Gustavo Martínez destacó el valor de la honestidad del equipo de “Titi” Papp
Licitaron obras de ampliación y refacción para escuelas de Pampa del Indio, Villa Ángela y Resistencia
Hoy es sabado 23 de septiembre de 2017 y son las 07:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Condenaron a 40 años de cárcel al tercer imputado por el crimen de las mendocinas en Ecuador / Copa Libertadores: fecha y horarios de los cruces entre River y Lanús por las semifinales / El valor de la lucha contra la explotación sexual / Cómo saber qué aplicación dejará de funcionar si instalás iOS 11 en tu iPhone o iPad / Secretos para optimizar tu teléfono (sin usar CCleaner) / Los tres discursos más polémicos pronunciados por mandatarios en la ONU / Copa Sudamericana: las fechas y horarios de los cuartos de final, con Racing e Independiente / Lucas Alario, listo para debutar el domingo en Leverkusen / La temporada de las canchas de polo de prestado / Horarios y TV: un sábado donde Boca visita a Vélez, Barcelona con Messi y Real Madrid / En un mes hubo casi mil llamados por amenazas de bomba en colegios de la provincia de Buenos Aires / Los logros y fracasos más resonantes de la ONU en el mundo / Terremoto en México: confirmaron que murió un argentino / Cómo aprovechar mejor los alimentos y evitar el derroche / El fuerte cruce entre Mauro Viale y Pablo Sirvén / Un ex abogado de Julio De Vido dijo que se alejó de la causa porque cree que el ex ministro ya está condenado / Lo que no sabías sobre la vida de los extranjeros en Nueva Zelanda / Lo más entretenido del fin de semana: danzas, fotos, stand up y ciudades inteligentes / La Universidad de Córdoba construirá una planta para extraer aceite de cannabis medicinal / Un recorrido en imágenes por la Pu Lof Cushamen /

  ACTUALIDAD  15 de febrero de 2017
Movilización en Resistencia, Villa Ángela y Buenos Aires por la aparición de Maira Benítez
Esta mañana los familiares anunciaron que realizarán las tres marchas el viernes. Exigen su aparición con vida, además de juicio y castigo para los funcionarios cómplices.


En conferencia de prensa, esta mañana los familiares de Maira Benítez realizaron una conferencia de prensa para anunciar la marcha que realizarán el próximo viernes en Resistencia y Villa Ángela, pidiendo justicia para la joven de 18 años que lleva desaparecida dos meses. Además, en conjunto con el Plenario de Trabajadoras del Partido Obrero, también se movilizarán frente a la Casa del Chaco en Buenos Aires.

La movilización se realizará el viernes 17 a las 9 en el mástil frente a la Plaza 25 de Mayo de Resistencia, desde donde saldrán hacia Casa de Gobierno los familiares junto al Plenario de Trabajadoras del Chaco y otras organizaciones que se quieran sumar. Ese mismo día, a las 20, en Villa Ángela los familiares y amigos de la joven concentrarán en el paseo Luis Landriscina y desde allí marcharán hasta la ex estación del ferrocarril, para luego recorrer en caravana la ciudad. A la tarde también se concentrarán en la avenida Callao frente a la Casa del Chaco en Buenos Aires.

Tanto familiares como el Plenario de Trabajadoras, denuncian que “la justicia ha entorpecido y obstaculizado más de lo que ha avanzado en la búsqueda”.

“La intendencia y el gobierno provincial mantienen el caso a puertas cerradas en Villa Ángela. No es la primera vez que en esta localidad prima la impunidad del fiscal Sergio Ríos, encargado de demorar los avances en la causa. Ríos tampoco ha brindado a la familia la posibilidad de acceder a un abogado oficial, a sabiendas de que la familia no cuenta con los recursos necesarios para costear uno”, expresó el Partido Obrero en un comunicado que avalaron los familiares en su visita a NORTE.

Según explicaron, la presión de la familia movilizada que denunció el actuar del fiscal, logró que Ríos renuncie a la causa. “Sin embargo, la fiscal actual, Gisela Oñuk, es de su misma mesa. Aunque habría ordenado seguir nuevas pistas, el caso es una maraña de encubrimientos y malos pasos”, denuncian.

Finalmente acusan al gobierno provincial de no llevar ninguna campaña “en regla” para dar con el paradero de Maira. “Se limita a ofrecer una recompensa económica para el que aporte algún dato sobre su paradero. Sin embargo, la cara de Maira no aparece en la provincia”, cuestionan.

Trascender fronteras

Es en ese contexto que convocan a la comunidad a adherirse a la movilización para extender el reclamo a la provincia y también resaltan la importancia de la marcha que realizarán frente a la Casa del Chaco en la ciudad de Buenos Aires para buscar que el caso trascienda a nivel nacional “y saltar así el cerco que garantiza la impunidad”, remarcaron.

 

Fuente: diarionorte.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Septiembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Manejarás las tensiones de la jornada de hoy a las mil maravillas, lo que elevará tu confianza a las nubes. Aprovéchalo. No permitas que los recuerdos de amores pasados alteren lo que puede llegar a ser una relación perpetua para ti. Tu soltura a la hora de tomar responsabilidades te volverá a afectar laboralmente. Aprende de una vez de tus errores.Sugerencia: El arte de la conquista requiere de mucho tiempo para poder desarrollarse a su máxima expresión. Utiliza el método de prueba y error para pulirte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Encuentran una tercera camioneta “extraviada” en la gestión municipal anterior
Violento y milagroso accidente en el cruce de Ruta 95 y avenida Kennedy
Concejo municipal habilitó nuevo predio para el Carnaval, aunque ahora Peppo no enviaría fondos para el asfalto
Detuvieron a hombre que golpeó con un candado a un policía en el centro de Villa Ángela
Pasaron 7 días y la camioneta “retenida” por el empleado de la URS no fue devuelta al municipio
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet