Carnaval todo el fin de semana, 4 noches de corsos en Villa Ángela
Camión volcó su acoplado cargado en ruta 95
Hoy es sabado 25 de febrero de 2017 y son las 17:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Sampaoli festejó con los hinchas de Sevilla tras ganar el clásico ante Betis: su eufórico grito de "dale, dale" / La máquina española hace soñar a Chelsea: le ganó 3-1 a Swansea y sacó 11 puntos de ventaja en la Premier / Beatriz Sarlo: "Marcos Peña es un Capitanich con buenos modales" / El mensaje de Cristina a Néstor Kirchner en el aniversario de su nacimiento / Donald Trump alentó a sus seguidores a realizar "contramarchas" anti-opositoras / Gabriela Michetti: "Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió" / Eclipse solar anular: el escenario perfecto para observar el anillo de fuego está en Chubut / Los tries de los Jaguares en la primera fecha del Super Rugby: el primero una gran jugada colectiva / Mike Pence confundió la bandera de Nicaragua con la de Israel / Los Jaguares arrancaron con una victoria en el Super Rugby: vencieron 39-26 a Kings / Emmanuel Gigliotti debutó con un gol en el triunfo de Independiente ante Quilmes / Italia salva con una impresora 3D obras destruidas por Estado Islámico en Palmira / Eclipse solar anular: cómo observar el anillo de fuego sin dañarse la vista / Buena sintonía entre Mauricio Macri y empresarios españoles / Victoria de los Spurs ante los Clippers: el doble de espaldas de Manu Ginóbili y sus mejores jugadas / Chubut: arman una réplica del Titanosaurio, el dinosaurio más grande del mundo / El misterio del metal que nació con el Big Bang, desapareció y ahora inunda nuestra galaxia / Por qué comer más grasa es peor para los hombres que para las mujeres / Éxodo turístico: rutas cargadas en el comienzo del fin de semana largo / Cerca de 39 mil usuarios de Ciudad y el conurbano bonaerense sin luz /
16 de febrero de 2017
Aprehenden a menor por robo de un celular
Joven robo el celular a una ciudadana, dándose a la fuga. El mismo es aprehendido por personal policial unos minutos más tarde.


Personal del 911 en horas de la noche  se encontraba realizando prevención en la móvil policial en las inmediaciones del casco céntrico hasta que son alertados de un supuesto robo sobre calle Sáenz Peña, más precisamente frente al Casino Platinium.

De esta manera efectivos se constituyen al lugar donde habría ocurrido el hecho y al entrevistarse con una ciudadana mayor de edad, quien manifiesto  que momentos antes se apersono un joven y mediante intimidación con arma blanca, le sustrajo un celular, dándose a la fuga después de su objetivo.

Seguidamente los efectivos mediante la descripción física que le manifestó la señora, realizaron recorrida por las inmediaciones logrando así observar a una persona de sexo masculino con similares características y  que al notar la presencia policial se da  fuga por calle Córdoba e intersección con Darwin, saltando un muro perimetral de una finca,  cayéndose al suelo donde logra ser reducido por la Policía.

A su vez, se determino que entre sus prendas de vestir poseía un cuchillo de cabo  plástico de unos 20 centímetros de hoja metal aproximadamente marca Marcao y un teléfono  celular  de marca Samsung. El presunto autor sería un joven de unos 16 años.  La policía  procedió al formal secuestro de los elementos.

Finalmente el menor fue examinado por el médico de Guardia y luego trasladado  a la guardia de prevención de la Comisaria Primera, junto con los elementos secuestrados.   



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Febrero de 2017
 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Sagitario
Sea precavido, ya que transitará una jornada llena de contradicciones en todo lo que realice y podría sentirse desorientado.
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Súper Carnavales de Villa Ángela, entre los 5 mejores carnavales del país
Villa Ángela: ingreso para empleado del Poder Judicial
Fuerte comunicado de Antonia Leiva Moran, mamá de Maira Benítez
Interceptan avioneta y detienen a una persona con antecedentes por narcotráfico
Inspectores de Tránsito del Municipio y la Policía Caminera multaron a un camión que transportaba combustible y destrozó una vereda
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet