Inspectores de Tránsito del Municipio y la Policía Caminera multaron a un camión que transportaba combustible y destrozó una vereda
Pignata: “Este fin de semana tendremos el tradicional duelo de hinchadas”
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 01:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca iguala con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables / Tres anuncios por un crimen: la violencia tiene eximios intérpretes / ¡Al fin! Pampita Ardohain y Pico Mónaco, reconciliados en México / Bruce Willis vende su departamento en Nueva York, valuado en 17 millones de dólares / Para Pharrell Williams hay vida después de "Happy": el cantante volvió con N.E.R.D. / Mauricio Macri llamó al hombre que se tiró de un puente para salvar a una nena: "Es muy lindo ese espíritu solidario" / El motivo detrás del postergado regreso de Ari Paluch a la radio / Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas /

  POLITICA   21 de febrero de 2017
Gustavo Martínez armó una cumbre de su espacio político para afinar la campaña que viene
El Presidente del Concejo de Resistencia y principal referente de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez, explicó que se trata de un trabajo junto a dirigentes y militantes de distintos puntos de la provincia en lo que hace al esclarecimiento del rol del espacio político dentro del Justicialismo y del FCHMM. “Estamos convencidos de que debemos tratar de construir el mayor respaldo posible para nuestro Gobernador, para tener la mayor cantidad de legisladores, y la única forma de hacerlo es dialogando y recorriendo”, aseguró.


Felicitó a la intendente María Luisa Chomiak por la gestión que desarrolla y resaltó “la gran transformación” que hubo en Charata. “Estamos muy contentos y queremos realmente trabajar para que podamos entre todos construir el mayor respaldo posible a la gestión de Domingo Peppo y de alguna u otra manera también lograr que esto permita darle continuidad a nuestro proyecto político”, insistió. Habló de una política en pleno cambio, más abierta y convocante, sin limitantes que dividan sectores y pidió priorizar el bienestar del pueblo. “Por eso desde la Corriente de Expresión Peronista estamos conversando con nuestros dirigentes porque queremos que la construcción de esta etapa sea absolutamente abierta con todos los sectores”, sumó Martínez a quien también acompañaron referentes de Resistencia como la presidente de la legislatura, Elida Cuesta; el diputado Ricardo Sánchez; el ministro de Desarrollo Urbano, Guillermo Monzón; el presidente del IPDUV, Hugo Acevedo y el subsecretario Eduardo Castillo, entre otros.

 

“Le tocó a charata ser sede y me llena de orgullo recibirlos”

La anfitriona, María Luisa Chomiak, recordó que pertenece a la Corriente hace muchos años y dijo: “Es un honor contar hoy con este espacio al que pertenezco, que lo lidera Gustavo Martínez, al que venimos acompañando hace muchísimo tiempo y que nos tiene tan acostumbrados a tener este tipo de reuniones en los distintos lugares de la provincia del Chaco”.

“Le tocó hoy a Charata ser sede, lo cual me llena de orgullo. Estamos llevando a cabo el análisis profundo que tenemos que hacer en materia de la política de la actualidad nacional, provincial y local, porque eso es lo que seguramente va a fortalecer a cada uno de nosotros para poder aplicar luego lo que es la política de Estado”, indicó y se sumó a la idea ya expresada por varios dirigentes del trabajo por el movimiento en general y en apoyo a Domingo Peppo. “Vamos a poner todo nuestro compromiso para que en las elecciones que se avecinan podamos tener mayoritariamente el apoyo de los chaqueños como lo hemos venido recibiendo hace bastantes años”.

 

 “Hay una militancia muy grande detrás de gustavo”

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, resaltó lo importante del encuentro y afirmó su acompañamiento a la Corriente de Expresión Peronista. “Nuestro líder es Gustavo Martínez y la verdad que estamos viendo que realmente hay una militancia muy grande detrás de él. Lo bueno es que está propiciando y buscando un nuevo Peronismo para el Chaco y el país”, destacó.

 

“El justicialismo va a estar unido”

El presidente del Concejo de Pampa del Infierno, Mauro Andión, dijo que “es un orgullo acompañar a Gustavo Martínez en esta reunión Justicialista”, en la cual “toda la zona Sudoeste charló sobre lo que se viene en este año electoral”. Coincidió con “Gustavo y toda la mesa en que el Justicialismo va a estar unido nuevamente y luchar, no sólo para ganar una elección sino para demostrar que el proyecto provincial iniciado por Capitanich en el 2007 sigue por el buen camino”. A lo que anexó los ejes de “seguir profundizando el modelo y avanzando para el beneficio de todos los chaqueños”.

 

“La continuidad del peronismo”

Uriel Issa, dirigente de Taco Pozo, hizo hincapié en “uno de los ejes más importantes que nombró Martínez que es la continuidad y unidad del Peronismo. Lo importante de permanecer en lo que es poder legislativo, y de trabajar juntos en apoyo al Gobernador”.

 

“Apoyarlos en todo lo que esté a nuestro alcance”

La presidente del Concejo Municipal de Capdevilla, Carina Acervo, se expresó “muy agradecida con Gustavo Martínez y la intendente María luisa por el acompañamiento” y se comprometió a “apoyarlos en todo lo que esté a nuestro alcance”. Sobre el encuentro coincidió en lo positivo de “escuchar a otros compañeros de distintas localidades y conocer las realidades de sus gestiones. Concretar, a través de Gustavo Martínez, la unidad para seguir adelante en apoyo al Gobernador Peppo y a los candidatos que presente el Justicialismo para estas elecciones”.

 

“Martínez es el único que, junto a Peppo y Capitanich, puede conducir este proceso”

“En el Sudoeste es un acontecimiento muy importante, hace bastante que el Peronismo no se da este debate y la Corriente de Expresión Peronista lo hace y convoca a todos”, sumó el dirigente de Las Breñas, Roberto Pruncini. Dijo que Gustavo Martínez “es hoy el único dirigente junto con el Gobernador y a Capitanich, que pueden conducir este proceso para que en octubre pueda hacerse la mejor elección y conservar no sólo las bancas que tenemos sino recuperar algunas más”.

Coincidió la dirigente de Pinedo, Patricia Moreno: “Nuestro corazón está en esta Corriente porque nos hemos iniciado políticamente en la misma junto con María Luisa Chomiak. Siempre participamos en las reuniones que se realizaron en los distintos lugares de la provincia. Nos llena de energías y sale con muchas más ganas de continuar este camino de la política que muchas veces no es fácil”. Sobre las legislativas dijo: “Se piensa en la unión porque sabemos que juntos los Peronistas somos capaces de transformar muchas cuestiones para lograr lo que nuestro Gobernador necesita que es la mayoría en la Legislatura”.

 

“Llevar este mensaje de Gustavo de seguir sosteniendo el peronismo”

Horacio Núñez, dirigente de Gancedo, indicó: “Vinimos a trabajar, por nuevos vientos que se vienen dentro de un panorama político difícil, pero con un Peronismo firme y sólido. El objetivo es la unidad de todos los compañeros y creo que todos vamos a llevar este mensaje de Gustavo que es seguir sosteniendo el Peronismo para tener una elección satisfactoria y holgada en las próximas legislativas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta lo mal que has manejado tu relación y buscarás con desesperación enmendar tus errores. Ten cuidado en el trabajo. Es momento de fijar estándares de comportamiento. Si la relación no es seria, no pretendas fidelidad. No pidas más de lo que das. Sólo alcanzarás el éxito mediante el trabajo arduo y los sacrificios. No existen atajos para alcanzar la victoria.Sugerencia: Cuando los problemas lleguen, asegúrate de dar todo lo que tengas para poder solucionarlos. No des cabida a arrepentimientos tardíos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet