García Niz informa sobre controles permanentes y suspensiones de pensiones no contributivas que presentan irregularidades
Ponce de León: “Estamos buscando un acuerdo con los Ministerios de Salud y Educación para mejorar la situación laboral del personal”
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 01:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca iguala con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables / Tres anuncios por un crimen: la violencia tiene eximios intérpretes / ¡Al fin! Pampita Ardohain y Pico Mónaco, reconciliados en México / Bruce Willis vende su departamento en Nueva York, valuado en 17 millones de dólares / Para Pharrell Williams hay vida después de "Happy": el cantante volvió con N.E.R.D. / Mauricio Macri llamó al hombre que se tiró de un puente para salvar a una nena: "Es muy lindo ese espíritu solidario" / El motivo detrás del postergado regreso de Ari Paluch a la radio / Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas /

  LOCALES  12 de febrero de 2017
Recuperan títulos de propiedades sustraídos
En relación al robo de varios títulos ocurrido en fecha 06 de diciembre de 2016, la División Investigaciones logró determinar la identidad del supuesto autor. Asimismo, esta persona se presentó a devolverlos voluntariamente.


Tras la respectiva solicitud de colaboración de la Comisaría Primera de Villa Ángela, personal de la División Investigaciones Villa Ángela se constituyó al lugar del hecho. Allí, anteriormente en fecha 06 de diciembre de 2016, desconocidos violentaron la puerta de acceso en horas de la madrugada y sustrajeron varios títulos de propiedad de campos y el título de una camioneta Toyota Hilux, entre otras cosas. Este hecho damnificó a un hombre que tiene un campo en Lote 11.

De las averiguaciones practicadas se determinó que el supuesto autor sería un masculino de 42 años con antecedentes delictuales, domiciliado en la misma ciudad.

Ayer por la mañana, el sospechado se presentó en la mencionada División junto con su asesor letrado e hizo entrega voluntaria de una carpeta de cartón, color marrón, con cinco escrituras públicas y un contrato accidental de arrendamiento a favor del damnificado.

Asimismo, estos elementos fueron incautados bajo acta respectiva aduciendo el supuesto autor del hecho haberla encontrado en la vía pública. Debido a esto, el ciudadano fue notificado de su situación legal, quedando sujeto a ulterior resolución de la causa.

Según dispuso magistratura interviniente, se prosiguen diligencias de rigor a fines de lograr recuperó de los demás elementos sustraídos (escopeta calibre 22, cámara digital, dos reproductores de dvd y $700).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
oscar »
por que no dan nombres de una nomas asi sabemos con quien convivimos en esta ciudadTeam ROAD
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sin saber por qué, te sentirás muy jovial y carismático. Tu capacidad de asombro y tendencia a gustar se acentúan, y eso te favorece. Aléjate de posturas estrictas y severas, y genera un diálogo fluido con quien amas. Si lo logras, habrá mayor entendimiento. No te sientas culpable o avergonzado si tienes que pedir algún apoyo económico para concretar un negocio, no lo dudes.Sugerencia: No seas tan rígido contigo mismo, no te maltrates porque tienes la posibilidad de vivir mucho más feliz. En ti está la decisión de cambiar tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet