Intendente Papp: “Con una retoexcavadora vamos a limpiar el canal para escurrir el agua del Barrio Santa Elena”
Recuperan títulos de propiedades sustraídos
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 20:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Atentado en Barcelona: el Obelisco se iluminó con los colores de la bandera española en homenaje a las víctimas / La destituida fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz huyó a Colombia / Atentado en Barcelona: identificaron a la argentina que murió en el ataque / Córdoba: altas temperaturas y viento norte generaron seis incendios forestales / Julio De Vido fue llamado a indagatoria por la causa que investiga la compra de gas licuado / Filtran el software de control de una máquina de voto electrónico usada en Salta / Atentado en Barcelona: una de las víctimas mortales del ataque es hispano argentina / El Gobierno renegoció el contrato de Autopistas del Sol y la empresa desistirá del juicio en el Ciadi / Nominan a LA NACION como mejor sitio web de noticias para los premios LATAM Digital Media 2017 / Wilson Severino, el delantero emocionado al que se le cumplirá otro sueño: vestir la camiseta de River / Atentado en Barcelona: identifican los cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores del ataque / "Quiero saber más, pero después me da miedo": el relato de dos hermanitos argentinos que viven en Barcelona / No hay razones para paralizarse ante el terrorismo / Atentado en Barcelona: las víctimas son de 35 nacionalidades / Atentado en Barcelona: así fue abatido por la policía uno de los sospechosos / Jim Yong Kim: ?La inteligencia artificial va a eliminar entre 50% y 65% de todos los trabajos existentes? / Una buena y una mala para Independiente: retuvo a Rigoni pero no se reforzará con Iturbe / Atentado en Barcelona: informaron las identidades de los argentinos que resultaron heridos / Unos 900 presos bonaerenses participaron de un torneo de ajedrez / Atentado en Barcelona: la policía sigue buscando a cuatro sospechosos /

  LOCALES  13 de febrero de 2017
García Niz informa sobre controles permanentes y suspensiones de pensiones no contributivas que presentan irregularidades
Laura García Niz, responsable de la Oficina de Pensiones dependiente de la Municipalidad de Villa Ángela que funciona en las instalaciones del Centro de Integración Comunitario informa sobre los controles que realiza el Estado Nacional a beneficiarios de pensiones no contributivas


La responsables de la Oficina de Pensiones, Laura García Niz, informó que “todos los beneficiarios de las pensiones no contributivas (graciables y madre de siete hijos) deben registrar nuevamente sus huellas porque algunas presentan irregularidades. Los turnos se sacan por internet o deben dirigirse a las oficinas de pensiones del Centro Integrador Comunitario” explicó.

“Se suspenden las pensiones por conyugues o familiares obligados a beneficio hasta tanto se dé explicaciones de esa situación, porque no pueden haber dos beneficios de pensiones no contributivas en el hogar”  añadió García Niz.

Además, la responsable de la Oficina de Pensiones dijo que “aquellas personas que van al banco y se les informa que ya no perciben el haber deben dirigirse directamente a la oficina directamente de 07.30 a 12.30 no dirigirse a ANSES”.

El Gobierno Nacional actúa según los requerimientos de la ley. “Los controles se realizarán durante todo el año y los trámites de rehabilitación tardan un tiempo considerable en concretarse” concluyó Niz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 18 de Agosto de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elda Pértile: La candidata del Frente Chaco Merece Más no quiere ser asociada a Cristina Kirchner
Con Cristina estábamos mejor, la expresión más recurrente en las caminatas por Villa Ángela
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
Sustrajo una cartera pero la delataron las cámaras de seguridad
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet