Gustavo Martínez destacó el valor de la honestidad del equipo de “Titi” Papp
Licitaron obras de ampliación y refacción para escuelas de Pampa del Indio, Villa Ángela y Resistencia
Hoy es sabado 25 de febrero de 2017 y son las 17:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Sampaoli festejó con los hinchas de Sevilla tras ganar el clásico ante Betis: su eufórico grito de "dale, dale" / La máquina española hace soñar a Chelsea: le ganó 3-1 a Swansea y sacó 11 puntos de ventaja en la Premier / Beatriz Sarlo: "Marcos Peña es un Capitanich con buenos modales" / El mensaje de Cristina a Néstor Kirchner en el aniversario de su nacimiento / Donald Trump alentó a sus seguidores a realizar "contramarchas" anti-opositoras / Gabriela Michetti: "Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió" / Eclipse solar anular: el escenario perfecto para observar el anillo de fuego está en Chubut / Los tries de los Jaguares en la primera fecha del Super Rugby: el primero una gran jugada colectiva / Mike Pence confundió la bandera de Nicaragua con la de Israel / Los Jaguares arrancaron con una victoria en el Super Rugby: vencieron 39-26 a Kings / Emmanuel Gigliotti debutó con un gol en el triunfo de Independiente ante Quilmes / Italia salva con una impresora 3D obras destruidas por Estado Islámico en Palmira / Eclipse solar anular: cómo observar el anillo de fuego sin dañarse la vista / Buena sintonía entre Mauricio Macri y empresarios españoles / Victoria de los Spurs ante los Clippers: el doble de espaldas de Manu Ginóbili y sus mejores jugadas / Chubut: arman una réplica del Titanosaurio, el dinosaurio más grande del mundo / El misterio del metal que nació con el Big Bang, desapareció y ahora inunda nuestra galaxia / Por qué comer más grasa es peor para los hombres que para las mujeres / Éxodo turístico: rutas cargadas en el comienzo del fin de semana largo / Cerca de 39 mil usuarios de Ciudad y el conurbano bonaerense sin luz /
15 de febrero de 2017
Movilización en Resistencia, Villa Ángela y Buenos Aires por la aparición de Maira Benítez
Esta mañana los familiares anunciaron que realizarán las tres marchas el viernes. Exigen su aparición con vida, además de juicio y castigo para los funcionarios cómplices.


En conferencia de prensa, esta mañana los familiares de Maira Benítez realizaron una conferencia de prensa para anunciar la marcha que realizarán el próximo viernes en Resistencia y Villa Ángela, pidiendo justicia para la joven de 18 años que lleva desaparecida dos meses. Además, en conjunto con el Plenario de Trabajadoras del Partido Obrero, también se movilizarán frente a la Casa del Chaco en Buenos Aires.

La movilización se realizará el viernes 17 a las 9 en el mástil frente a la Plaza 25 de Mayo de Resistencia, desde donde saldrán hacia Casa de Gobierno los familiares junto al Plenario de Trabajadoras del Chaco y otras organizaciones que se quieran sumar. Ese mismo día, a las 20, en Villa Ángela los familiares y amigos de la joven concentrarán en el paseo Luis Landriscina y desde allí marcharán hasta la ex estación del ferrocarril, para luego recorrer en caravana la ciudad. A la tarde también se concentrarán en la avenida Callao frente a la Casa del Chaco en Buenos Aires.

Tanto familiares como el Plenario de Trabajadoras, denuncian que “la justicia ha entorpecido y obstaculizado más de lo que ha avanzado en la búsqueda”.

“La intendencia y el gobierno provincial mantienen el caso a puertas cerradas en Villa Ángela. No es la primera vez que en esta localidad prima la impunidad del fiscal Sergio Ríos, encargado de demorar los avances en la causa. Ríos tampoco ha brindado a la familia la posibilidad de acceder a un abogado oficial, a sabiendas de que la familia no cuenta con los recursos necesarios para costear uno”, expresó el Partido Obrero en un comunicado que avalaron los familiares en su visita a NORTE.

Según explicaron, la presión de la familia movilizada que denunció el actuar del fiscal, logró que Ríos renuncie a la causa. “Sin embargo, la fiscal actual, Gisela Oñuk, es de su misma mesa. Aunque habría ordenado seguir nuevas pistas, el caso es una maraña de encubrimientos y malos pasos”, denuncian.

Finalmente acusan al gobierno provincial de no llevar ninguna campaña “en regla” para dar con el paradero de Maira. “Se limita a ofrecer una recompensa económica para el que aporte algún dato sobre su paradero. Sin embargo, la cara de Maira no aparece en la provincia”, cuestionan.

Trascender fronteras

Es en ese contexto que convocan a la comunidad a adherirse a la movilización para extender el reclamo a la provincia y también resaltan la importancia de la marcha que realizarán frente a la Casa del Chaco en la ciudad de Buenos Aires para buscar que el caso trascienda a nivel nacional “y saltar así el cerco que garantiza la impunidad”, remarcaron.

 

Fuente: diarionorte.com



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Febrero de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Acuario
Si bien será una mañana complicada, las cosas irán saliendo bien, ya que encontrará la solución a cada una de ellas.
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Súper Carnavales de Villa Ángela, entre los 5 mejores carnavales del país
Villa Ángela: ingreso para empleado del Poder Judicial
Fuerte comunicado de Antonia Leiva Moran, mamá de Maira Benítez
Interceptan avioneta y detienen a una persona con antecedentes por narcotráfico
Inspectores de Tránsito del Municipio y la Policía Caminera multaron a un camión que transportaba combustible y destrozó una vereda
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet