García Niz informa sobre controles permanentes y suspensiones de pensiones no contributivas que presentan irregularidades
Ponce de León: “Estamos buscando un acuerdo con los Ministerios de Salud y Educación para mejorar la situación laboral del personal”
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 /

  LOCALES  12 de febrero de 2017
Recuperan títulos de propiedades sustraídos
En relación al robo de varios títulos ocurrido en fecha 06 de diciembre de 2016, la División Investigaciones logró determinar la identidad del supuesto autor. Asimismo, esta persona se presentó a devolverlos voluntariamente.


Tras la respectiva solicitud de colaboración de la Comisaría Primera de Villa Ángela, personal de la División Investigaciones Villa Ángela se constituyó al lugar del hecho. Allí, anteriormente en fecha 06 de diciembre de 2016, desconocidos violentaron la puerta de acceso en horas de la madrugada y sustrajeron varios títulos de propiedad de campos y el título de una camioneta Toyota Hilux, entre otras cosas. Este hecho damnificó a un hombre que tiene un campo en Lote 11.

De las averiguaciones practicadas se determinó que el supuesto autor sería un masculino de 42 años con antecedentes delictuales, domiciliado en la misma ciudad.

Ayer por la mañana, el sospechado se presentó en la mencionada División junto con su asesor letrado e hizo entrega voluntaria de una carpeta de cartón, color marrón, con cinco escrituras públicas y un contrato accidental de arrendamiento a favor del damnificado.

Asimismo, estos elementos fueron incautados bajo acta respectiva aduciendo el supuesto autor del hecho haberla encontrado en la vía pública. Debido a esto, el ciudadano fue notificado de su situación legal, quedando sujeto a ulterior resolución de la causa.

Según dispuso magistratura interviniente, se prosiguen diligencias de rigor a fines de lograr recuperó de los demás elementos sustraídos (escopeta calibre 22, cámara digital, dos reproductores de dvd y $700).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
oscar »
por que no dan nombres de una nomas asi sabemos con quien convivimos en esta ciudadTeam ROAD
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 21 de Mayo de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Que las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy te sirvan como lección para aplicar en el futuro. Los planes para este día se verán alterados por la llegada de visitas al hogar. Tómalo de la mejor manera, no te enfades. No llegarás a ningún lado si te dejas llevar por los impulsos. Deberás aprender a ser moderado con tus determinaciones.Sugerencia: No dejes que el movimiento de las masas condicione tus actitudes hacia la vida, busca recorrer tu propio camino. Esto te hará crecer como persona.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Nuevo Banco del Chaco presentó al villangelense, ganador del viaje al Mundial de Rusia
Desplazamientos de cargos en el gabinete del intendente Adalberto Papp
El “Chueco” Vargas falleció por un paro cardiorrespiratorio no traumático
Un hombre mayor de edad tomo la drástica determinación de quitarse la vida en el patio de su casa
Boxeo: Andrea “La Cobrita” Sánchez irá por el título mundial minimosca en Villa Ángela
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet