García Niz informa sobre controles permanentes y suspensiones de pensiones no contributivas que presentan irregularidades
Ponce de León: “Estamos buscando un acuerdo con los Ministerios de Salud y Educación para mejorar la situación laboral del personal”
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 19:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra derrota de Marcelo Bielsa: Lille cayó ante Amiens y volvió a la zona de descenso / Olimpo-Godoy Cruz: los bahienses van por su primer triunfo como locales / Los ruidos que confirmó la Armada y una nueva ilusión para los familiares de la tripulación / Así fue el entrenamiento de los tripulantes del ARA San Juan / Copa Libertadores: Lanús ya está en Brasil para disputar la final ante Gremio / "Rezamos por los 44": en la Catedral dedicarán una oración a la búsqueda del submarino Ara San Juan / La Armada confirma el registro de un "ruido" en el área de búsqueda del submarino Ara San Juan / Gimnasia, con dos jugadores más, derrotó a Patronato en La Plata / Conocer a Lionel Messi: el asombro de un grupo de nenes que participó del entrenamiento de Barcelona / Fabricio Oberto prepara su escalada al Aconcagua y se ríe de sus viejos problemas del corazón / ¿Qué pasó con los otros miembros de la macabra "familia" liderada por Charles Manson? / Los cinco grandes golpes del ranking de la ATP en 2017 / Un aluvión de sindicalistas argentinos visitará al Papa esta semana / La emotiva carta que difundió el padre de uno de los tripulantes del submarino perdido / Donald Trump vuelve a enfrentar a Kim Jong-un y declara a Corea del Norte patrocinador del terrorismo / El apoyo a Pipa Benedetto: el mensaje de Sergio Agüero y lo que le dijo Martín Palermo por teléfono / Desde la Marina de EE.UU. dicen que se habrían detectado ruidos provenientes del ARA San Juan / Aníbal Fernández y Miguel Angel Pichetto visitaron a Julio De Vido en la cárcel de Marcos Paz / Murió Jana Novotna, ex campeona de Wimbledon y contemporánea de Gabriela Sabatini / Video: demolieron uno de los estadios más icónicos del deporte en Estados Unidos /

  LOCALES  12 de febrero de 2017
Recuperan títulos de propiedades sustraídos
En relación al robo de varios títulos ocurrido en fecha 06 de diciembre de 2016, la División Investigaciones logró determinar la identidad del supuesto autor. Asimismo, esta persona se presentó a devolverlos voluntariamente.


Tras la respectiva solicitud de colaboración de la Comisaría Primera de Villa Ángela, personal de la División Investigaciones Villa Ángela se constituyó al lugar del hecho. Allí, anteriormente en fecha 06 de diciembre de 2016, desconocidos violentaron la puerta de acceso en horas de la madrugada y sustrajeron varios títulos de propiedad de campos y el título de una camioneta Toyota Hilux, entre otras cosas. Este hecho damnificó a un hombre que tiene un campo en Lote 11.

De las averiguaciones practicadas se determinó que el supuesto autor sería un masculino de 42 años con antecedentes delictuales, domiciliado en la misma ciudad.

Ayer por la mañana, el sospechado se presentó en la mencionada División junto con su asesor letrado e hizo entrega voluntaria de una carpeta de cartón, color marrón, con cinco escrituras públicas y un contrato accidental de arrendamiento a favor del damnificado.

Asimismo, estos elementos fueron incautados bajo acta respectiva aduciendo el supuesto autor del hecho haberla encontrado en la vía pública. Debido a esto, el ciudadano fue notificado de su situación legal, quedando sujeto a ulterior resolución de la causa.

Según dispuso magistratura interviniente, se prosiguen diligencias de rigor a fines de lograr recuperó de los demás elementos sustraídos (escopeta calibre 22, cámara digital, dos reproductores de dvd y $700).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
oscar »
por que no dan nombres de una nomas asi sabemos con quien convivimos en esta ciudadTeam ROAD
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 20 de Noviembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible no sentirte completamente defraudado por el comportamiento que vivirás por parte de un amigo cercano. El dolor de una ruptura no lo sanarás con otro amor. Buscarás reencontrarte contigo mismo y cicatrizar tus heridas. Tendrás avances claves en tus obligaciones laborales durante la jornada de hoy. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No siempre te será posible solucionar ciertos inconvenientes mediante el dialogo. No dudes en actuar cuando la situación lo amerite.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet