Nuevo tarifazo energético provocaría más despidos y cierre de industrias en el Chaco
Destinarán fondos de ATN a diez municipios chaqueños afectados por las inundaciones
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 19:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra derrota de Marcelo Bielsa: Lille cayó ante Amiens y volvió a la zona de descenso / Olimpo-Godoy Cruz: los bahienses van por su primer triunfo como locales / Los ruidos que confirmó la Armada y una nueva ilusión para los familiares de la tripulación / Así fue el entrenamiento de los tripulantes del ARA San Juan / Copa Libertadores: Lanús ya está en Brasil para disputar la final ante Gremio / "Rezamos por los 44": en la Catedral dedicarán una oración a la búsqueda del submarino Ara San Juan / La Armada confirma el registro de un "ruido" en el área de búsqueda del submarino Ara San Juan / Gimnasia, con dos jugadores más, derrotó a Patronato en La Plata / Conocer a Lionel Messi: el asombro de un grupo de nenes que participó del entrenamiento de Barcelona / Fabricio Oberto prepara su escalada al Aconcagua y se ríe de sus viejos problemas del corazón / ¿Qué pasó con los otros miembros de la macabra "familia" liderada por Charles Manson? / Los cinco grandes golpes del ranking de la ATP en 2017 / Un aluvión de sindicalistas argentinos visitará al Papa esta semana / La emotiva carta que difundió el padre de uno de los tripulantes del submarino perdido / Donald Trump vuelve a enfrentar a Kim Jong-un y declara a Corea del Norte patrocinador del terrorismo / El apoyo a Pipa Benedetto: el mensaje de Sergio Agüero y lo que le dijo Martín Palermo por teléfono / Desde la Marina de EE.UU. dicen que se habrían detectado ruidos provenientes del ARA San Juan / Aníbal Fernández y Miguel Angel Pichetto visitaron a Julio De Vido en la cárcel de Marcos Paz / Murió Jana Novotna, ex campeona de Wimbledon y contemporánea de Gabriela Sabatini / Video: demolieron uno de los estadios más icónicos del deporte en Estados Unidos /

  ACTUALIDAD  14 de febrero de 2017
2198 jubilados chaqueños ya obtuvieron su nuevo préstamo Argenta
El dinero ahora se deposita directamente en la Cuenta Sueldo del titular y puede extraerse el 100% en efectivo. Los créditos a solicitar van hasta los $40.000.


Desde que la ANSES modificó la operatoria del programa ARGENTA en noviembre pasado, 2198 jubilados y pensionados de la provincia de Chaco ya obtuvieron su préstamo. En el mes de diciembre de 2016, y en el marco de las fiestas de fin de año, 1414 jubilados obtuvieron su crédito y 784 en enero de 2017.

Al respecto, el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, destacó: “Las modificaciones que hicimos en ARGENTA responden a lo que nos pidieron los jubilados y pensionados de todo el país. Además, depositamos los créditos en la misma cuenta donde cobran sus haberes y esto les permite disponer del efectivo para usarlo como consideren necesario. Los resultados demuestran que la nueva ARGENTA es mucho más conveniente para ellos”. 

Desde el momento en que el titular tiene depositado su préstamo, puede sacar hasta el 100% del efectivo (sin límite en la cantidad de extracciones) o realizar compras con la tarjeta de débito en cualquier comercio.

Del total de créditos otorgados en el país, la mayoría prefirió la devolución en 40 cuotas (85,13%), seguido por los que la harán en 24 (12,20%) y en 12 pagos (2,67%). El préstamo promedio de los que solicitaron 40 cuotas fue de $21.887; los que optaron por el reintegro en 24, $19.635, y los de 12 pagos, $13.867.

 

Obtención del préstamo

 El jubilado o pensionado que desee solicitar un préstamo debe acercarse a cualquier oficina de la ANSES con turno previo. Para obtenerlo, tendrá que comunicarse a la línea gratuita 130 o ingresar a www.argenta.anses.gob.ar, opción Quiero mi préstamo ARGENTA.

 Luego de realizar el trámite, el dinero se acreditará dentro de los 4 días hábiles en la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social del titular.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 20 de Noviembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet