Un año muy especial para Eben Ezer, que comienza el ciclo lectivo
Secretaría de Desarrollo Social: Se amplía el cupo del programa de asistencia a celíacos en Villa Ángela
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  OPINION  23 de febrero de 2017
Fuerte comunicado de Antonia Leiva Moran, mamá de Maira Benítez
“Nadie puede afirmar que no somos pacientes. Han pasado más de dos meses de la desaparición de Maira y aún no se sabe qué pasó con ella. Hemos realizado dos movilizaciones este 17 de febrero, en Resistencia y en Villa Ángela, con muy buenos resultados en cuanto al acompañamiento de la población y en el impacto y conocimiento de la causa de Maira.”


“En Resistencia la movilización fue masiva. El acompañamiento de las organizaciones sociales fue fundamental para lograr esa masividad”.

“En Villa Ángela logramos entrar al corsódromo, dónde, a pesar del rechazo de los organizadores, la población nos saludó con un caluroso aplauso”.

“Estamos totalmente agradecidos de la población no así de las autoridades gubernamentales”.

“El gobierno provincial no cumplió con la campaña por la aparición con vida de Maira en toda la provincia, se limitó a sacar un pequeño afiche con el nombre erróneo de Maira -es Iris no Inés- y en el cual buscan no asociar la desaparición de Maira al colectivo de Ni Una Menos”.

“Un acto de cobardía ya que temen que este caso se les siga yendo de las manos”.

“El gobierno provincial y la URS, su representante en la ciudad, no se han acercado con la asistente social que prometieron para ver cómo vive Brisa, hija de Maira, y brindar su ayuda”.

“La misma actitud ha tenido el gobierno municipal, que también, limitándose a emitir volantes y afiches, se han sacado la fotito con nosotros diciendo que nos ayudan y que están totalmente a disposición nuestra pero no han llamado a ninguna actividad concreta, no se movilizan por Maira, no buscan realizar o establecer una actividad por la causa. ¿Lo harán por otras mujeres? No nos parece”.

 

Avances y retrocesos de la causa.

“La abogada de derechos humanos, Cecilia Carauni, se ha negado a responder a nuestro escrito que ha circulado por todos los medios. Ahora forma parte de la causa defendiendo a Luis Coria, nuevo detenido por la desaparición de Maira”.

“Cecilia Carauni no tiene escrúpulos, nos dice que la única ayuda que nos da es rezar y luego se pone en la defensa de la segunda persona que estuvo con Maira el día que desapareció mientras continúa su ayuda a Rodrigo Silva, quien ahora fue trasladado, por sus esfuerzos, a la alcaidía de Saenz Peña para que pueda vivir más tranquilo y así descomprimir la situación en Villa Ángela”.

“Una doble moral de características repugnantes. Mi hija solo aparecerá con la búsqueda incansable que el Estado no está realizando y con la confesión de Rodrigo Silva y de Luis Coria”.

“La abogada decide colocarse del lado de los que callan el paradero de mi hija. Ejerce un vil acto de hipocresía”.

 

“A Silva y Coria los hacen callar. ¿Quiénes lo hacen callar? seguramente personas poderosas implicadas en la causa, como el ex juez Costas que ha salido a decir que desde la querella queremos plata”.

“Este ataque es típico de las personas que arreglan todo con dinero. Al ex juez le decimos que nuestra abogada no nos cobra un peso y si nos cobrara no tendríamos los recursos para pagarle”.

“El ex juez fue protegido por el saliente fiscal Sergio Ríos que demoró 40 días en llamarlo a declarar”.

“Tuvo 40 días para pensar qué decir y decide atacarnos. ¿Qué oculta? ¿Por qué tanto enojo? Por qué no se presentó voluntariamente cuando un empleado suyo está implicado en la causa de desaparición, acaso ¿no sabe a quién contrata?”

“Este miércoles tendrían que llegar los resultados de los peritajes que han demorado más de 30 días”.

“Se posee sólo un cuchillo entregado por la madre de Rodrigo Silva pero que no sería del momento de la desaparición de Maira”.

“Con el resto de las pruebas esperamos que se ahonde en la investigación ya que Rodrigo Silva continúa bajo la caratula de privación ilegítima de la libertad”.

“Seguimos sosteniendo nuestra desconfianza por cómo se ha llevado la investigación hasta ahora y de la cual hacemos exclusivamente responsable al fiscal, ahora inhibido, Sergio Ríos”.

Antonia Leiva Moran (Madre de Maira)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tus actitudes cerradas y egoístas están comenzando a hacer daño a las personas que te aman de tu entorno. Busca cambiar. Que la soledad no te haga cometer tonterías. No te dejes llevar por los impulsos o terminarás con más problemas que antes. Lograrás deshacerte temprano de todas las responsabilidades y te prepararás para un fin de semana reparador en todo sentido.Sugerencia: Asegúrate de no dejar ningún factor libre a la mal interpretación frente a tus conquistas, aprende tener más en cuenta los sentimientos ajenos.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet