Para Pharrell Williams hay vida después de "Happy": el cantante volvió con N.E.R.D. / Mauricio Macri llamó al hombre que se tiró de un puente para salvar a una nena: "Es muy lindo ese espíritu solidario" / El motivo detrás del postergado regreso de Ari Paluch a la radio / Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas /

  LOCALES  11 de febrero de 2017
Ponce de León: “Estamos buscando un acuerdo con los Ministerios de Salud y Educación para mejorar la situación laboral del personal”
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Gustavo Ponce de León se refirió a las notificaciones que envió días atrás a los distintos centros de salud y que generaron alguna polémica. “Queremos que los Ministerio de Salud y de Educación se hagan cargo del personal que paga el municipio en sus áreas. Son 4 millones de pesos anuales que abonamos con mucho esfuerzo, pero este año la coparticipación bajó estrepitosamente y nos preocupa mucho”


“No queremos echar a nadie. Desde el inicio del gobierno que estamos sosteniendo los Programas de Ayudas y Capacitación Laboral que estaban vigentes. La sensibilidad social del intendente Adalberto Papp está demostrada en los hechos. Pero desde el año pasado la coparticipación viene bajando y esto complica al municipio económica y financieramente. Por eso solicitamos a los Ministerios de Salud y Educación de la Provincia del Chaco que se hagan cargo. Esperamos llegar a un acuerdo por el bien de la comunidad” dijo Ponce de León.

Por otra parte, el funcionario aseguró: “Todos saben que si el municipio deja de pagar a las más de 100 personas que trabajan en distintas dependencias de Salud Pública, nuestro hospital quedaría abandonado. Entonces, el municipio sostiene al Salvador Mazza con recursos propios, pero son fondos que deberíamos destinar a la compra de una motoniveladora que necesitamos, a mejorar el sistema de luminarias, para hacer obras, entre otras cosas” dijo.

En ese sentido explicó “si sumamos al personal de Salud Pública y de Educación, el monto supera los 4 millones de pesos anuales. Y si ese personal cobra de Provincia seguramente su situación laboral va a mejorar porque dejará de percibir una simple ayuda municipal para tener la posibilidad de acceder a un contrato por lo menos. Nosotros buscamos lo mejor para la gente y vamos a seguir sosteniendo a las familias, pero queremos llegar a un acuerdo con la provincia” dijo Ponce de León.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Conocerás una persona que te agradará a primera vista, aun así, se lo más reservado posible con tus secretos. Jornada muy positiva para la pareja en general. Atrás quedarán los problemas y discusiones. Disfruta el momento. No dudes en poner limites a tus responsabilidades como corresponde. Haz respetar tus tiempos de descanso.Sugerencia: No dejes que el exceso de confianza arruine tu desempeño laboral. Considera todos los factores posibles sin dejar absolutamente nada al azar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet