Camión volcó su acoplado cargado en ruta 95
Movilización en Resistencia, Villa Ángela y Buenos Aires por la aparición de Maira Benítez
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 11:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Alemania multará a las redes sociales que no borren mensajes racistas / La clase de Guillermo Barros Schelotto: mirá el golazo de tiro libre en la práctica de Boca / Por el freno en la venta de celulares en el país cerraron 500 locales / Para Justicia Legítima, la suspensión de Freiler fue "una maniobra de barrabravas" / Eduardo Freiler: "Macri busca disciplinar a los jueces" / Atentado en Barcelona: como se vive un día después / A un año del oro olímpico de los Leones en Río: el recuerdo del Chapa Retegui y de los jugadores / La 9 de Julio estará cortada por el Campeonato Federal del Asado / ¿Por qué nos emocionamos con las películas? / El Gobierno justificó la jugada para apartar a Freiler: "Ellos fueron poco previsores" / El Papa condenó la "violencia ciega" y pidió trabajar por la paz en el mundo / Atentado en Barcelona: la turista argentina herida está "fuera de peligro" / Tras su accidente, Mauro Giallombardo fue trasladado de Bariloche a Buenos Aires / Horarios y TV: Racing-Mitre en la Copa Argentina, más el comienzo de la Liga de España y la Bundesliga / Ataque a una sede de Gendarmería en Córdoba / River se sigue moviendo en el mercado: conocé al uruguayo que quiere Marcelo Gallardo / Atentado en Barcelona: el número de víctimas sube a 14 tras la muerte de la mujer herida en Cambrils / La Anmat prohibió el uso y la distribución de hisopos de dos marcas / La bronca de Instituto con River por el partido de Copa Argentina: "Se cagan en los demás" / Racing-Atlético Mitre, Copa Argentina: horario, TV y formaciones /

  POLITICA   16 de febrero de 2017
Gustavo Martínez destacó el valor de la honestidad del equipo de “Titi” Papp
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto a su equipo de Gobierno, recibió al anoche al líder de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez. Se mantuvo una reunión en el club JUVA, donde se resaltó una forma de gobierno más plural basada en la honestidad

Papp agradeció la visita y el respaldo de Gustavo Martínez desde el momento en que nació la idea de buscar la Intendencia de Villa Ángela para trabajar por la comunidad. «Es un valioso dirigente del peronismo y tiene gran experiencia a pesar de su corta edad» dijo el intendente y añadió «hoy estamos acompañando a Domingo Peppo. Pero con ese empuje, convicción y su fuerza de trabajo seguramente Gustavo va a llegar a ser Gobernador» dijo.
Por su parte, Gustavo Martínez destacó el valor de la honestidad en el equipo de Gobierno de Titi Papp y lo impulsó a seguir trabajando con amplitud y sin discriminación política. «La política es la construcción colectiva de ideas y proyectos. No es la discusión mediática» dijo y continuó diciendo que, por eso, «hay hablar bien de quienes más nos critican, no entrar en la discusión sin sentido porque muchos quieren llevarte a ese terreno porque no tienen credibilidad».
Además, Martínez planteó una nueva política para este nuevo siglo. Entender la política como vocación de servicio, no como forma de enriquecimiento económico personal. “Hay que trabajar con el vecino cara a cara, mano a mano así sea del otro partido, no importa”.
“Nosotros somos los que aspiramos a darle continuidad al gobierno peronista. Los que ya pasaron por la gestión especulan cómo hacer para no perder esa porción de poder y continuar desde la distancia” expresó.
También estuvieron presentes en la reunión las concejales Dolores García y Miriam Colman, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, el Ditector de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, de Deportes, Esteban Fleita, el Tesorero, Daniel Ayala y el Secretario de Economía, Cr. Claudio Speciale, entre otros.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 18 de Agosto de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elda Pértile: La candidata del Frente Chaco Merece Más no quiere ser asociada a Cristina Kirchner
Con Cristina estábamos mejor, la expresión más recurrente en las caminatas por Villa Ángela
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
Sustrajo una cartera pero la delataron las cámaras de seguridad
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet