Cuarta comercialización de materiales reciclados de la planta de tratamientos de residuos de Villa Ángela
Por no girar fondos a Sitech Federación, el Estado Provincial deberá pagar una multa de $ 634.000
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 01:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca iguala con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables / Tres anuncios por un crimen: la violencia tiene eximios intérpretes / ¡Al fin! Pampita Ardohain y Pico Mónaco, reconciliados en México / Bruce Willis vende su departamento en Nueva York, valuado en 17 millones de dólares / Para Pharrell Williams hay vida después de "Happy": el cantante volvió con N.E.R.D. / Mauricio Macri llamó al hombre que se tiró de un puente para salvar a una nena: "Es muy lindo ese espíritu solidario" / El motivo detrás del postergado regreso de Ari Paluch a la radio / Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas /

  LOCALES  15 de febrero de 2017
Papp reunió a la Comisión de Emergencia para delinear acciones de trabajo en conjunto
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, se reunió esta mañana con la Comisión de Emergencia Hídrica después de los 170 mm de las últimas horas. Se delinearon acciones de trabajo en conjunto para atender a las problemáticas más urgentes. El Ejecutivo Municipal destacó la predisposición del Gobernador de la Provincia, Oscar Domingo Peppo, que “me llamó preocupado, ofreciendo acompañamiento y asistencia”


“Llovieron, aproximadamente, 170 mm en menos de un día pero lo positivo, a pesar de que llovió mucho, es que los canales están más limpios que hace un mes atrás. El pueblo desagua rápido, se está yendo ya para los bajos y eso es muy importante porque ahora el agua de la ciudad corre rápidamente. Esperemos que no siga lloviendo porque queremos contener a los barrios más bajos que, llueva lo que llueva, se llena de agua porque son muy bajos (quinta 10, quinta 5, zona de las cloacas, la Piscini, entre otros) donde hay que rellenar con muchas toneladas de tierra” explicó Adalberto Papp y añadió “aunque sabemos que el pronóstico anuncia precipitaciones para todo el fin de semana”.

Además, manifestó tener el total apoyo de la Provincia del Chaco “me llamó el Gobernador del Chaco, Ingeniero Oscar Domingo Peppo, y me dijo que está a mi disposición, que nos va a mandar más ripio y que intentará enviarnos material para realizar más asistencia social” expresó.

“Estamos reunidos con la Comisión de Emergencia Hídrica que la integran los funcionarios del municipio, bomberos, policía, Sameep, Secheep, para solucionar los problemas más urgentes. Queremos trabajar de forma ordenada y a consciencia. Siempre brindando las soluciones que estén a nuestro alcance y vamos a trabajar, como hace tiempo, sábado y domingo también porque la necesidad es grande” añadió.

En ese sentido explicó que el plan de trabajo entre las distintas áreas del municipio especialmente es “tomar datos, haciendo un relevamiento de todas las viviendas que tengan mayores problemas. Nosotros sabemos cuáles son los sectores más complicados, pero pedimos paciencia porque se está haciendo todo el esfuerzo necesario para dar soluciones a nuestro pueblo” resaltó.

Por otra parte, se dirigió a la ciudadanía villangelense y dijo “le pido al vecino que cuide las calles que recientemente se ripiaron, que no pasen camiones porque se rompen y con esta lluvia, tenemos que parar con el ripiado hasta que el suelo esté en condiciones y podamos continuar con el trabajo” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Discusiones se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Procura no tomar bandos ni ser participe directo de ellas. La tentación de la infidelidad no está exenta en ninguna pareja de larga data. Solo el amor es el que podrá remediarla. Día de decisiones complicadas en lo laboral. El camino correcto a seguir te será mostrado durante la jornada.Sugerencia: No desesperes cuando te enfrentes a tareas largas y agotadoras. Ponte pequeñas metas, avanza paso a paso y lograrás concluirlas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet