Gustavo Martínez destacó el valor de la honestidad del equipo de “Titi” Papp
Licitaron obras de ampliación y refacción para escuelas de Pampa del Indio, Villa Ángela y Resistencia
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 /

  ACTUALIDAD  15 de febrero de 2017
Movilización en Resistencia, Villa Ángela y Buenos Aires por la aparición de Maira Benítez
Esta mañana los familiares anunciaron que realizarán las tres marchas el viernes. Exigen su aparición con vida, además de juicio y castigo para los funcionarios cómplices.


En conferencia de prensa, esta mañana los familiares de Maira Benítez realizaron una conferencia de prensa para anunciar la marcha que realizarán el próximo viernes en Resistencia y Villa Ángela, pidiendo justicia para la joven de 18 años que lleva desaparecida dos meses. Además, en conjunto con el Plenario de Trabajadoras del Partido Obrero, también se movilizarán frente a la Casa del Chaco en Buenos Aires.

La movilización se realizará el viernes 17 a las 9 en el mástil frente a la Plaza 25 de Mayo de Resistencia, desde donde saldrán hacia Casa de Gobierno los familiares junto al Plenario de Trabajadoras del Chaco y otras organizaciones que se quieran sumar. Ese mismo día, a las 20, en Villa Ángela los familiares y amigos de la joven concentrarán en el paseo Luis Landriscina y desde allí marcharán hasta la ex estación del ferrocarril, para luego recorrer en caravana la ciudad. A la tarde también se concentrarán en la avenida Callao frente a la Casa del Chaco en Buenos Aires.

Tanto familiares como el Plenario de Trabajadoras, denuncian que “la justicia ha entorpecido y obstaculizado más de lo que ha avanzado en la búsqueda”.

“La intendencia y el gobierno provincial mantienen el caso a puertas cerradas en Villa Ángela. No es la primera vez que en esta localidad prima la impunidad del fiscal Sergio Ríos, encargado de demorar los avances en la causa. Ríos tampoco ha brindado a la familia la posibilidad de acceder a un abogado oficial, a sabiendas de que la familia no cuenta con los recursos necesarios para costear uno”, expresó el Partido Obrero en un comunicado que avalaron los familiares en su visita a NORTE.

Según explicaron, la presión de la familia movilizada que denunció el actuar del fiscal, logró que Ríos renuncie a la causa. “Sin embargo, la fiscal actual, Gisela Oñuk, es de su misma mesa. Aunque habría ordenado seguir nuevas pistas, el caso es una maraña de encubrimientos y malos pasos”, denuncian.

Finalmente acusan al gobierno provincial de no llevar ninguna campaña “en regla” para dar con el paradero de Maira. “Se limita a ofrecer una recompensa económica para el que aporte algún dato sobre su paradero. Sin embargo, la cara de Maira no aparece en la provincia”, cuestionan.

Trascender fronteras

Es en ese contexto que convocan a la comunidad a adherirse a la movilización para extender el reclamo a la provincia y también resaltan la importancia de la marcha que realizarán frente a la Casa del Chaco en la ciudad de Buenos Aires para buscar que el caso trascienda a nivel nacional “y saltar así el cerco que garantiza la impunidad”, remarcaron.

 

Fuente: diarionorte.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 21 de Mayo de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Comenzarás tu día con muchísimas tensiones desde muy temprano en la mañana. La jornada te parecerá eterna. De nada te servirá ventilar las intimidades de tu relación. Los terceros podrían traer más problemas que soluciones a ésta. Procura no estancarte en el puesto laboral en el que estás. Mantente en continuo estado de aprendizaje, no cejes.Sugerencia: No puedes racionalizar cada actitud o reacción que tengas en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario moverse de acuerdo al instinto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Nuevo Banco del Chaco presentó al villangelense, ganador del viaje al Mundial de Rusia
Desplazamientos de cargos en el gabinete del intendente Adalberto Papp
El “Chueco” Vargas falleció por un paro cardiorrespiratorio no traumático
Un hombre mayor de edad tomo la drástica determinación de quitarse la vida en el patio de su casa
Boxeo: Andrea “La Cobrita” Sánchez irá por el título mundial minimosca en Villa Ángela
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet