Un año muy especial para Eben Ezer, que comienza el ciclo lectivo
Secretaría de Desarrollo Social: Se amplía el cupo del programa de asistencia a celíacos en Villa Ángela
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 21:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri no viaja a la asunción de Bolsonaro / Hipatia: el misterio de la brutal asesinato de la primera matemática de la historia / Detuvieron al "Fantasma" del narcotráfico de Rosario / Beatriz Sarlo: "Macri me parece un ignorante" / River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River / River campeón: lo que Rodolfo D'Onofrio le dijo a Guillermo Barros Schelotto después de la final / En un plan de 35 puntos, los industriales reclaman al Gobierno beneficios tributarios, tarifarios y financieros /

  OPINION  23 de febrero de 2017
Fuerte comunicado de Antonia Leiva Moran, mamá de Maira Benítez
“Nadie puede afirmar que no somos pacientes. Han pasado más de dos meses de la desaparición de Maira y aún no se sabe qué pasó con ella. Hemos realizado dos movilizaciones este 17 de febrero, en Resistencia y en Villa Ángela, con muy buenos resultados en cuanto al acompañamiento de la población y en el impacto y conocimiento de la causa de Maira.”


“En Resistencia la movilización fue masiva. El acompañamiento de las organizaciones sociales fue fundamental para lograr esa masividad”.

“En Villa Ángela logramos entrar al corsódromo, dónde, a pesar del rechazo de los organizadores, la población nos saludó con un caluroso aplauso”.

“Estamos totalmente agradecidos de la población no así de las autoridades gubernamentales”.

“El gobierno provincial no cumplió con la campaña por la aparición con vida de Maira en toda la provincia, se limitó a sacar un pequeño afiche con el nombre erróneo de Maira -es Iris no Inés- y en el cual buscan no asociar la desaparición de Maira al colectivo de Ni Una Menos”.

“Un acto de cobardía ya que temen que este caso se les siga yendo de las manos”.

“El gobierno provincial y la URS, su representante en la ciudad, no se han acercado con la asistente social que prometieron para ver cómo vive Brisa, hija de Maira, y brindar su ayuda”.

“La misma actitud ha tenido el gobierno municipal, que también, limitándose a emitir volantes y afiches, se han sacado la fotito con nosotros diciendo que nos ayudan y que están totalmente a disposición nuestra pero no han llamado a ninguna actividad concreta, no se movilizan por Maira, no buscan realizar o establecer una actividad por la causa. ¿Lo harán por otras mujeres? No nos parece”.

 

Avances y retrocesos de la causa.

“La abogada de derechos humanos, Cecilia Carauni, se ha negado a responder a nuestro escrito que ha circulado por todos los medios. Ahora forma parte de la causa defendiendo a Luis Coria, nuevo detenido por la desaparición de Maira”.

“Cecilia Carauni no tiene escrúpulos, nos dice que la única ayuda que nos da es rezar y luego se pone en la defensa de la segunda persona que estuvo con Maira el día que desapareció mientras continúa su ayuda a Rodrigo Silva, quien ahora fue trasladado, por sus esfuerzos, a la alcaidía de Saenz Peña para que pueda vivir más tranquilo y así descomprimir la situación en Villa Ángela”.

“Una doble moral de características repugnantes. Mi hija solo aparecerá con la búsqueda incansable que el Estado no está realizando y con la confesión de Rodrigo Silva y de Luis Coria”.

“La abogada decide colocarse del lado de los que callan el paradero de mi hija. Ejerce un vil acto de hipocresía”.

 

“A Silva y Coria los hacen callar. ¿Quiénes lo hacen callar? seguramente personas poderosas implicadas en la causa, como el ex juez Costas que ha salido a decir que desde la querella queremos plata”.

“Este ataque es típico de las personas que arreglan todo con dinero. Al ex juez le decimos que nuestra abogada no nos cobra un peso y si nos cobrara no tendríamos los recursos para pagarle”.

“El ex juez fue protegido por el saliente fiscal Sergio Ríos que demoró 40 días en llamarlo a declarar”.

“Tuvo 40 días para pensar qué decir y decide atacarnos. ¿Qué oculta? ¿Por qué tanto enojo? Por qué no se presentó voluntariamente cuando un empleado suyo está implicado en la causa de desaparición, acaso ¿no sabe a quién contrata?”

“Este miércoles tendrían que llegar los resultados de los peritajes que han demorado más de 30 días”.

“Se posee sólo un cuchillo entregado por la madre de Rodrigo Silva pero que no sería del momento de la desaparición de Maira”.

“Con el resto de las pruebas esperamos que se ahonde en la investigación ya que Rodrigo Silva continúa bajo la caratula de privación ilegítima de la libertad”.

“Seguimos sosteniendo nuestra desconfianza por cómo se ha llevado la investigación hasta ahora y de la cual hacemos exclusivamente responsable al fiscal, ahora inhibido, Sergio Ríos”.

Antonia Leiva Moran (Madre de Maira)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet