Cuarta comercialización de materiales reciclados de la planta de tratamientos de residuos de Villa Ángela
Por no girar fondos a Sitech Federación, el Estado Provincial deberá pagar una multa de $ 634.000
Hoy es sabado 23 de septiembre de 2017 y son las 07:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Condenaron a 40 años de cárcel al tercer imputado por el crimen de las mendocinas en Ecuador / Copa Libertadores: fecha y horarios de los cruces entre River y Lanús por las semifinales / El valor de la lucha contra la explotación sexual / Cómo saber qué aplicación dejará de funcionar si instalás iOS 11 en tu iPhone o iPad / Secretos para optimizar tu teléfono (sin usar CCleaner) / Los tres discursos más polémicos pronunciados por mandatarios en la ONU / Copa Sudamericana: las fechas y horarios de los cuartos de final, con Racing e Independiente / Lucas Alario, listo para debutar el domingo en Leverkusen / La temporada de las canchas de polo de prestado / Horarios y TV: un sábado donde Boca visita a Vélez, Barcelona con Messi y Real Madrid / En un mes hubo casi mil llamados por amenazas de bomba en colegios de la provincia de Buenos Aires / Los logros y fracasos más resonantes de la ONU en el mundo / Terremoto en México: confirmaron que murió un argentino / Cómo aprovechar mejor los alimentos y evitar el derroche / El fuerte cruce entre Mauro Viale y Pablo Sirvén / Un ex abogado de Julio De Vido dijo que se alejó de la causa porque cree que el ex ministro ya está condenado / Lo que no sabías sobre la vida de los extranjeros en Nueva Zelanda / Lo más entretenido del fin de semana: danzas, fotos, stand up y ciudades inteligentes / La Universidad de Córdoba construirá una planta para extraer aceite de cannabis medicinal / Un recorrido en imágenes por la Pu Lof Cushamen /

  LOCALES  15 de febrero de 2017
Papp reunió a la Comisión de Emergencia para delinear acciones de trabajo en conjunto
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, se reunió esta mañana con la Comisión de Emergencia Hídrica después de los 170 mm de las últimas horas. Se delinearon acciones de trabajo en conjunto para atender a las problemáticas más urgentes. El Ejecutivo Municipal destacó la predisposición del Gobernador de la Provincia, Oscar Domingo Peppo, que “me llamó preocupado, ofreciendo acompañamiento y asistencia”


“Llovieron, aproximadamente, 170 mm en menos de un día pero lo positivo, a pesar de que llovió mucho, es que los canales están más limpios que hace un mes atrás. El pueblo desagua rápido, se está yendo ya para los bajos y eso es muy importante porque ahora el agua de la ciudad corre rápidamente. Esperemos que no siga lloviendo porque queremos contener a los barrios más bajos que, llueva lo que llueva, se llena de agua porque son muy bajos (quinta 10, quinta 5, zona de las cloacas, la Piscini, entre otros) donde hay que rellenar con muchas toneladas de tierra” explicó Adalberto Papp y añadió “aunque sabemos que el pronóstico anuncia precipitaciones para todo el fin de semana”.

Además, manifestó tener el total apoyo de la Provincia del Chaco “me llamó el Gobernador del Chaco, Ingeniero Oscar Domingo Peppo, y me dijo que está a mi disposición, que nos va a mandar más ripio y que intentará enviarnos material para realizar más asistencia social” expresó.

“Estamos reunidos con la Comisión de Emergencia Hídrica que la integran los funcionarios del municipio, bomberos, policía, Sameep, Secheep, para solucionar los problemas más urgentes. Queremos trabajar de forma ordenada y a consciencia. Siempre brindando las soluciones que estén a nuestro alcance y vamos a trabajar, como hace tiempo, sábado y domingo también porque la necesidad es grande” añadió.

En ese sentido explicó que el plan de trabajo entre las distintas áreas del municipio especialmente es “tomar datos, haciendo un relevamiento de todas las viviendas que tengan mayores problemas. Nosotros sabemos cuáles son los sectores más complicados, pero pedimos paciencia porque se está haciendo todo el esfuerzo necesario para dar soluciones a nuestro pueblo” resaltó.

Por otra parte, se dirigió a la ciudadanía villangelense y dijo “le pido al vecino que cuide las calles que recientemente se ripiaron, que no pasen camiones porque se rompen y con esta lluvia, tenemos que parar con el ripiado hasta que el suelo esté en condiciones y podamos continuar con el trabajo” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Septiembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tus costumbres completamente inmaduras dificultarán notablemente la construcción de una vida organizada y estable. No transportes los errores de parejas anteriores a la actual o terminarás por caer en injusticias con la persona que amas. Se concretará un proyecto que agregará una entrada más de dinero a tu economía. Aun así no malgastes tu capital.Sugerencia: Nunca es tarde para volver a empezar, sobre todo en lo que al amor se refiere. Asegúrate de no tropezar con las mismas piedras y todo debería ir bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Encuentran una tercera camioneta “extraviada” en la gestión municipal anterior
Violento y milagroso accidente en el cruce de Ruta 95 y avenida Kennedy
Concejo municipal habilitó nuevo predio para el Carnaval, aunque ahora Peppo no enviaría fondos para el asfalto
Detuvieron a hombre que golpeó con un candado a un policía en el centro de Villa Ángela
Pasaron 7 días y la camioneta “retenida” por el empleado de la URS no fue devuelta al municipio
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet