Segunda noche de Súper Carnavales 2017: Las comparsas infantiles volvieron a brillar
Aprehenden a menor por robo de un celular
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 10:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Karina "La Princesita" habla del bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda y grasa" / Mariana Fabbiani: "Ver las cifras me hizo cambiar de postura y ahora estoy a favor de la despenalización del aborto" / Día de la Tierra: "Nosotros podemos elegir qué tipo de huella queremos dejar" / Oscar Martínez: cómo cambió su vida después de El ciudadano ilustre / Con 117 años, murió la persona más anciana del mundo / María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Convocan a una marcha para pedir justicia por el colectivero / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará / Turismo Carretera: En medio de la polémica, Matías Rossi aprovechó los cambios técnicos e hizo el mejor tiempo / Superliga. La última jugada: Godoy Cruz tuvo el gol en el descuento y la increíble salvada de Banfield la festejó todo Boca / Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia /

  CARNAVALES  16 de febrero de 2017
Carnaval todo el fin de semana, 4 noches de corsos en Villa Ángela
Asociación de Comparsas Unidas Villa Ángela (A.C.U.V.A) a través de su Presidente el Dr. Carlos Rubén Pignata informó días atrás en Fm Municipal respecto a la reprogrmación de noches de corsos en Villa Ángela.


Si el tiempo lo permite en este fin de semana las noches de SUPER CARNAVALES de comparsas Mayores e Infantiles suspendidas debido a las inclemencias climáticas, se realizaran:

Hoy jueves 16 (2da noche infantiles)

Viernes 17 (1era noche Mayores)

Sábado 18 (2da noche Mayores)

Domingo 19 (3ra noche Mayores).

Asimismo, destacó el Dr. Pignata que se hace saber que dicha comisión tomo la iniciativa de bajar el costo de la entrada de hoy jueves a $30, donde desfilaran las comparsas infantiles a partir de las 22hs.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Osvaldo Livio »
Cuando cuento del carnival de Villa Angela, enntre 1955 y 1959, nadie me cree. Siempre llovia a cantaros, y el coeso se postponia hasta que el tiempo mejose, me cuerdo que una vez los corsos se efectuaron en Abril en plena semana Santa y el cura protestaba por el altoparlante dela iglesis, el corso se hacia en la Av. 25 de Mayo, en una sola cuadra, comenzaba en 9 de Julio y terminaba frente al cine, los dos bares de la cuadra ponia mesas en la vereda y se cubrian las zanjas con piso de madera como un balcon, la calle era de tiera, en 1957 se pavimento la primera cuadra frente a la estacion del tren y mas tarde la Av de Mayo y alrededor de la Plaza y el corso se extendio dos y mas tarde a 3 cuadras, nunca llego a la esquina de la comisaria, porque el comisario no quiso. Un villagenlense hasta 1959. Gracias por estos recuerdos.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Presta mucha atención a ciertos eventos que de darán durante el día de hoy, puesto que se presentará una oportunidad imperdible. Asegúrate de dejar las reglas claras de antemano en lo que a la conquista se refiere. No juegues con los sentimientos de otros. Deberás ser muy paciente con tus recién contratados subordinados. Asegúrate de mostrarte abierto a las dudas.Sugerencia: Asegúrate de mantener tus ideales intactos, más allá de lo que pueda llegará dictar tu entorno. No te permitas ceder ante la presión del medio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
Funcionaria indignada: “Ayer limpiamos un espacio público a cielo abierto y hoy están arrojando residuos nuevamente”
Caso Maira: vuelven a hacerse cargo las fiscales e investigarán la pista del femicidio como solicitó querella
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet